Cocinas James De Alta Gama A Precios Imperdibles!!

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
2 vendidos
Precio
U$S 42900
Finaliza en 6 d 9 h
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor.

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en montevideo
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
94% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
3407 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
6 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor
Calificaciones

1 comprador lo recomendó por este producto

"excelente todo”

VENTAS_INF...

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cocinas James De Alta Gama A Precios Imperdibles!!

U$S 429

PRECIO CONTADO EFECTIVO

Descripción:

Cocinas james de alta gama a precios imperdibles

C21 tk blanca
Combinada
Horno electrico
3 hornallas a gas + 1 disco electrico
Medidas 60*65*89

C-215
Combinadaâ
Horno electrico
4 hornallas a gas
Medidas 56*58*88

Titanium
Cocina super gas
Grill electrico
Perillas tipo anafe
Medidas 55*56*87


C-124 b
Toda super gas
Acero inox.
Grill gas
Maxiquemador
Termocupla
Calientaplatos
Medidas 52*61*88
Por este modelo consultar precio

C-441b
Toda super gas
Grill electrico
Frente negro
Perillas tipo anafe
Medidas 57*64*95

Montevideo y Área Metropolitana

- ¿Cómo relizo mi compra?

Haciendo clic en comprar una vez por cada artículo . Luego de eso recibirás un e-mail con los datos de nuestra empresa (Teléfonos, e-mails y domicilio), debes comunicarte con nosotros dentro de las próximas 72 horas para coordinar el envío y/o retiro de la mercadería además de la forma de pago.

-¿Cómo funciona la entrega?

Cuando te comunicas con nosotros coordinamos la entrega de la mercadería la cual se realiza a través de un flete con costo especificado en la publicación (el costo depende de la zona). Por lo general en mdeo. se realiza de un dia para otro, zonas aledañas los días sábado y las agencias hay diferentes opciones según el costo. Tenemos convenio con algunas empresas del despacho por $100 los días jueves

-¿Cómo funciona el envio a domicilio en mdeo. y zonas aledañas?

La mercadería se entrega en puerta, si lo pide se le puede dejar dentro del domicilio siendo del cliente la responsabilidad del ingreso.

-¿Si vivo en un edificio me lo pueden subir?

Si sube por asensor no hay problema, si va por escalera y pasa sin romper ni dañar el articulo (esto lo decide nuestro personal)hasta un piso también, si son asensos por fuera o mas de un piso por escalera, consultar previamente al comercio para cotizar.

-¿Cómo puedo retirar por mi cuenta el artículo?

Luego de hacer clic en comprar te comunicas con nosotros y nos avisas para consultar stock y tenerlo preparado. Si no te comunicas previamente puede que vengas y el artículo no esté disponible para el retiro.

-¿Cómo puedo pagar contado?

Puedes coordinar el pago telefónicamente y hacerlo contra entrega en tu domicilio o si lo prefieres puedes pasar por nuestro local, si eres del interior hay opciones a través de brou, redpagos o abitab.

-¿Cómo puedo pagar con tarjeta?

Puedes coordinar el pago telefónicamente proporcionando datos de tu tarjeta de crédito para que nosotros confeccionemos el Boucher y luego puedes firmarlo contra entrega en tu domicilio, o si lo prefieres puedes pasar por nuestro local y hacerlo personalmente. Recuerda que las ofertas en Mercado Libre son contado efectivo y que en caso de hacer el pago con tarjeta cambia la promoción (consultar precio final). Si eres del interior tenemos convenio con algunas tarjetas.

-¿Cómo funciona el armado de los muebles y sommiers?

Nuestro personal calificado realiza el armado en domicilio. Es importante destacar que de contratar el servicio, el mismo tiene un plus extra de garantía, el cual usted no deberá molestarse por traer las piezas mal, todo será gestionado por nuestro personal. En todos los casos por mayor seguridad y satisfacción del cliente el armado se realiza en domicilio, no importa el tamaño.

-¿Cuánto sale el armado?

Los costos de armados varían según el tamaño y la dificultad, consultarlo al vendedor.

-¿Qué pasa si viene una pieza rota o fallada?

En el caso de los muebles o sommiers, si contratan el armado todo será gestionado, retirado y vuelto a colocar por nuestro personal, en el caso de la compra sola será traido por el cliente y retirado una vez este pronto. En caso de los electrodomésticos tienen service propio según la marca, se le proporciona su teléfono.

