Descripción

Tubo Led Especial Para Carnes

Tubo Led de luz suave que potencia el color de las carnes, especialmente indicada para la instalación en refrigerados lineales o en todas las instalaciones que iluminan alimentos. Sustituyen a los actuales tubos fluorescentes ahorrando más del 50% de energía. Los tubos LED ofrecen una mejor calidad de luz (más brillante), no tiene parpadeos ni radiación ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad

Tubos led especialmente concebidos para su instalación en lineales o en todas las instalaciones que iluminan alimentos. Emiten una luz adecuada que confiere más vistosidad y frescura a los alimentos.

Una iluminación adecuada crea una atmósfera que anima a los clientes a comprar y muestra la mejor cara de los productos. Realza el color y la naturalidad de los alimentos.

Además de reducir el consumo, estudios avalados aseguran que el estado de conservación de los alimentos es más prolongado. Un cambio en la iluminación de los lineales de alimentación implica un incremento de la vida útil de los productos comercializados.

¿Qué ventajas ofrece el tubo LED?

Como ventaja principal es el ahorro energético, de más del 50%. Hay que señalar que el consumo de un tubo convencional, aparte del propio consumo, necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8 Vatios por tubo (En función de la calidad de la reactancia). Otras de la ventaja fundamental es el ahorro en mantenimiento (sustitución de cebadores, reactancias, y tubos…) ya que el tubo LED no necesita reactancias ni cebadores.

El tiempo de amortización económica en una instalación de tubos LED depende de varios factores: Número de horas encendido, días, tarifa de discriminación horaria. Le realizamos un asesoramiento personalizado para que pueda disponer de plazos de amortización..

Horas de vida: Los tubos LED duran más de 50.000 horas, frente a las 10.000 horas de un buen tubo fluorescente

Resistencia: Los tubos de LED pueden aguantar mucho más los golpes o vibraciones que los tubos fluorescentes. De hecho son desmontables y reparables, algo imposible para los tubos fluorescentes.

Consumo: Los tubos LED consumen bastante hasta uun 50% menos que los tubos fluorescentes. Un tubo fluorescente de 600mm-18W con reactancia y cebador puede llegar a consumir el doble de su potencia nominal debido a la reactancia. Estamos hablando de un consumo de 36W frente a los 8 ó 12 W del consumo del tubo LED de 600mm.

Arrancadas: Los tubos LED son de arranque instantáneo y no les afecta a sus horas de vida. En cambia un tubo fluorescente tarda en arrancar y el número de encendidos diarios afecta a su vida. Por ejemplo muchos fabricantes de tubos fluorescentes estiman la vida del tubo en 10.000 horas teniendo en cuenta únicamente 2 encendidos al día.

Medio ambiente: Los tubos LED no necesitan de ningún gas para encenderse, los tubos fluorescentes están fabricados con vapor de mercurio y los compuestos de mercurio, son productos químicos altamente peligrosos para la salud humana y el medio ambiente.

Instrucciones de instalación:

Paso 1: Desconecta la corriente eléctrica.
Paso 2: Quita el tubo fluorescente convencional.
Paso 3: Desenrosca y quita el cebador, a continuación desconecta los cables del balastro.
Paso 4: Conecta la fase a un extremo del tubo y el neutro al otro extremo del tubo.
Paso 5: Coloca el nuevo tubo led y conecta la corriente eléctrica.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Vale la pena deja linda presencia la mercadería mas los productos de carne.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola nos encontramos en el Barrio Palermo a pasitos de la Embajada de Estados Unidos. Estamos a las órdenes cualquier duda que tengas con gusto le responderemos. Saludos Pemai SA

    Denunciar
  • Hola para carniceria de 90 cm podes tener ? Gracias

    Denunciar

    hola de momento trabajamos solo con estas 6 medidas standar que son de 1.20 o de 60cm como podra observar en nuestras publicacciones, otros clientes han adaptado sin problema . https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444795886-tubo-led-para-carne-y-alimentos-60-cm-10w-ac100240v-_JM o bien puede ver los articulos que trabajamos en nuestro eshop https://eshops.mercadolibre.com.uy/pemai+sa Gracias por tu interés si tienes dudas realiza una nueva pregunta con gusto la responderemos.

    Denunciar
  • hola, por casualidad tendrias de color amarillo? de 1.20cm, gracias

    Denunciar

    Hola no contamos con tubo amarillo pero podemos prepararle perfil led con tira 5050 ambar . http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444795948-perfil-para-tira-o-cintas-led-bajo-mesada-alacena-plafond-_JM http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444708816-1-mt-tira-led-5050-60-led-por-mt-pexterior-cinta-adhesiva-_JM Gracias por tu interés si tienes dudas realiza una nueva pregunta con gusto la responderemos.

    Denunciar
  • hola ese tubo es de color pink, el consumo es de 18w reales, es de acrilico lo cual evita cualquier accidente. Sientase libre de realizar todas las consultas que crea necesarias que con gusto le responderemos.

    Denunciar
  • Buenas, en acuarios funciona como los Grolux? O los de carniceria resaltando los rojos?

    Denunciar

    Hola estos tubos lo que generan es resaltar el color caracteristico de la carne sin quemar la misma, ni modificar su aspecto, podrias pasar por el local y ver si es funcional para lo que usted necesiata. Gracias por tu interés si tienes dudas realiza una nueva pregunta con gusto la responderemos.

    Denunciar
Nuevo  -  11 vendidos

Tubo Led Especial Para Carnes 120 Cm - 20w Ac100~240v

$ 1.260

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
4863 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Año

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palermo (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #443921581

Denunciar