Publicación pausada

Lego Starwars: Cápsula De Escape Droid

Nuevo
Precio
$ 1.92000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Carrasco (Montevideo)

AMORITOCOM

3 años de experiencia en el rubro Juguetes

Ofrece retiro en su local

Ver eShop

Locales

  • Carrasco, Montevideo

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
663 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		Disfruta de una de las franquicias más divertidas de LEGO como es Star Wars y prepara a tus hijos para explorar el increíble universo de esta Saga. 
 
LEGO Star Wars es un regalo ideal para unir más a padres e hijos, para compartir la pasión por las aventuras y las historias galácticas del increíble universo Star Wars. 
 
¡C-3PO y R2-D2 están en peligro y necesitan tu ayuda para escapar! Súbelos a la Cápsula de escape Droid, cierra las escotillas y ponlos a salvo. Tras aterrizar en el planeta más cercano, ¿lograrán permanecer a salvo de los Jawas con sus blásteres de iones? ¡Tú decides! 
 
Juega con una increíble replica de una cápsula de escape de La República, que lleva a dos de los personajes más queridos e importantes de la resistencia como son C-3PO y R2-D2. 
 
Este set recrea las inolvidables escenas con las que comienza el Episodio IV de Star Wars: Una nueva esperanza. 
 
Este Set incluye además de la nave, una figura de C-3PO y R2-D2, así como dos Jawas con sus blaster y pistolas láser. 
 
La cápsula de escape esta sumamente detallada, cuenta con escotillas que se abren, grandes motores traseros y un detallado interior con espacio para 2 personajes y una pantalla que muestra los planos secretos de la Estrella de la Muerte. 
 
Además con la compra de la línea LEGO StarWars tendrás acceso gratis a juegos para Android e iOS (iPhone / iPad) de la saga Star Wars LEGO. 
 
Un juguete ideal para chicos de entre 7 y 12 años, tiene un alto grado de diversión y moderado de complejidad, lo que te asegurará pasar un buen rato con tu hijo para armarlo y otro tanto divirtiéndose con la nave. 
 
Que se incluye en el paquete: 
197 piezas LEGO. 
Incluye 3 minifiguras: C-3PO y 2 Jawas. 
Incluye también el droide astromecánico R2-D2. 
Incluye 2 blásteres de iones de los Jawas. 
Mide más de 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 6 cm de anchoconlas escotillas cerradas, y más de 13 cm de ancho con las escotillas abiertas.