Ballesta Barnett Predator

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
U$S 1.89900
Finaliza en 6 d 11 h
Medios de pago

Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

Ubicado en montevideo (montevideo)

Más información

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en montevideo (montevideo)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Tipo de vendedor

Este vendedor es MercadoLíder Gold

Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
4460 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
7 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Ballesta Barnett Predator


Posiblemente una de las ballestas más potentes en el mercado es el modelo Predator AVI, la primera en su tipo en ser patentada por su diseño. Como pionero resultante de sus componentes y forma. este es un modelo capaz de imprimir en el proyectil una velocidad de 375 pies/seg lo que genera una energía cinética a la salida de 133 lb-pie, potencia suficiente para devastar las piezas de cacería más grandes de forma instantánea. Para soportar al tirador en su operación, el modelo cuenta con el innovador sistema anti-vibración y reducción de sonido AVI ("Anti Vibration Isolation" por sus siglas en ingles) conformado en su sistema de brazos, caja de retención de brazos y arnés del estribo de carga.

 

Así mismo, el modelo cuenta con un sistema de gatillo fabricado mediante un sistema de inyección cuyos componentes incorporan un mecanismo que reduce la posibilidad de un disparo en vacío, lo que ofrece un sistema de seguridad adicional, activado cuando no se ha colocado una flecha en el mecanismo del gatillo.

 

Para comodidad del cazador, este modelo esta equipado con una mira telescópica con retícula multiple de horizontal de altura variable especial para ballestas, ayudando al tirador en un apunte de mayor precisión.

 

Como accesorio adicional, el modelo cuenta con un riel tipo picatinny en la parte inferior de su antebrazo, característica de forma que permite el montaje de accesorios adicionales como lo son bipies ó apuntadores láser.


En comparación con otras ballestas, la fisonomía de este instrumento configura en el mismo arnés de su cuerpo tanto el estribo como la unión de la caja de soporte de los brazos, forma única a diferencia de la mayoría de las ballestas donde el estribo se ensambla como una segundo componente.  Los soportes de los brazos ofrecen una mayor resistencia y sujeción.  Adicionalmente, este concepto, permite reducir su ancho a 61 cm (24"), mejorando su manipulación y manejo en el campo. Para mejorar el proceso de su manipulación, el arnés es fabricado de magnesio, material que es sumamente ligero y de muy alta resistencia.


El modelo presenta un sistema de poleas de alta velocidad así como un relevante diseño en sus cables, la combinación de ambos factores ofrece como resultado una alta velocidad impresa en la flecha disparada.

 

Para optimizar el proceso de tiro el modelo Predator AVI cuenta con un gatillo de dos etapas, sistema que ayuda a mejorar la adquisición del blanco.


Pensando en la mejor forma de adaptarse a la fisonomía de cualquier tirador, el modelo cuenta con culata ajustable a su longitud, ofreciendo una mayor versatilidad que ofrece mayor comodidad al apunte en el tirador.


Continuando con su versatilidad ergonómica, la culata es también ajustable en el área de la mejilla, con opción para elevar o bajar su posición, ajustándose a las exigencias y la forma de tiro del operador, facilitando el proceso de apunte si se utiliza ya sea una mira telescópica ó miras abiertas.


Para comodidad del operador, el modelo cuenta en su paquete de accesorios con el sistema de carga Barnett.


El modelo también incluye un carcaj de flechas y 4 flechas de 22"


El modelo Predator AVI, es en definitiva un modelo de alta ingeniería, con diseño innovador y de muy alta potencia, ideal compañero en la temporada de cacería destinada a los trofeos más difíciles donde se requiere de una alta potencia.

 

  • Este modelo requiere del uso de flechas de 22". El peso total en la flecha debe de ser de un mínimo de 445 gr.

  • Por la alta potencia de las ballestas Barnett, no es recomendable utilizar flechas de madera en las mismas.

  • La ballesta requiere del uso frecuente de lubricante tipo "Lube Wax" para lubricar el carro de deslizamiento, cables y cuerda.Consulte nuestra sección de accesorios para mayor información.

 

ACCESORIOS INCLUIDOS EN ESTE MODELO

1 carcaj de flechas.

4 flechas de 22" de fibra de carbono Barnett de alta resistencia.

4 puntas de practica de 125 gr.

1 sistema Barnett de carga para ballesta.

1 tubo lubricante tipo "Lube Wax" de 4.25 gr (0.15 oz). (por su uso frecuente, se recomienda ordenar más tubos lubricantes).

1 mira telescópica de 4X32 con retícula multiple horizontal de altura variable.

 

El riel para el montaje de miras telescópicas de esta ballesta es de 16 mm (5/8"). Considere este aspecto técnico al ordenar monturas para esta ballesta.



Garantía:

Garantía por defecto de fabricación.

Formas de pago y de entrega
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.

  2. Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

¿Cómo coordino la entrega del producto?
  1. Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.

  2. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: