Purificador Agua Desclorifica Mineraliza Revitaliza 22 L Hex

Nuevo
Precio
$ 4.69000
Medios de pago
Formas de envío

Envío gratis a todo el país

Pocitos, Montevideo

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Pocitos (Montevideo)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1623 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
5 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

FILTRO DE AGUA PURIFICADOR DESCLORIFICADOR MINERALIZADOR 22 LTS CONVIERTE EL AGUA EN HEXAGONAL

Y LA ENERGIZA DISEÑO MUY PRACTICO

Y MODERNO

PRECIO PROMOCIONAL  

VARIAS ETAPAS DE FILTRADO DEL PURIFICADOR

LA PRIMERA ETAPA ES UN FILTRO CERÁMICO Que le quita al agua todas las impurezas solidas tales como el HERRUMBRE, BARRO Y SOBRE TODO BACTERIAS las cuales se alojan sobre la superficie del domo (este se debe limpiar cuando cambia de coloración) aquí vemos el verde de las cianobacterias que comienzan a aparecer en primavera y no desaparecen hasta finalizado el otoño; cuando comienzan a florecer las algas es el momento que las cianobacterias aparecen y dejan verdes los filtros cerámicos (domos) estas algas también se adhieren a los tanques de agua y a los bebederos de los animales dejando las paredes verdes SIENDO MUY NOCIVAS PARA LA SALUD; POR SER HEPATOTÓXICAS Y NEUROTÓXICAS. En la foto se ve como ya en el 2007 el Latu comprobo el efecto positivo del domo ceramico en la retencion de microcistinas


Estas bacterias no mueren al hervir el agua. Se aglutinan y permanecen en el agua al igual que los nitratos POR ESA RAZON HOY PARTE DE LA POBLACIÓN COCINA CON AGUA MINERAL EMBOTELLADA


LA SEGUNDA FASE DEL filtrado se realiza en el CARTUCHO PREMIUN de CINCO ESTACIONES que contiene: DOS FASES de CARBON ACTIVADO CON PLATA COLOIDAL La función es la remoción del cloro; elimina el olor, COLOR y la turbidez. Una capa de PIEDRAS MINERALES que RETIENE LOS metales pesados. Los restos de pesticifas y fertilizantes, nitratos y nitritos Y ALLI comienza el proceso de equilibrio del PH; UNA capa QUE ALCALINIZA EL AGUA equilibrando el PH dejandolo apto para el consumo LO LLEVA DE 5,7 UN PH ACIDO A 7,5 UN PH EQUILIBRADO. Una capa de ARENA SILICEA que continua realizando el equilibrio de PH Una capa de filtrado con BOLAS DE ZEOLITA de INFRARROJO LEJANO que es ampliamente bactericida.


LA TERCER FASE DEL PURIFICADOR ES LA MINERALIZACION El Mineralizador redondo que se apoya en la base del recipiente deposito-dispensador de agua QUE libera calcio, potacio, sodio y magnesio en niveles MUY suaves. El contenido de este disco es extraido de la profundidad del océano a 600 mts de profundidad


LA CANILLA MAGNETICA transforma las moléculas del agua en MOLECULAS HEXAGONALES por el efecto magnético que ademas deja el agua ionizada por el tratamiento con magnetos con polaridad norte


El agua tratada con polaridad magnética norte tiene las siguientes propiedades:

Es diurética, Es digestiva, Previene el envejecimiento prematuro.

Trata tejidos deshidratados, Rejuvenece, Revitaliza.

Potencia las defensas naturales del organismo.

Facilita las reacciones bioquímicas en el organismo.

Potencializa todos los tratamientos de los padecimientos en general.

Promueve la salud general y la vitalidad.

Ayuda al cuerpo a tener una mejor absorción de los nutrientes.

Desintoxica y elimina los desechos ácidos del cuerpo más efectivamente.

Excelente antiácido estomacal.

Ayuda a superar rápidamente los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas (resaca).

El té, el café y las sopas mejoran sustancialmente su sabor. Se absorbe rápidamente en el cuerpo provocando una pronta hidratación y oxigenación. Ideal para tomarse antes, durante y después de un gran esfuerzo físico o mental (invaluable para deportistas y estudiantes) Hay que advertir que el agua Polarizada no constituye, como la mayoría de los fármacos, una terapia de choque o inmediata, sino que su acción es lenta y continuada. Por eso, aunque algunas personas ya aprecien un efecto inmediato al comenzar a ingerirla, lo normal es que la mejoría de las afecciones y la potenciación del tono vital empiece a apreciarse a partir de las dos o tres semanas del comienzo de su ingesta.

El agua ionizada no tiene contraindicaciones. A continuación les hacemos llegar a Uds. la importancia de tomar agua purificada para nuestra salud y explicamos resumidamente algunos de las causas y beneficios. La realidad que vivimos a diario es que nuestras aguas subterráneas y superficiales cada vez están mas contaminadas y las plantas de tratamiento no pueden costear un proceso de alta calidad para el agua que ingerimos, que solo es el 1% de la que utilizamos. Se puede utilizar sin la base con la canilla bolada al aire para ocupar menos espacio como en la foto



Gran capacidad en los dos depositos el receptor y el dispensador lo hacen ser el mas eficiente del mercado para familias grandes Altura total 60 cmts con base

El Cloro y La Salud El cloro es el desinfectante utilizado en el tratamiento del agua, su ausencia es por demás peligrosa porque existe una alta posibilidad de que se contamine con bacterias, virus, gérmenes propagando con rapidez enfermedades, pero a su vez su presencia esta demostrado científicamente que puede provocar similares perjuicios a los que pretende evitar. Por eso debemos extraerlo antes de beber el agua. También es importante adquirir un filtro de ducha pues el cloro es perjudicial para su piel y cabello. En la piel provoca alergias, descamaciones, e irritaciones en el cabello provoca sequedad y caída. Mejora notoriamente el funcionamiento del aparato cardio-respiratorio, del aparato digestivo, del aparato circulatorio y la piel.

