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Características del producto

Características principales

Marca
Superkote 2000

Descripción

Todos los motores sufren de una acumulación de lodos, barnices y carbonos. Estos sedimentos obstruyen los conductos de combustible, dejando depósitos en los carburadores, taponando los inyectores, derivando en que se peguen los anillos.
SUPERKOTE 2000 Tratamiento para combustible (SK-TC) contiene complejos disolventes orgánicos que disuelven los lodos, gomas y barnices, además evita la reformación de esos depósitos.

Usar regularmente SK-TC:
• Limpia los motores para facilitar el arranque, mayor energía y aceleración.
• Reducir hasta un 25% el consumo de combustible, ya que limpia inyectores y
carburadores.
• Disuelve los depósitos en las punta de inyección para restablecer el patrón de rociado.
• Evita el bloqueo en las líneas de combustible.

EL AGUA ES EL MAYOR CONTAMINANTE
EN TODOS LOS COMBUSTIBLES
El agua se acumula en cada tanque de combustible todos los días a través de la condensación. El agua reduce el calor de la combustión lo que significa más
humo, menos energía, mayor oscilación de RPM lo que deriva en mayor consumo de combustible.
A la contaminación por agua se le denomina “separación de la Gasolina E-10”, esto quiere decir: La gasolina E-10 es higroscópico (absorbe humedad del aire). Si el agua está lo suficientemente presente, ya sea de modo condensación o de modo por combustible contaminado, E-10 se separará en dos capas de líquido: una capa superior que es casi toda la gasolina, y una capa inferior que es casi todo el etanol (hasta 75%) y agua (y el aceite, en el combustible 2-ciclo). Este proceso se denomina separación de fases, y puede hacer que a un motor se le dificulte o se le imposibilite encender.
La separación de las fases también reduce drásticamente el octano (Cetano) reduciendo de 89 octanos a 83 u 82 Octanos. Pensando que el filtro de gasolina este limpio, pero el motor no tiene fuerza, en este momento hemos tenido una caída de octano y una separación de fases en nuestro combustible.
El mayor daño de la separación de fases se evidenciara en los motores de 2 tiempos con pre-mezcla, ya que si el motor es capaz de iniciar y comenzar su marcha, este no va a ser lubricado, porque casi todo el aceite del motor se ha separado del combustible.
En algunos casos, especialmente en clima frío, una emulsión puede formar que pueda obstruir los filtros de combustible y termine pegándose el carburador.
Barcos y equipos con los sistemas de combustible ABIERTOS, tienen un respirador en el tanque que esta siempre abierto a la atmósfera y la humedad.
La condensación se forma cada vez que hay una diferencia entre la temperatura del combustible y la atmósfera. Con el tiempo esta condensación se acumulará lo suficiente para causar la separación de fases, dejando el agua en el tanque con lodos y estos
a su vez causará oxidación, causando obstrucción de los conductos del combustible.
Cuando se produce la separación de la fases en los tanques de almacenamiento a granel, el bajo octanaje se distribuirá a lo largo de todos los motores y equipos que tengan servicio por dicho tanque.
Mientras que SK-TC evitara que se produzca la separación de fases, si la separación de fases ya ha ocurrido es necesario drenar el tanque, ya que SK-TC no reversa el daño.

LA SOLUCIÓN CON SUPERKOTE 2000 TRATAMIENTO PARA COMBUSTIBLE
La fórmula de SK-TC tendrá una fuerte atracción Hidrofílico con el agua. SK-TC busca gotas de agua y permanentemente las pega a si misma para convertirlas en moléculas, que serán encapsuladas totalmente con un compuesto orgánico combustible.
El agua se removerá con el vehículo en movimiento y este consumirá y quemara dichas cápsulas.
Usar regularmente SK-TC hará:
• Menor Ralentí o mínima.
• Aumento de potencia y mejor aceleración.
• Mejora la eficiencia general del motor para obtener un ahorro de combustible kilómetros/gal.
• Reducir el humo negro y las emisiones.
• Eliminar las condiciones necesarias para el crecimiento de microbios.
• Evitar la separación de fases en el combustible E-10.
• Eliminar el congelamiento para que no se obstruyan los conductos de combustible y
filtros.
• Evitar la formación de parafinas en invierno.
• Evitar la corrosión y la formación de ácidos.
• Evitar el taponamiento de las pintas de los inyectores.

Preguntas y respuestas

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Últimas realizadas

Hola buenas tardes me recomendaron este adhitivo para diesel . Dicen q es ideal para inyectores electronicos .xq tengo un taxi c elysee. Diesel y dicen que se es el mejor xq la mayoría q viene son adhitivos para inyectores comunes y este es todo electrónico .
Es excelente este aditivo y recomendable para su vehículo. Saludos
05/04/2024
Hola para diesel tenés? Dónde ser puede retirar?
Buenas tardes. La botellita verde es para diésel. Tenemos en stock. Puedes pasar a retirarla en zona Repuestera mdeo. Saludos
02/01/2024
DÓNDE SE PUEDE IR A RETIRAR
En la zona repuestera de montevideo. O se coordina entrega a domicilio con costo. Saludos
27/11/2023

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

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