Piscina Gomon C/bomba Incl. Easy 3.66 X 91 Cm ,6734 Lts,

Nuevo
1 vendido
Precio
$ 4.79000
Medios de pago
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Maroñas, Curva, Montevideo

Consultar costos
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Unión (Montevideo)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

no incluye cobertor ni escalera , si quiere consultar precio por esos articulos visite mis articulos eo libren mercado libre


Intex (INTEX) - normas legislador en la innovación y la mejora de los productos fabricados.
empresa INTEX (Intex) se dedica a mejorar la calidad de vida de sus clientes hoy y en el futuro. 
Los familiares compañías Intex (Intex) se ha comprometido a la producción de productos de alta calidad al menor precio, y apoyar esos productos con el servicio al cliente sin compromisos. 
Más de un centenar doméstica y las empresas extranjeras ubicadas en todo el mundo y constituyen una gran familia de INTEX (Intex), comprometido con la calidad, el precio y el servicio al cliente, están interconectados y cooperar unos con otros, lo que garantiza las necesidades de todas las personas en todo el mundo. Es por eso que Intex (Intex) es reconocido en todo el mundo. 
Lo que vende Intex (Intex), apoyado por la más amplia red de organizaciones de servicio al cliente en la fabricación y el comercio.Contamos con un personal capacitado de los operadores de telefonía, que tienen una amplia experiencia con sus productos INTEX y listo para asesorar a toda la demanda en 31 países, apoyando a sus clientes! 
Es por eso que cuando compra productos Intex (Intex), puede estar seguro de que comprar el mejor producto al mejor precio, y apoyado por el mejor servicio al cliente. Queremos clientes satisfechos, y queremos que nuestros clientes sean felices. Compañía INTEX (Intex) produce una amplia gama de productos. La base es la producción de muebles inflables. . Esta cama inflable, sofá inflable, silla inflable, colchones inflables (colchones inflables) 
empresa INTEX (Intex) produce mejores inflables y marco piscinas plegables del mundo, así como una línea completa de accesorios para ellos. 
Botes inflables Intex - uno de marcas conocidas en el mundo. 
no se olvide de nuestra empresa y para los niños, ofreciendo al mercado una amplia gama de centros de juegos inflables, accesorios para el baño y la recreación.

c

¿Cómo elegir una piscina para el jardín?
Hace varios años, el tema de los sueños era un simulador de carreras normal. Ahora bien, en la mayoría simulador de apartamentos - no es un artículo de lujo. El hombre moderno entiende que no es suficiente para una vida sana y sin educación física. Lo tedioso va mejor verano en el calor. Aquí no me siento ganas de hacer nada. Usted comienza a pensar en el frío, el agua, los viajes en el río o el mar. ¿Y si hacerse con una piscina en su dacha? Hoy en día esto ya no es una fantasía sino una realidad, lo que puede permitirse el lujo de la familia ordinaria con un ingreso promedio. Hoy os ofrecemos productos de los mejores fabricantes mundiales de piscinas prefabricadas. inflables y marco moderno piscinas - el resultado de décadas de duro trabajo de miles de personas, profesionales y desarrolladores, así como el resultado del desarrollo de la alta tecnología y nuevos materiales.Ponemos a su disposición una piscina compacto, que cuando se pliega ocupan poco espacio. ¿Cómo elegir una piscina? La respuesta es sencilla: el más caro, porque relación precio / calidad es la misma para todos los modelos. No spetsnatsenok. Inmediatamente hay otras preguntas: - modelos caros siguen siendo caros; - modelos caros tienen dimensiones mayores, que no todos necesitamos; - Para los modelos grandes y necesitan más atención. El siguiente paso en la elección entre la carcasa y piscinas inflables (que tiene un bastidor de soporte de metal), se da preferencia a la canal. Ellos poustoychivee, duradero, cómodo de usar. La ventaja de las piscinas inflables en el peso más bajo, rapidez de instalación y remoción. piscinas inflables suelen ser elegido como su primera piscina -poprobovat, se reúnen para una escapada rápida. piscinas inflables adquieren para familias con niños. Si decide instalar en su dacha piscina buen marco, aquí debemos partir de tales disposiciones: - el tamaño máximo del sitio en el país en virtud de la piscina; - ¿Cuántas personas se beneficiarán al mismo tiempo; - En cuánto esperan. Por la zona suburbana debe ser piscinas redondas finas con tamaños que van desde 3 a 5 m de diámetro o rectangular 5,5h2,8 m. Si la piscina se utilizará principalmente a los adultos, lo que reúnen más profundo, mejor. Si la agrupación va a bañar a los niños, se puede elegir una piscina con una menor profundidad. ¡Atención! No deje a los niños solos en los depósitos! Recomendado para niños a comprar balsas inflables, círculos, chalecos, que se puede ver en nuestra categoría "accesorios de playa." Para el desarrollo de su hijo también puede comprar una máscara, aletas y gafas

Lea antes de hacer clic en comprar:

*Haga clic en comprar solo una vez y solo si está seguro de realizar la c*Después de hacer clic en comprar tiene 5 días para concretar la compra de lo contrario será calificado negativo.

*visite  mis otros artículos, tengo de todo para el hogar y jardin  (más de 200 artículos).                                                                                                                                       ENVIOS EN MONTEVIDEO DESDE $ 250 a $ 500 DEPENDIENDO DEL BARRIO                                     ENVIOS A TODO EL INTERIOR PREVIO GIRO ABITAB O DEPOSITO BROU 

 SE COBRAN $ 150  POR DESPACHAR EN XXX 

 

Garantía: garantia de calidad y seriedad en la entrega. LA MARCA INTEX ES PRIMER NIVEL MUNDIAL ES LA MEJOR GARANTIA QUE SE PUEDE OFRECER,

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés!

Acreditación instantánea.

Efectivo en puntos de pago

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y recibas sus datos.

O puedes pagar con Mercado Pago.

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Maroñas, Curva, Montevideo

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!