Los filtros se cambian aproximadamente cada:

  • 6 a 8 meses el cartucho premiun de carbón activado de 5 etapas.
  • 12 a 14 meses el domo de cerámica.
  • 18 meses el disco mineralizador

Agua Hexagonal Luego de 40 años de estudios y a medida que la tecnología para analizar las partículas microscópicas avanzaba su modelo cada vez se acercaba más a la realidad, descubriendo que las moléculas de agua que contienen las células humanas en el caso de los niños son 100% hexagonales (perfectas por estar ínter ligadas en grupos de 6) y que a medida que uno envejece éstas son cada vez menos frecuentes en el cuerpo.

El resultado una vez procesada el agua de su casa con un Purificador - Revitalizador HEX, es el agua más pura, el agua original, el agua hexagonal, permitiendo a quienes la beban rejuvenecer las células de su organismo.

Agua magnetizada, beneficios para la salud:

• Pues bien, cada una de esas misiones se mejora si el agua es magnética, ya que ésta es diurética, ligera, asimilable, mineralizada y no tiene el inconveniente de formar microcristales nefastos para el organismo; además, por su acción, los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados. Es decir, el agua magnética drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor y endocrino. Asimismo, favorece las funciones vitales en varios aspectos importantes:

• Colabora eficazmente en el proceso digestivo evitando los trastornos causa dos por el insuficiente poder solvente del agua común. Al disolver mejor el agua magnética las sales de los alimentos, se asimilan mejor los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea. • Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen.

• Penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse, con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Y al limpiar los poros en profundidad hace que cualquier crema que empleemos sea mejor absorbida potenciando su acción protectora.

• Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso suministrándola regularmente a quienes tienen cálculos en el riñón y en la vesícula consigue, en un gran porcentaje, eliminarlos, y se reduce el riego de producir más.

• Los diabéticos que consumen agua magnética consiguen que se eleven notablemente las funciones pancreáticas.

• Puede usarse para la sequedad y el dolor de ojos, para los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de úlceras en las mucosas.

• Regula de forma progresiva y duradera la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal. • Ayuda a hacer desaparecer la celulitis, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Así, previene la trombosis y la tensión sanguínea elevada.

• Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua magnética produce sobre la bilis. Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como náuseas, vómitos, hinchazón de vientre, flatulencia, estreñimiento, etcétera.

• Vuelve blanda e indolora la región vesicular. En las heces se detecta la evacuación de pequeños cálculos biliares, y en dos o tres meses desaparecen, en su mayor parte, los cálculos úricos.

• Mejora la piel haciéndola más suave. Ablanda y elimina las durezas, y mejora las dermatosis. Las uñas y cabellos mejoran de aspecto y de brillo. Si utilizamos un filtro en la ducha o enjuagamos nuestro cabello en el último enjuague con agua del filtro. (sin cloro y ionizada)

CONSULTE TODAS SUS DUDAS

ESTAMOS EN POCITOS, EN ZONA CERCANA A BVAR ARTIGAS Y CANELONES

REALIZAMOS ENVIOS AL INTERIOR

TENEMOS BROU, RECIBIMOS GIROS ABITAB Y REDPAGOS

SU COMPRA ES UN COMPROMISO. COMPRE CON RESPONSABILIDAD

SI DESEA PAGAR CON TARJETA DE CREDITO CLIQUE PAGAR CON MERCADOPAGO

NO CLIQUE LA OPCION PAGAR CON REDPAGOS O ABITAB QUE LE OFRECE MERCADO LIBRE PUES USTED NO TIENE PORQUE HACER UN PREPAGO PUEDE PAGARLE DIRECTO AL VENDEDOR AL RETIRAR LA MERCADERIA

CLIQUE LA ULTIMA OPCION DE PAGO QUE LE OFRECE MERCADO LIBRE 

ACUERDO EL PAGO DIRECTO CON EL VENDEDOR

SI VIVE EN EL INTERIOR PUEDE PAGAR POR DEPOSITO BROU; SCOTIABANK O REALIZAR UN GIRO ABITAB O REDPAGOS DIRECTO AL VENDEDOR

Garantía: Un año Con Certificacion del Latu en 2007

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas sin interés!

Acreditación instantánea.

Efectivo en puntos de pago

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y recibas sus datos.

O puedes pagar con Mercado Pago.

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Envío gratis a todo el país

Ubicación

  1. Pocitos, Montevideo

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • dale tranquilo podes darle comprar que no me perjudica y es la manera que tengas mis datos

    Denunciar
  • Ok, gracias, antes de comprar quisiera verlo. Me puede pasar a mí cel su dirección ya que ML no permite pasar direcciones?.

    Denunciar

    Fernando dale comprar y si no es lo que tu buscabas no hay problema ahora mercado libre da la opción de cancelar la compra con una calificación positiva al comprador y al vendedor si el producto no es de tu agrado o no es lo que tu buscabas aclarando la situación de que no es lo que buscabas. Lo que se evita es que se salte mercado Dale comprar y en la parte de pago coloca lo acuerdo directo con el vendedor por si no es el producto que te interesa y no lo queres comprar

    Denunciar
  • El precio publicado es sólo el purificador o se incluye un kit de repuestos?

    Denunciar

    Hola el precio es del purificador completo con sus cartuchos tal como lo ves en la foto; pero no tiene repuestos extra incluidos en el precio.

    Denunciar

Ver más preguntas