Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

impecable estado CD CARLOS SANTANA SOUL SACRIFICE ORIGINAL BRASIL 1994 CHARLY RECORD UK
[1] Soul Sacrifice (C.Santana) - 4:55
[2] Jingo (M.Babatunde Olatunji) - 9:52
{3] La persuasión (Rolie) - 5:16
[4] América tropical (C.Santana) - 11:25
[5] a medida que pasan los años (A.King) - 3:52
[6] Fried Neckbones y Home Fries (M.Lastie / W.Correa) - 10:36
[7] Con un poco de ayuda de mi amigos (J.Lennon / P.McCartney) - 4:05
[8] El Corazón Manda (E.Weiss) - once y cincuenta y uno
[9] Vamos a hacer que nos Juntos (C.Santana) - 6:36
[10] Travelin ' blues (P.Crucio) - 4:48

"Soul Sacrifice" es un instrumental escrita y grabada por el grupo estadounidense de rock Santana . Identificado como uno de los aspectos más destacados del 1969 Woodstock festival y documental , [1] características "Soul Sacrifice" Extensos pasajes de guitarra de Carlos Santana y una sección de percusión con un solo de batería de Michael Shrieve . Se incluye como la última canción en su álbum debut en 1969, Santana y en varios discos en vivo y recopilatorios.

"Soul Sacrifice" fue una de las primeras composiciones de Santana. Carlos Santana recordó el grupo escribió que cuando el bajista David Brown se unió. [2] Se ha descrito como "un ejemplo perfecto de la amalgama de viejo mundo guaguancó ritmos y lame estrictamente estadounidenses" e incluye "interacción entre Santana y [Gregg] Rolie ... martillado a casa por [Mike] de Carabello y [José "Chepito '] congas de la zona y de los tambores y el bajo de sinuosas [Mike] Shrieve y Brown". [2]

Antes de su lanzamiento en su álbum, Santana, a continuación, una banda en gran parte desconocido, interpretó "Soul Sacrifice", como su número de cierre en Woodstock. "Ellos eran el único acto de jugar sin un registro, sino que era igual Santana pasó de Woodstock de ser de la demanda mundial casi toda la noche.". [2] En varias entrevistas, Santana recordó a experimentar los efectos de los psicodélicos durante la actuación, pero lo consiguieron juntos para el final. [1] "en el momento en que llegamos a 'Soul Sacrifice', que había regresado de un muy intenso viaje. en última instancia, sentí que habíamos enchufado a una gran cantidad de corazones en Woodstock".