Celular Samsung Galaxy J5 2016 4g Lte Gtia Oficial Samsung

465 vendidos
Precio
U$S 22900
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información de la tienda

Ubicada en Cordón (Montevideo)

Tienda oficial en Mercado Libre

Samsung

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Esta tienda es MercadoLíder Platinum

Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
11220 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de Samsung

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


Garantía: 1 año de garantía Oficial Samsung

Formas de pago ofrecidas por la tienda

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas sin interés!

Acreditación instantánea.

Efectivo en puntos de pago

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con la tienda

Esta tienda ofrece

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos de la tienda.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Formas de entrega

Entrega a acordar con la tienda

Ubicación

  1. Cordón, Montevideo

Costos de envío:

  • Retiro en sucursal Cordón (Al instante)
    Gratis
  • Interior del pais por Agencias (24 a 72 hs. hábiles luego del pago)
    $ 130,00
  • Montevideo por cadeteria (24 a 72 hs hábiles luego del pago)
    $ 200,00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos de la tienda.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 50 opiniones
5 estrellas 38
4 estrellas 9
3 estrellas 2
2 estrellas 1
1 estrella 0

Malo

Lamentablemente no tiene ni 1 mes y ya está en el service. Al principio funcionaba excelente hasta q ... lo actualicé xq asi lo pedia. No sufrió caidas, ni se mojó, ni ninguna clase de maltrato o descuido. Desde hace una semana está en el service y aún no me han llamado. Lamentablemente aún no me han llamado. No puedo opinar nada biennn.
Lamentablemente no tiene ni 1 mes y ya está en el service. Al principio funcionaba excelente hasta q lo actualicé xq asi lo pedia. No sufrió caidas, ni se mojó, ni ninguna clase de maltrato o descuido. Desde hace una semana está en el service y aún no me han llamado. Lamentablemente aún no me han llamado. No puedo opinar nada biennn.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

Accesible $ Delgado. Excelente cámara

El color me encanta (dorado). El tamaño es justo y manuable. Rápido. Ultra delgado. Excelente calidad de la cámara. Saca fotos claras aún con poca luz. Nitidez. Es un modelo de gama media y a un costo accesible. Buen audio,.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Excelente

Estoy muy contenta con el celular pero hay cosas que extraño del windows phone. Por ej. Que el windows 8 es mucho mas ordenado en cuanto a los iconos de las aplicaciones.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Es un buen celular que cumple todo lo necesario

El celular ya lo conocíamos y fuimos directo a comprarlo. Para nuestras necesidades es suficiente, saca muy buenas fotos y es fácil en su manejo.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

Comodísimo.

Muy buen aparato. Rápido, memoria rom bien, buen procesador, batería con buena autonomía 3100, tamaño de pantalla ideal. En general muy bueno.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@105fc050

Preguntas a Samsung

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Hola. Queria uno negro y otro dorado. Cuando consiguen el dorado? Gracias.

    Denunciar
  • Hola hoy están abierto hasta que hora y haceptan passcard

    Denunciar
  • Buenas tardes con visa débito puedo financiar?

    Denunciar
  • El precio incluye cargador y auriculares ??

    Denunciar
  • Hola q color tenes, hasta cuanto espande la memoria y cuanto sería en pesos? Gracias

    Denunciar

    Buen día, tenemos en blanco y negro, tiene 16GB, son $ 6595. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buen día, tneemos stock en blanco y negro. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola ke tal con mercado pago lo puedo hacer ? Y en cuantas cuotas se puede con oca o visa de santander gracias.

    Denunciar

    Buen día, con oca 9 pagos y con Visa 12. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Si compro directamente en su local con oca tengo el mismo beneficio? O tengo q comprar a través de mercado libre? Gracias

    Denunciar

    Buen día, para tener el 10% es solo por Mercadolibre. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • hola, es para dos chips? gracias

    Denunciar

    Buen día, son sigle sim. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Por donde puedo pasar y en cuanto me quedan las cuotas con oca

    Denunciar

    Buen día, es el mismo precio con tarjeta, estamos en la zona de cordón. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola, que colores tienen?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos stock en blanco y negro. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola, que colores tienen?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos stock en blanco y negro. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Si compro y pago con oca me hacen el 10 % de descuento? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, tenes un 10% adicional con oca. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Y me gustaria saber el precio y cual es el modelo que cuenta con la huella digital? gracias

    Denunciar

    Buen día, el modelo que cuenta con sensor de huella es el J5 Prime tiene el mismo precio que este. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Queria saber si la oferta se extiende o termina hoy lunes?