-¿Los service demoran mucho?

Si bien no es una pregunta frecuente es bueno aclarar, que las piezas de muebles son proporcionadas por el importador, la demora tratamos de sea lo minimo pero ronda en unas 72 horas promedio (a veces es menos y a veces un poco mas), siempre damos solución a los clientes que la necesitan de buena forma, y es importante su paciencia. Nuestra empresa emite factura con ival al dia, al dorso de ella están estipuladas nuestras condiciones de funcionamiento y servicio.

Interior del país

-¿Cómo funciona la entrega?

Se realiza por medio de diferentes tipo de agencias o encomiendas depediendo de la zona. Se le consulta que agencia va a su localidad y se trata de optar por la mas seguro o económica.

-¿Cuanto cuesta la entrega?

Trabajamos con distintos sistemas de envios según la localidad. Lo que nosotros cobramos son los despachos en agencia solamente, el envio se paga al recibir y varía dependiendo la carga. Convenios dia jueves: nuñez, tiempost, el uno de la uno y todas aquellas companias de ómnibus que salgan de tres cruces y sus cajas no pesen mas de 25 kg. En estos caso el despacho es de $100, otras de cargas consultar.

-¿Cómo preparan las encomiendas al interior?

La mercadería viaja desarmada en caja como viene de origen. Por lo general un artículo está compuesto por más de una caja.

-¿Cómo puedo retirar por mi cuenta el artículo?

Luego de hacer clic en comprar te comunicas con nosotros y nos avisas por lo menos dos días antes que vienes a retirar el articulo para poder tener pronto tu pedido. Si no te comunicas previamente puede que vengas y el articulo no esté disponible para el retiro. Puedes venir personalmente o mandar un comisionista o persona de tu confianza el cuál abone el artículo en el momento de retirar o puedes realizar el pago previamente a través de giros o depósitos bancarios.

-¿Dónde retiro la mercadería?

En todos los casos debes pasar primero por nuestro local a retirar la boleta de compra y hacer el pago en caso de no haber girado previamente el dinero. Luego con la boleta pasas por nuestro depósito a retirarlo.

-¿Cómo puedo pagar contado?

Cuando te comuniques con nosotros te proporcionaremos un número de cédula para poder realizar un giro Abitab o Red Pagos o un número de cuenta para realizar un depósito en el Banco República.

-¿Cómo puedo pagar con tarjeta?

Puedes coordinar el pago telefónicamente proporcionando datos de tu tarjeta de crédito para que nosotros confeccionemos el pago a distancia sin necesidad de firma del titular, luego junto con la mercadería te enviaremos la boleta de compra. Recuerda que algunas de nuestras ofertas para Mercado Libre son contado efectivo y que en caso de hacer el pago con tarjeta cambia la promoción (para cada caso consultar precio final).

-¿Con que tarjetas puedo pagar desde el interior sin necesidad de firma?

Actualmente puedes hacerlo con: OCA, ANDA, Tarjeta D y Creditel.

-¿Cómo hago para armarlo?

Los muebles vienen de origen con un manual y una bolsa que contiene todos los herrajes necesarios para el armado.

-¿Qué pasa si viene una pieza rota o fallada?

En caso de piezas rotas, debes comunicarte con nosotros y solicitar el service; a la brevedad te estaremos enviando el repuesto sin costo extra. (tener en cuenta que la garantía solo cumple piezas que vengan rotas o falladas de origen, no piezas que se hayan roto en el armado)

En caso de piezas de muebles rotas o falladas, debes comunicarte con nosotros y solicitar el service (no se incluye vidrios o acrílicos los mismos no tienen garantía), a la brevedad te estaremos enviando el repuesto sin costo extra de despacho.(tener en cuenta que la garantía solo cumple piezas que vengan rotas o falladas de origen, no piezas que se hayan roto en el armado o por maltrato en el transporte).

Si no me llega la encomienda que hago?

puedes llamarnos y te daremos el numero de remito para el seguimiento de la encomienda, es importante decir que las agencias se encargan de revisar que los paquetes salgan en buenas condiciones.

Garantía:

1 AÑO

Formas de pago y de entrega
Este vendedor ofrece
  • Depósito bancario
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.

  2. Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

¿Cómo coordino la entrega del producto?
  1. Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.

  2. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: