Características

  • Marca Fanal
  • Modelo 4 CARAS DIFERENTES
  • Tecnología de iluminación Incandescente
  • Watts 220 W
  • Voltaje 220V
  • Unidades por paquete 1
  • Tipos de rosca E14

Descripción

------***ATENCIÓN *** !! ---------LEER DETALLADAMENTE
*** IMPORTANTE SOBRE LOS ENVÍOS !! :

1. COMPRA
2. MARCA OPCIÓN "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR"
AL MOMENTO DE COMPRAR MARQUE LA OPCIÓN :
"RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR", ESA ES LA ÚNICA MANERA DE COORDINAR EL ENVÍO CON NOSOTROS PUDIENDO ASÍ ENVIAR A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS, A SU DOMICILIO, ó A RETIRAR EN AGENCIA DE CUALQUIER DEPARTAMENTO, y/ó TAMBIÉN UD PUEDE OPTAR RETIRAR EN MONTEVIDEO, CARRASCO SI DESEA. GRACIAS.

( DE LO CONTRARIO, SI UD MARCA LA OPCIÓN "ENVIAR A MI DOMICILIO" , ESTÁ SELECCIONANDO AUTOMÁTICAMENTE "MERCADO ENVÍOS" SISTEMA REALIZADO POR LA EMPRESA U.E.S. A CARGO DE MERCADO LIBRE Y UD ANTES DE SELECCIONAR ESA OPCIÓN DEBE !!! SI O SI !! REGISTRAR, SUS DATOS CORRECTAMENTE EN SU CUENTA PERSONAL DE MERCADO LIBRE: DOMICILIO PARA ENTREGA. NOMBRE Y APELLIDO, TELEFONO CELULAR, DEPARTAMENTO, Y UD RECIBE ÚNICAMENTE EN SU DOMICILIO Y NO PUEDE RETIRAR EN AGENCIAS. ÚNICAMENTE DEBE ESPERAR TODO EL TIEMPO EL ENVÍO EN SU DOMICILIO.
LA AGENCIA, EL COSTO DE ENVÍO, LOS PLAZOS Y LA DEMORA SON ASIGNADOS POR EL SISTEMA Y NO TENGO RESPONSABILIDAD SOBRE ELLOS NI PUEDO CAMBIARLO )

EN TODOS LOS CASOS EL ENVÍO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR . TAMBIÉN PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN MONTEVIDEO, CARRASCO.

1. COMPRA
2. MARCA OPCIÓN "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR"
3. NOS CONTACTA Y ARREGLAMOS ENTREGA O RETIRO.

FANAL CON SUS 4 CARAS DIFERENTES

SIMPLEMENTE .... LAS ORIGINALES !!! GARANTIA 100% ( VER MI REPUTACIÓN )
( EXISTEN EN EL MERCADO MUCHAS COPIAS CHINAS, ARGENTINAS, etc etc. (No se deje engañar !!)
IMPORTADA DIRECTAMENTE DE PAKISTAN, ES UN TEMA DE SALUD !! NO COMPRE "SAL", COMPRE UNA LAMPARA DE VERDAD !
SE EXHIBE DOCUMENTO DE IMPORTACION, ORIGEN Y COMPOSICION DE LA SAL !!
LA BASE ES DE MADERA - CONEXION A 220 V - SE ENTREGAN YA COMPLETAS CON PORTALAMPARA Y BOMBITA

SE PUEDEN RETIRAR EN CARRASCO, O SE ENVIAN POR DAC PREVIO PAGO
REGALE O REGALESE SALUD Y BIENESTAR !!!!
consultar stock antes de comprar !!! 1. COMPRA, 2. ME LLAMA POR TEL Y ARREGLAMOS ENTREGA
SOLO VENDEMOS ORIGINALES, IMPORTADOR DIRECTO., SE ENTREGA PRONTA PARA ENCHUFAR, CON PORTALÁMPARA Y BOMBITA DE REGALO !!
PUEDE RETIRAR EN CARRASCO O SE ENVIAN POR CORREO/DAC PREVIO PAGO A TODO EL PAÍS.
LAS LÁMPARAS DE SAL ES UN TEMA DE SALUD, NO COMPRE "PRECIO", COMPRE CALIDAD ORIGINALES, DOCUMENTOS DE ORIGEN, IMPORTACIÓN, ADUANA, ETC, A DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS. GRACIAS.
BENEFICIOS para nuestra salud de las LAMPARAS DE SAL ORIGINALES con documentos que lo demuestran ( NO LAS CHINAS, NI LAS ARGENTINAS ) !!:
(1) Limpian el aire
Esta es la característica más conocida de las lámparas de sal. Tienen un increíble poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del tabaco y otros contaminantes del aire.
Pero ¿cómo lo hacen?
Purifican el aire a través del poder de la higrometría, es decir, que atraen a las moléculas de agua del ambiente y las absorben, y con ello las partículas extrañas que pudieran tener.
Como la lámpara se calienta por el calor producido por la bombilla en el interior, esa misma agua se evapora de nuevo en el aire y las partículas atrapadas de polvo, polen, humo… quedan atrapadas en la sal.
(2) Reducen la alergia y los síntomas de asma
Como eliminan las partículas microscópicas de polvo, moho, hongos y similares en el aire circundante, la colocación de una lámpara o dos en las habitaciones donde se pasa más tiempo puede reducir los síntomas de alergia.
Incluso las personas que sufren de asma pueden notar una gran diferencia después de una semana o dos. De hecho la sal del Himalaya es tan buena para las vías respiratorias que incluso la venden en formato de inhaladores.
(3) Protegen nuestros pulmones
Como hemos visto antes, cuando la lámpara se caliente y comienza su ciclo higroscópico de partículas en el aire, también cambia la carga de las moléculas que se liberan, es decir, absorbe iones positivos y expulsan iones negativos (los que encontramos en la naturaleza pura).
La mayoría de nuestros hogares están llenos de iones positivos, que no son especialmente buenos
para nuestra salud.
La fuente principal generadora de iones positivos son los aparatos electrónicos.
¿Por qué son perjudiciales los iones positivos?
Al respirar de forma continuada una gran cantidad de iones positivos en el aire, los cilios (pelos microscópicos) que bordean nuestra tráquea se vuelven lentos y les cuesta más mantener las partículas contaminantes fuera de nuestros pulmones.
Y los iones negativos precisamente tienen el efecto de aumentar la actividad ciliar, ayudando a mantener nuestros pulmones despejados y protegidos.
Es decir que las lámparas de sal ayudan a nuestro cuerpo a filtrar el aire de manera más eficiente.
(4) Aumentan la energía
Dar un paseo por el campo, o por la playa, acampar en la montaña, o tomar una ducha tranquila de buena mañana son pequeñas cosas que nos pueden revitalizar.
No es casual que todas estas actividades nos expongan a un aumento de las concentraciones de iones negativos (como los que generan las lámparas de sal).El doctor Pierce J. Howard, director de investigación en el Centro de Ciencias Cognitivas Aplicadas en Charlotte, Carolina del norte dice: “en términos generales, los iones negativos aumentan el flujo de oxígeno al cerebro; con el resultado de tener un mayor estado de alerta, disminución de la somnolencia y más energía mental”.
Por el contrario, los iones positivos descargan nuestro cuerpo de energía.
Si te sientes cansado/a y no sabes por qué, pon una lámpara o posavelas de sal del Himalaya en la habitación o habitaciones en las que pasas la mayor parte del tiempo (incluso en el trabajo). Cuando haya transcurrido una semana, seguro que notas una diferencia. Comprobado.
(5) Ayudan a contrarrestar las vibraciones electrónicas
Hoy en día la mayoría de nosotros vivimos en una especie de océano de radiaciones electromagnéticas (EM) que surge de todos los aparatos electrónicos que nos rodean (televisión, ordenador, teléfono móvil, tablet, aparatos de música,…)
Aunque puede parecer que no nos afectan, los efectos a largo plazo de este tipo de radiación pueden llegar a ser muy graves.
Hay estudios que demuestran que la constante exposición a la radiación EM aumenta los niveles de estrés, causa fatiga crónica y reduce la respuesta inmunológica del cuerpo, entre otras cosas.
Los iones negativos que emiten las lámparas de sal del Himalaya ayudan a contrarrestar la radiación EM. Por eso es conveniente tener una cerca de la televisión, el ordenador y otros dispositivos eléctricos que utilices con frecuencia.
(6) Ayudan a dormir mejor
Otro efecto secundario de la sobreexposición a los iones positivos en el aire es que afecta a la calidad de nuestro sueño.
Esto sucede porque las partículas cargas positivamente pueden reducir el suministro de sangre y de oxígeno que llega al cerebro, lo que se puede traducir en patrones de sueño irregulares.
Como las lámparas de sal del Himalaya generan iones negativos naturales, ayudan a disminuir este problema.
Por eso es conveniente tener una también en el dormitorio.
Si por la noche no puedes dormir con una luz encendida, es suficiente que mantengas la lámpara de sal encendida durante todo el día y por la noche justo antes de acostarte la apagues. También puede ser una lámpara quitamiedos fantástica para los niños/as.
(7) Mejoran el estado de ánimo y la concentración
Ya hemos visto que el efecto de los iones negativos en el cuerpo mejora el suministro de sangre y oxígeno en el cerebro y otros órganos, y también proporciona un aumento en la liberación de serotonina, el neurotransmisor que nos hace sentir (literalmente) felices.
Todo esto afecta de forma natural a nuestro estado de ánimo; puede ayudarnos a relajarnos y a descansar pero también mejora nuestra concentración.
Por eso una lámpara de sal es muy adecuada en cualquier espacio donde se realicen trabajos que requieran concentración (en oficinas, despachos, estudios,…).
(8) Reducen la electricidad estática en el aire
Las lámparas de sal neutralizan también las partículas ionizadas del aire que causan la electricidad estática. Algo que no es que sea perjudicial para la salud, pero sin duda muy molesto, cuando se te pegan las pelusas a la camisa, o peinarse se convierte en una odisea.
(9) Son una fuente de luz respetuosa con el medio ambiente
Son lámparas completamente naturales, utilizan bombillas de pocos watios que consumen poca energía, y si no queremos que sean eléctricos podemos utilizar los posavelas que tienen el mismo efecto en el ambiente.