    Denunciar

    Buen día, va hasta el 26/6. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas cuanto seria en pesos? Gracias

    Denunciar

    Buen día, son $ 6572. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buen día, estamos de 09 a 19hs. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas noches quería saber ¿que diferencia hay entre el J 5 PRIME SS y el J 5 d? gracias

    Denunciar

    Buen día, el j5 prime tiene sensor de huellas y este tiene pantalla amoled. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Estoy indecisa entre los 2..cual me recomiendan?

    Denunciar

    Buenas tardes, el prime es un poquito mas resistente, la pantalla del 2016 es bastante mejor. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Y que diferencia tienen este modelo con el j5 prime? Si lo compro ahora cuando me lo envian para el interior? Gracias

    Denunciar

    Buen día, si haces el pago ahora sale hoy, este modelo tiene pantalla amoled y no tiene desbloqueo por huella. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola..tienen stock en este momento? En q color? El j7 tiene mas memoria interna para aplicaciones? Gracias

    Denunciar

    Buen día, tenemos stock en blanco y negro, el j7 tiene la misma interna. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Tienen fecha para cuando tendran disponible el j5 2017?

    Denunciar

    Buen día, ingresa a fines de este año. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola quedan en stock gracias

    Denunciar

    Buen día, tenemos stock. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • En cuantas cuotas con Máster card en 6 o en 12 con recargo

    Denunciar

    Buen día, con Master tenes 12 pagos sin recargo con Mercadopago. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola . Quisiera saber si tienen en color plateado?

    Denunciar

    Buen día, tenemos stock en blanco y negro. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola tienen el s5 a cuanto

    Denunciar

    Buen día, el S5 esta descontinuado. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola tenes en color dorado?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos en blanco y negro. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas ayer di compar pero ahora no me sale los datos para ir a retirar como ago ? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, te pasamos los datos por privado. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola recién hice la compra del equipo por internet a través de la targeta. Llamo al numero para coordinar envió y no me atienden . llama y luego salta la contestadora.

    Denunciar

    Buenas tardes, puede que estemos un poco saturados, podes mandarnos un mensaje privado con las indicaciones. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenos dias! Tienen stock del j5 2016. Con 3100mha. Gracias! Que colores?

    Denunciar

    Buen día, tenemos stock en blanco y negro. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Xq agencia lo Mandaron?

    Denunciar

    Te pasamos los datos por privado.

    Denunciar
  • Buen día, es single sim. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Para comprar con targeta visa tengo que darle comprar y luego pago por mercado pago? Luego en cuanto me lo envían?

    Denunciar

    Buen día, das comprar y pones pago con Visa, luego del pago te mandamos el equipo. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Doy compar y voy o voy directamete ?

    Denunciar

    Te esperamos!

    Denunciar
  • Con la pascard puedo pagar en mi domicilio al momento d enyrega o solo en él local ??

    Denunciar

    Con Passcard es necesario que pases por el local.

    Denunciar
  • Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola los estoy llamando y no atienden,lo compre ayer de noche se podría ir retirar hoy a las 17:30 o 18hs?

    Denunciar

    Buenas tardes, puede que estemos un poco saturados, podes pasar hasta las 19hs. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola el 10% de descuento sirve para mañana tambien?

    Denunciar

    Buenas tardes, el 10% es hasta el 26/6. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Compre un celular por mercado libre y no puedo comunicarme al celu que aparece alli

    Denunciar

    Buenas tardes, puede que estemos un poco saturados hoy, podes enviarnos los datos por privado y la brevedad nos pondremos en contacto. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas ya lo retire, muy buena atención. Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Esperamos que lo disfrutes!

    Denunciar
  • Hola blanco o dorado tienen ? Q tiempo d garantía tienen ? Las cuotas se pueden pasar a pesos en 6cuotas con pascard cuanto seria la cuota?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos stock en blanco y negro, tienen un año de garantía, las cuotas pueden ser en pesos, serían 6 pagos de $ 1107. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Necesitaría dos, uno blanco y otro negro, tienen asi le doy comprar?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos stock. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos en el registro que fue enviado. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Una pregunta como me quedaria el celulat en 12 cuotas con oca?, las cuotas quedan en pesos?

    Denunciar

    Buen día, los pagos en 12 cuotas con oca tienen recargo. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Con oca hoy por el ciber lunes en 12 cuotas queda con 10% off?

    Denunciar

    Buen día, con oca tenes 9 pagos sin recargo y 10% adicional. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Tenes en blanco aun??? Si tenes te doy comprar ya. Gracias.

    Denunciar

    Buen día, tenemos stock. Quedamos a las órdenes, StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar

Ver más preguntas