Nuevo | 614 vendidos

Fieltro Antiruido Laminado. Aislación Acústica.

1520 pesos

en 12x 126 pesos con 67 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belvedere, Montevideo

  • 73

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaFieltros Ind.
Número de piezaFL-10

Otros

  • Material: Fieltro Vegetal Ecológico y Lámina pesada plastificada.

  • Origen: R.O del Uruguay

Descripción

--------Fieltro Antirruido Laminado---------

... Aislante Acústico Reforzado ....

-Oferta: 1 Rollo de 2m x 1m espesor: 10 mm.

-Descripción:
El Fieltro Laminado es un Insonorizante Acústico reforzado.
Contiene Fieltro Vegetal Ecológico de 10 mm de espesor , laminado con una masa pesada de 2mm plastificada. El resultado es un material cuyo comportamiento insonorizante en frecuencias medias y bajas incrementa en mas del 50% la atenuación acústica propia del Fieltro Vegetal Ecológico.
Con un peso específico de mas de 4000 g/m2, resulta un verdadero Filtro Pasabajo Acústico de muy buena eficiencia para el recubrimiento de los pisos de vehículos automotores ( autos, camionetas, camiones, cabina de tractores, maquinaria agrícola, equipamiento vial, grúas, etc. ).

Excelente elección para sustituir fieltros bajoalfombras de fábrica, durante una reparación ó agregarlo a los mismos para incrementar la aislación acústica mejorando el confort.

En Tunning , su uso conveniente acompaña los desafíos que se enfrentan al personalizar vehículos automotores .En especial cuando se decide instalar Potencia de Audio, permite acondicionar y disfrutar de la fidelidad de los mismos.

-Posicionamiento:
el lado plastificado negro va hacia arriba dentro del habitáculo, quedando el fieltro hacia la chapa.

-Usos:
. vano motor: recubrimiento de Parallama, con el plastificado hacia el vano motor.
. habitáculo: piso delantero, piso trasero, túnel, torpedo, bajoasientos, pasarruedas, zona de carga, baúl.

-Manipulación:
delinear el formato deseado de cada pieza usando una herramienta de punta roma sobre la superficie plastificada. Cortar con trincheta en pasadas sucesivas.

-Atención:
estos materiales firbrosos no se cementan al piso de los vehículos. Se cortan en forma conveniente para que ajusten a las cubetas de piso y se presionan en las mismas quedando firmes por si mismos. También se pueden cementar al backing de la alfombra.

-Otras Aplicaciones:
. Salas de Grabación:
Usado dentro de paredes de construcción liviana, se desempeña muy bien como Atenuador de Transferencia en ambos sentidos, así como controlador de Resonancia y Tiempo de Reverberación. Dada su masa, desempeña también un comportamiento de Elongador Final.
. Salas o Recintos de Compresores:
Acondicionamiento Acústico Industrial.
. Paneles Acústicos.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

es anti ruido para vehículos.??.como seria la medida x este precio publicado ??Gracias
Buenos días Jessica!! Efectivamente es Antirruidos automotriz de alto efecto insonorizante. También disponemos del antivibrante de chapa que viene de fabrica fundido a todas las chapa de los vehículos (adjuntamos link) Este Fieltro Laminado está en rollos de 2m x 1m. Son 2m² por 1.520,00. Podemos asesorarla adecuadamente. Gracias por su consulta https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444369239-lamina-antiruido-antirruido-de-chapa-para-vehiculos-_JM
13/05/2022
Me serviria para aislar el ruido en un generador?
Buenas tardes Gustavo!! Efectivamente sirve. Además del uso habitual automotriz, se usa en camiones , maquinaria agrícola y vial, salas de grabación, salas de máquinas de ascensores y otros. Es un insonorizante compacto con atenuación incluso de bajas frecuencias con peso específico de 4,5 kg/m². Podemos asesorarlo adecuadamente. Somos Fieltros Industriales Belvedere. Gracias por su consulta.
12/05/2022
Hola , necesito para el capó, por dónde están.gracias
Buenas tardes Cristian!! Para el capot se usa este material pero el fino de 5mm. Estamos en Belvedere. Somos 'Fieltros Industriales Belvedere'. Por norma de MLibre no podemos ser más precisos. Gracias por su consulta.
11/05/2022
Ok, perfecto, se puede pisar o hay que ponerle algúna goma arriba o similar?
Es un material rústico. No es para quedar a la vista. Lo deseable es poner algo arriba para terminación. Gracias por su consulta.
09/05/2022
Hola , como hago para comprarte por acá, 2 rollos de 2 mtrs por 1?, gracias.
Buenas tardes David!! Puedes dar comprar sin problemas. Lo puedes pedir por Menvios o elegir pasar a levantar tu mismo. No le puedo pasar más datos. Somos Fieltros Industriales en Belvedere. Podemos asesorarlo adecuadamente. Gracias por su consulta.
09/05/2022
Sirve para el capo y el techo del auto ??
Buenos días Ismael!! Este tipo de insonorizante se usa para capot pero en versión más fina que está. Es un 5 mm que se puede instalar artesanalmente adherido al capot ó se lo podemos hacer. En el techo del vehículo, se puede usar este material pero es deseable usar el Fieltro Vegetal Ecológico sólo para aislar térmicamente y a la vez reducir la resonancia dentro de habitáculo quitando vibración al techo. En este momento estamos reponiendo stock de fieltro para retomar la ve..neta en .Libre. Gracias por su consulta.
06/05/2022
De cuanto viene el rollo ? 2x1 o 2x2
Buenos días Juan!! Cada rollo es de 2m x 1m. Es decir que son 2m² en 10 mm de espesor, por 1.520 IVA incluído. Podemos asesorarlo adecuadamente. Gracias por su consulta.
27/04/2022
Buenas tardes, quisiera saber que horarios y días son los disponibles para poder pasar a levantar fieltro vegetal. Ya me compré en varias oportunidades y se donde es. Y si fieltro vegetal tiene en stock. Muchas gracias.
Buenas tardes Javier!! Estamos sin stock momentáneamente de Fieltro Vegetal Ecológico, por eso está pausada la publicación. Cuando repongamos reanudamos la publicación en forma inmediata. Habitualmente estamos en las mañanas de 8:30-12:30 Lunes a Sábado y de tarde 15-17:30 Lunes a Viernes. Somos Fieltros Industriales en Belvedere. Gracias por su consulta.
15/03/2022
Hola me sirve para el capot de una fiat gasolera gracias
Buenas noches Cono!! Este material es para pisos, laterales , bajoasientos, baúl,etc. El de capot es más fino, en 5 mm y por ende con menor peso específico. Le podemos explicar todo el como hacer o hacérselo también. Este último no está publicado en MLibre. Somos Fieltros Industriales en Belvedere. Gracias por su consulta.
08/03/2022
El precio es por royo?
Si, es por rollo de 2mx1m. Son 2m². Gracias por su consulta
07/03/2022

Opiniones sobre Fieltro Antiruido Laminado. Aislación Acústica.

4.8

Promedio entre 28 opiniones

  • 5 estrellas
    23
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

muy bueno

vale laa pena

excelente

vale la pena

excelente

Ver todas las opiniones