QUE SON, COMO FUNCIONAN, PARA QUE SIRVEN?
Como lo indica su nombre, se trata de una lámpara equipada con una bombilla, interruptor y enchufe como cualquier otra luminaria, pero con la particularidad de que su pantalla está constituida por cristales de sal con miles de años de antigüedad, extraídos principalmente de zonas de la cordillera del Himalaya.
Estos cristales están tallados de tal forma, que en su interior pueda introducírsele la bombilla, o inclusive una vela, para que al encenderse cualquiera de éstas produzca energía lumínica, utilizada con fines terapéuticos y ambientales.
COMO FUNCIONAN LAS LAMPARAS DE SAL? El principal uso que se les da a las lámparas de sal es a modo de purificadores del aire; debido a la propiedad natural que posee el cristal de sal para absorber humedad del aire, y que al evaporarse ésta (debido al efecto calórico de la vela o bombilla que se utiliza en la lámpara), se produce una liberación de iones negativos que permiten barrer las partículas contaminantes, así como a las bacterias que circulan por el aire,
De esta manera se evita inhalar bacterias y que estas penetren al organismo, causando todo tipo de afecciones, como pueden ser desde un simple dolor de cabeza o sensación de fatiga, hasta problemas respiratorios como el asma o la bronquitis.
Los estudios científicos dicen demostrar que para que vivamos en un medio ambiente beneficioso, necesitamos una cantidad de iones que oscile entre los 1000 y 1500 por centímetro cubico. La realidad es bien distinta. En ambientes cerrados de oficinas o lugares de trabajo donde conviven personas con multitud de aparatos y ordenadores, se suelen encontrar concentraciones que apenas llegan a los 200 iones por centímetro cubico.
Como posibles soluciones se encuentran las de airear de vez en cuando la habitación, impedir fumar en su interior, instalar ionizadores de aire (son caros), y por supuesto, colocar varias lámparas de sal, cuyo efecto ionizador se ve aumentado si se calientan mediante una bombilla o una vela colocada en su interior.
ENVIOS A TODO EL PAIS.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

nos encantaron , sobretodo la variedad que habia

Excelente producto lamparas de sal ; muchas para elegir !!! seguro encontraras la que te enamore !!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto!! con su adecuada informacion!!.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • La más pequeña que peso tiene? Valdría 1500?

    Denunciar

    Si. Las rústicas desde 2 y pico de Kg. Varios modelos de lámparas y también fanales.

    Denunciar
  • Buenos dias, quisiera saber el precio de acuerdo al kilaje. Me interesan las que anaranjadas. Me gustaria un kilaje pequeño para el cuarto de mi nena. Y otro un poco mayor para el mio. Gracias.

    Denunciar

    Desde 1.500 a 2.300, originales . A las órdenes.

    Denunciar
  • No. Delfin , o Caballo

    Denunciar
  • Luego de Ud comprar, Mercado Libre, le facilita mis datos. Son las reglas de la plataforma. Saludo

    Denunciar
  • Pregunta el cAballo de adónde se puede ir abuscar

    Denunciar

    Carrasco, zona portones al Sur.

    Denunciar
  • Buenos días, tenés stock? Gracias

    Denunciar
  • Buen dia tenes alguna en stock de ser asi cual tenes? Gracias

    Denunciar

    Sí tengo 8 modelos diferentes en stock permanente. Saludo.

    Denunciar
  • La que tiene forma de delfín que medidas tiene? Culto pesa? Su costo es de cuanto?

    Denunciar

    Publicada en mis "otras publicaciones"

    Denunciar
  • A Ud, por su interés. A las órdenes. Saludo.

    Denunciar
  • Ok la.necesito para las 12del mediodio

    Denunciar
  • Si la compro la puedo retirar mañana en la mañana gracias

    Denunciar

    No. De tardecita si. No estoy en Montevideo. Llego de tardecita.

    Denunciar
  • puede ser con tarjeta de credito , si es asi dime cual , gracias

    Denunciar

    Al dar comprar, Mercado Libre le guía compra con tarjeta, cuales y cuotas. Saludo

    Denunciar
  • hola puedo ir a verlas?, necesito una para regalo de bodas . soy de la zona , gracias

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Me gustaría una lámpara alta y quisiera saber el precio de entrega a domicilio en Parque Rodó. Prefiero que no sea DAC, porque vienen a cualquier hora y uno tiene que quedar el día a disposición. Muchas gracias. Saludos.

    Denunciar

    Tengo esos 5 modelos. Aprox 23 cmts altura. Se le puede enviar particular. No hay problema. Me llama y arreglamos entrega. Saludo.

    Denunciar
  • hola buenas tardes, ¿ cuanto salen las lámpara de la 2da foto? ¿ que medidas tienen? ¿Cuál es su peso? las de esa foto, ¿ en que color quedan encendidas? , por último ¿tienen entrega en centro? gracias!

    Denunciar

    $ 1.500 , 3 Kg. De noche quedan naranjas como la foto 1. Se entrega en centro. Son ORIGINALES !! con documentos !! No chinas, ni argentinas !! A las órdenes.

    Denunciar
  • Hola!! Hoy sábado están para ir a verlas? En caso de que me gusten puedo pagar ahí y ya levantar? Gracias

    Denunciar

    Si podes. Me llamas después de 2 PM y arreglamos.

    Denunciar
  • Hola que tal? Estoy interesada en una lampara de sal. Pero quiero una de 3 kg o más. NO PIRAMIDE. Costo de envió dentro de Monevideo. Y costó de la lámpara. Gracias

    Denunciar

    $ 1.800. retiras en Carrasco o se envían por DAC.

    Denunciar
  • Mi pregunta es por la de la primera foto la mas alta 1500$ traen a domicilio?

    Denunciar

    La más Alta 1.800 . La más baja 1.500 . Se envían sin costo según zona. O podes retirar en Carrasco. O se envían por DAC otras zonas.

    Denunciar
  • Hola la mas grande que precio ? Gracias

    Denunciar

    Todos los modelos publicados en mis "otras publicaciones"

    Denunciar
  • Como se podría hacer para charlar sobre ello porque en realidad le estoy averiguando para mi suegra que vive en Minas. Tenes alguna forma de pasarme algun dato que pueda buscarlos por internet? Gracias y disculpa las molestias

    Denunciar

    Tengo todo publicado en internet . Páginas y demás. Sólo te comento importo directamente de Pakistán. No vendo chinas ni argentinas.!! Veras mis referencias y reputación en ML. Por aca no puedo pasar datos. Un gusto. Saludos. Álvaro.

    Denunciar
  • Hola buenos dias. Tengo un comercio en Lavalleja y me interesaria vender estas lámparas, lo que te consulto es por el peso porque aquí los clientes las piden grandes de 3 o 4 kilos eso puede ser? Me gustaria si pudieras pasarme precios por mayor y cuantas unidades sería el mínimo. Muchas gracias

    Denunciar

    Por el peso no hay problema. Demás se conversa personalmente. A las órdenes.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  9 vendidos

Lampara De Sal Exclusivas !!! --leer Descripción Atentamente

$ 1.500

¡Podemos llevarte este producto a casa!

Prueba Mercado Envíos, nuestro nuevo servicio de envíos.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carrasco, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
72 ventas en los últimos 120 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

total

Conocer más sobre garantía

¡Paga en hasta 18 cuotas sin interés!

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en redes de cobranza

Ver los medios de pago

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Carrasco (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #444002870

Denunciar