Publicación pausada

Bebé Nidito De Contención - Novedad !!

Nuevo
Precio
$ 69000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Malvin (Montevideo)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1434 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

NIDITO DE CONTENCION

  • Este producto está pensado fundamentalmente para bebés recién nacidos, donde él necesitasentirse contenido y cuidado lo más parecido a su vida intrauterina
  • Se fijará ese lugar para dormir más tranquilo, con tope en su cabecita, columna, y con la precaución de que sus piernitas también tengan un tope por si hay probabilidades de algún desplazamiento.
  • Está realizado en tela, totalmente lavable, con cierre y doble funda para ser utilizado rapidamente ante cualquier eventualidad.
  • Es comodidad para tu pequeño, dandole la sensación del calor intrauterino, y los padres también dormirán más tranquilos por que su bebé está seguro en su "nidito protector"

La presentación se realiza en una muy coqueta bolsa dandole importancia al producto, explicando su utilidad, lo cual lo transforma en un regalo super novedoso para naciemiento y primeros meses de vida del bebé.

 

Estamos a tus órdenes para cualquier consulta.

Recuerda que TU COMPRA u NUESTRA VENTA son un COMPROMISO. 

Gracias por interesarte por nuestros productos ques están realizados con mucho amor, para los más pequeñitos de nuestra vida.

Se realizan envios a todo el País (sin costo hasta Terminal Tres Cruces) y dentro de Montevideo, consulte costos de envio según la zona.

Preguntas al vendedor

  • Los estampados son los de la foto?

    Denunciar

    Buenas tardes, hay variedad de diseños en diferentes colores. Las fotos son ilustrativas ya que varían constantemente el stock de telas. Al dar "comprar" te enviamos fotos de disponibles. Sdos. Claudia

    Denunciar
  • Hola! Tenes disponibles ?

    Denunciar

    Buenas noches. Sí hay stock. En variedad tanto para nena cómo varón por si prefieres elegir diseño. Sdos y a tus órdenes. Claudia.

    Denunciar
  • Como hago para comprarlo mañana ?

    Denunciar

    Hola, podés darle comprar con Mercado Pago (en cuotas) o en efectivo y abonás al momento de retirarlo. Cuando tengas mis datos coordinamos y te paso dirección y horarios posibles. Necesitás para nena o varón ?. Sdos y a tus órdenes. Claudia.

    Denunciar

Ver más preguntas