en 10 cuotas de sin interés

Publicación pausada

ISADORA LIBROS

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ejercicios hipopresivos. Mucho más que abdominales
Autor
Pinsach, Piti
Idioma
Español
Editorial del libro
La Esfera De Los Libros, S.L.
Tapa del libro
Blanda

Otros

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
9788490603291

Descripción

Reprograma tu cuerpo de forma inteligente: alivia tus dolores de espalda, reduce la cintura, mejora tu rendimiento deportivo y tu función sexual.


Como reza el título de este libro, los ejercicios hipopresivos son mucho más que abdominales. Muy populares ya en España desde hace unos años, su práctica te enseña a descubrir el mapa de tu zona abdominal, disfrutar de nuevas sensaciones e incorporar a tu rutina ciertas pautas posturales y respiratorias que solo te traerán beneficios para la salud.

• Tu suelo pélvico: ¿suelo o pantano?
• Reeducación postural y dolores de espalda
• Aprende a relajar tu diafragma
• Alimentos equilibradores de la nutrición hipopresiva
• Recuperación del parto
Una técnica que ha demostrado con creces su eficacia. Para todas las edades, en diferentes momentos de la vida, que puedes practicar solo o acompañado… Comienza a entrenar y verás cómo en pocas semanas te habrás convertido en un hipofan.