Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

JOYO WOW WAH

El Joyo Wow Wah es un pedal del clásico efecto “funky” auto wah, en formato de la serie de pedales mini de Joyo denominada Ironman.

Es una pedal excepcional. Resultado de más de 8 años de trabajo e investigación, y siendo la tercera generación de pedales Joyo en salir al mercado, la línea de pedales Joyo Ironman lleva todo al máximo. Calidad de sonido, versatilidad, formato, estética y presentaciones de primer nivel.

Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad en las terminaciones, este pedal entra perfecto en cualquier pedalboard, y es un gran alivio en las muy pobladas.

Su diseño único y patentado, incluye una presentación con tapa para proteger las perillas del pedal. Con esto, Joyo pone fin a una de los problemas de la mayoría de los pedales mini, donde al pisar el pedal para prenderlo o apagarlo en muchas ocasiones se modificaban por accidente las posiciones de las perillas.

Las potentes luces LED del pedal brillan a través de la tapa, indicando cuando el pedal está activo o no.

El Joyo Wow Wah es un auto wah con un gran abanico de posibilidades sonoras. Extremadamente dinámico al toque, y genial para incursionar en el mundo funky con un pedal versátil y amigable.

Convertir tu sonido al funk es muy fácil con el Joyo Wow Wah, tanto utilizando guitarra como bajo. Seteá el control Sensitivity (Sens) donde te haga feliz, y luego ajustá el Bias, Resonance y Decay para obtener tu tono perfecto.

El Wow Wah funciona excelente en todo tipo de músicas, aparte del funk. Tanto rock, pop o sonidos jazz, este pedal va a encontrar su lugar. Cada control tiene un gran recorrido por lo que realmente entrega una gran variedad de sonidos diferentes.

La dinámica de los filtros es sorprendente y tu sonido volverá a la vida cuando enciendas el pedal. Si te sentís por momento un poco atrapado en tu sonido, intenta añadir un nuevo elemento que te permita ser más creativo. En esto, sin duda el Joyo Wow Wah es una excelente opción.

Integra 4 controles: Sensitivity, Bias, Resonance y Decay, imposible no lograr tu sonido personal y que se adapte a cada estilo de músico que prefieras.

Toda la línea de pedales Joyo Ironman es True Bypass, lo que significa que la señal de tu guitarra no se verá alterada en su tono o sonido general mientras el pedales está apagado.

Incluye además velcro autoadhesivo específico para pedales 3M, el único velcro que se adhiere de forma increible a tu pedalboard y no se desprende no importa cuanto la sacudas! Además, no deja rastro alguno en el pedal si por algún motivo desearas sacárselo luego.

Incluye también base de goma autoadherente, en caso de que no desees utilizarlo en un pedalboard con velcro. Le da completa estabilidad al pedal.