Publicación finalizada el 13/08/2013 01:15

Camara Sony Tx20 Sumergible Modelo 2013 La Ultima La Mejor

Excelente Camara Sony Sumergible A Un Inmejorable Precio
Precio:
U$S 39000
Condición:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Ubicación:
montevideo (montevideo)
Vendedor:

Publicación finalizada

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

EXCELENTE CAMARA SUMERGIBLE SONY TX20 LA MAS COMPLETA CON 16.2 MEGA PIXEL Y GRABACION DE VIDEO EN FULL HD CON SISTEMA PATENTADO DE SONY AVCHD...VIENEN EN CAJA CERRADA DE FABRICA CON GARANTIA INTERNACIONAL DE SONY.

Acérquese aún más a imágenes fantásticas

La estilizada y supermoderna cámara digital Cyber-shot™ TX20 es muy resistente. Equipada con funciones de vanguardia para conseguir fotos y vídeos Full HD asombrosos, su diseño resistente al agua la hace perfecta para las vacaciones plagadas de acción.

Añade una nueva dimensión en 3D

Descubre un mundo increíble de imágenes en 3D. Haz fotos 3D con sólo tocar un botón. Captura amplias imágenes en 3D con el barrido panorámico para disfrutarlas en tu televisor 3D. El barrido multiángulo crea unas increíbles imágenes con efecto 3D que podrás explorar inclinando la pantalla de la cámara.

Películas mágicas

Graba vídeos Full HD brillantemente nítidos y detallados: disfrutarás de unas imágenes estables y enfocadas incluso mientras andas o haces zoom.

Disfruta de la imagen al completo

Conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas, es muy fácil. Cyber-shot™ unirá la ráfaga de fotogramas a alta velocidad que tomes al desplazar la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo) para crear una asombrosa imagen panorámica.

Resultados DSLR de forma sencilla

Jamás había sido tan fácil lograr unas imágenes soberbias. El modo automático superior ajusta la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en prácticamente cualquier situación. El enfoque automático de alta velocidad se fija en el sujeto para conseguir unos resultados con una nitidez excepcional.

Lente Vario-Tessar® de Carl Zeiss®

Captura fotos nítidas de alta definición y vídeos HD. La lente Vario-Tessar® de Carl Zeiss® garantiza unas imágenes extremadamente detalladas de baja distorsión con un contraste soberbio en todos los ajustes de zoom, desde gran angular a teleobjetivo.

Edita fotos y vídeos con PlayMemories™ Studio

Toma el control de tus fotos y vídeos, y haz que cobren vida a través de tu PLAYSTATION®3 con PlayMemories™ Studio. Podrás añadir efectos de sonido o editar tus vídeos para realizar una película casera perfecta de manera rápida y sencilla.

CaracterísticasDSC-TX20

  •                                                 Sensor CMOS Exmor R™ de 16,2 megapíxeles efectivos -                                            El sensor con un diseño de gran eficiencia funciona con un procesador BIONZ™ para reducir el ruido de la imagen y lograr unos resultados soberbios con poca luz
  • Zoom óptico de 4x / lente gran angular de 25 mm -                                            Lente de zoom de alta calidad de Carl Zeiss® que cubre una amplia gama de situaciones de disparo y cuenta con gran angular para fotos de grupos o paisajes
  • Zoom de imagen nítida de 8x -                                            Duplica el alcance de zoom óptico de 4x a 8x para dar prominencia a los sujetos más distantes dentro del encuadre, sin perder ni un ápice de calidad de imagen.
  •                                                 Tecnología By Pixel Super Resolution -                                            Optimiza de forma inteligente la nitidez y riqueza de detalles para obtener imágenes hiperrealistas y mejora la eficacia de la resolución para fotografías con gran zoom
  •                                                 Modo automático superior -                                            Obtén fácilmente imágenes con calidad DSLR: la configuración se ajusta automáticamente para obtener imágenes soberbias con ruido reducido y alto rango dinámico
  •                                                 Enfoque de seguimiento -                                            Mantiene un enfoque preciso sobre el sujeto seleccionado, incluso cuando está en movimiento. De esta forma, el protagonista de tu vídeo siempre tendrá el mejor aspecto
  •                                                 Modos artísticos de efecto de imagen -                                            Crea efectos en la propia cámara como cámara de juguete, color parcial, color pop, pintura HDR, miniatura, ilustración y acuarela.
  • Fondo desenfocado -                                            Crea imágenes de nivel profesional con sujetos nítidos en primer plano frente a un fondo suavemente desenfocado, como en una cámara réflex
  •                                                 Disparo continuo de alta velocidad -                                            Pulsa el botón del obturador y congela la acción con una ráfaga de imágenes hasta a 10 fotogramas por segundo
  •                                                 Vídeos Full HD 1080i -                                            Grabación con zoom con un solo toque de vídeos Full HD de gran calidad en formato AVCHD (1920 x 1080i)

Garantía:
3 MESES
Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre