Descripción

Cerrojo Digital Con Código + Llave
Yale YRL220

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cerradura digital cilíndrica
Para uso en puertas de acceso
Pantalla Touch con luz
Apertura con código PIN
Combinación de códigos de 4 a 8 dígitos
Opción apertura exterior con llave
Programación hasta 25 usuarios
Alarma por batería baja, mal uso de clave y antivandalismo
Cierre automático luego de 30 seg.
Resistente a condiciones climáticas adversas como la lluvia, arena, rayos UV, etc.
Incluye 2 llaves
Alternativa de incorporar módulo Zig Bee o Z-Wave
Espesor de puerta de 40mm a 50mm
Apta para puertas de madera o metal
Incluye 4 baterías AA alcalinas (Duración 1 año)
Backset ajustable entre 60 y 70 mm
Terminación: Silver

PREGUNTAS FRECUENTES

+ ¿Las Cerraduras MasterKey son adecuadas para todo tipo de puertas?
- Cada modelo cuenta con sus especificaciones, pero en general pueden instalarse en cualquier puerta que tenga entre 30 y 70 mm de espesor (algunos modelos admiten puertas de hasta 90 mm de espesor). En Uruguay el espesor standard y la mayoría de puertas son de 45 mm. En cuanto al tipo de puerta, pueden instalarse en puertas de madera, chapa, blindadas y hasta puertas de Blindex (con un accesorio especial).

+ ¿Qué pasa si se corta la luz?
- ¡No pasa nada! Las cerraduras MasterKey funcionan con pilas, de modo que un corte de luz no afecta su funcionamiento.

+ ¿Qué tipo de pilas utilizan?
- Las cerraduras utilizan pilas AA alcalinas normales.

+ ¿Cómo puedo saber cuándo es necesario reemplazar las pilas?
- Las cerraduras cuentan con una alarma de batería baja que le avisara mediante una alarma sonora unas 30 aperturas antes de quedar totalmente agotadas.

+ ¿Qué pasa si las pilas se agotan?
- Todas las cerraduras cuentan con un conector externo de batería, simplemente coloque una batería de 9V en la alimentación externa de emergencia e ingrese normalmente. Una vez dentro de su casa cambie las pilas. Las cerraduras cuentan además con otro mecanismo alternativo de respaldo que son las llaves mecánicas tradicionales, cada cerradura viene con 2, le sugerimos guardarlas en un lugar seguro fuera de su casa.

+ ¿Las huellas, tarjetas o claves registradas se borran cuando las pilas se agotan?
- ¡No! Todos los registros de la cerradura se almacenan en un chip de memoria interna, por lo que el almacenamiento es permanente y la información registrada no se puede eliminar a menos que cambie la contraseña o reinicie el sistema.

+ ¿Se pueden eliminar las claves, huellas digitales y/o tarjetas?
- Sí, todas las claves, huellas o tarjetas registradas se pueden eliminar mediante el uso de la huella maestra. Una vez eliminadas las claves, huellas o tarjetas, estas no tendrán mas acceso.

+ ¿Cómo se abre la puerta desde adentro?
- Todas las cerraduras MasterKey permiten abrir la puerta desde el interior accionando la manija en un solo movimiento, de una sola vez, sin otros procedimientos. Esto es así para cumplir con las normas internacionales de seguridad y facilitar a los residentes de la casa evacuar de inmediato en situaciones de pánico, incendio o emergencia.

+ ¿Se pueden instalar a la intemperie?
- Si, las cerraduras MasterKey son “weather-proof” (a prueba de clima). Tanto el recubrimiento exterior con PVD (del inglés Phisical Vapor Deposition) como el recubrimiento en silicona de sus plaquetas hacen que las cerraduras puedan permanecer en la intemperie sin ser dañadas. De todas formas siempre es recomendable contar con un alero o colocar la cerradura bajo algún techo para evitar la exposición a grande cantidades de agua de lluvia.

+ ¿Cuál es el período de garantía?
- El período de garantía es de 1 año desde la fecha de compra.

+ ¿Cómo puedo limpiar la cerradura?
- Utilice sólo un paño ligeramente húmedo. Por favor no use limpiadores líquidos ni en aerosol, mucho menos productos abrasivos ya que pueden causar daños en la cerradura.

+ ¿Ofrecen servicio técnico?
- Si claro, le brindamos nuestros datos apra que nos pueda contactar.

+ Una cerradura común que se abre con llave o con un portero desde el interior, al poner esta cerradura, ¿Se puede conservar el portero para seguir abriéndola desde adentro?
- Los porteros manejan normalmente el recibidor del pestillo que va en el marco de la puerta y no la cerradura, por lo que nuestros modelos podrían perfectamente adaptarse para usar el mismo pestillo eléctrico que está instalado en el marco de la puerta.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS a cargo del comprador.


MasterKey - CERRADURAS BIOMÉTRICAS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 52 minutos

Últimas preguntas

  • Me explico mejor. Quiero que se cierre automatico al cerrar la puerta pero que de adentro haya que usar codigo o llave para abrirla. Para que la menor de 2 años que tengo no la pueda abrir y salir.

    Denunciar

    Esto es un cerrojo, normalmente se coloca por encima de la cerradura existente a una altura de 1.5mt aprox. Si se programa en modo automático, al cerrar la puerta, el pasador del cerrojo se dispara dentro del marco y la puerta queda cerrada. Para abrir hay que girar manualmente el pasado con la roseta del lado interior (ver foto de la tapa interior) . Si es un pequeño de baja estatura no va a llegar al cerrojo.

    Denunciar
  • Y que no se abra solo con el pestillo desde adentro?

    Denunciar

    No entiendo la pregunta. Se puede cerrar manualmente girando el pasador o que se cierre automático al cerrar la puerta. Para abrir este modelo es manual pero hay otro modelo que tiene un botón

    Denunciar
  • Hay algun modelo que de tranque automatico al cerrar la puerta?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Este modelo al igual que el Yale YDD114 se puede programar con cierre automático del pasador al cerrar la puerta. Depto Ventas MasterKey

    Denunciar
  • Hola, requiere algun tipo de subscripcion mensual o algo?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Si te refieres al uso de la app es totalmente gratuita. Te la bajas de las aplicaciones del celular para Google Play O Apple store. Lo que si es necesario que dispongas de Wifi en donde se vaya a colocar, y agregar un módulo Zigbee y un Hub Yale. Depto Ventas MasterKey

    Denunciar
  • Ustedes hacen la instalación? En ese caso, cual es el costo? Gracias.

    Denunciar

    Si, hacemos la instalación. El costo en el entorno de los $ 2000.

    Denunciar
  • Hola, Por favor informarme medidas exactas de todas las piezas. La pieza que se instala en en el espesor de la puerta cuanto mide? Como mi puerta es de hierro quiero saber si esa pieza entra en el hueco de la cerradura instalada actualmente.

    Denunciar

    Hola , te paso las medidas. tapa exterior 150x70mm alto x ancho, tapa interior 170x75mm alto x ancho. espesor de puerta 35-57mm . Backset ( distancia de centro cerrojo al borde puerta ) 60 o 70 mm. Saludos

    Denunciar
  • Hola . Tengo una puerta corrediza de chapa. . Es la del garage . Pero la usamos mucho . Ahí es donde quiero poner una cerradura con lector de huella o código numérico. Que me aconsejan? Y que costo tienen . Gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta, Lamentablemente este tipo de cerraduras no son apropiadas para puertas corredizas. Proximamente importaremos cerraduras digitales para ese fin. Quedamos a tus órdenes. Depto Ventas MasterKey

    Denunciar
  • Además del cerrojo es necesario agregar un modulo de comunicación inalambrica y un hub de domotica que también permite el gerenciamiento energético de la propiedad.

    Denunciar
  • Hola, pueden tener este producto: http://www.ozom.com/es/catalogo/producto/cerradura-yale Saludos

    Denunciar

    Hola, tenemos el cerrojo Yale Real Living YRL220. Si tú estás interesado en comprar la solución domótica de poder abrir el cerrojo remotamente, o via celular si podemos ofrecerte el paquete con otro proveedor de domótica, pero la misma prestación. Saludos

    Denunciar
  • Que costo tienen Agregarle el modulo para z Wave.? Saludos

    Denunciar

    Gracias por contactarnos. El costo del módulo Zwave es de USD250.Saludos

    Denunciar
  • Buenas, una consulta, qué diferencia hay entre los módulos de la serie 220 y 221? Gracias.

    Denunciar

    El modelo Yale Real Living YRL220 es un cerrojo y el modelo Yale YRL221 es una cerradura de pestillo tubular con manija. Las funciones son las mismas. Operan con código digital o llave mecánica de emergencia. 4 pilas AA. No necesitan corriente ni cableado. Display de pantalla táctil. Hssts 25 usuarios diferentes. Agregando un modulo de Zwave puede interactuar con el celular para abrir la puerta.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3 vendidos

Cerrojo Codigo Con Pantalla Tactil Yale, Solo En Masterkey

U$S 399

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pocitos, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
49 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año de garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pocitos (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #444018623

Denunciar