El Arbol De Judas, De A.j. Cronin

Usado
Precio
$ 25000
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Punta del Este (Maldonado)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
532 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
8 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

EL ARBOL DE JUDAS, DE A. J. CRONIN, EDITORIAL DE EDICIONES SELECTAS, BUENOS AIRES, TAPA DURA ENTELADA EDITORIAL, MUY BUEN ESTADO, CON BORDE SUPERIOR DE LA TAPA GOLPEADO Y FIRMA ANTERIOR PROPIETARIO, AÑO 1966, MEDIDAS 14 X  20,5 CMS., 318 PP. 

EN ESTA NOVELA, EL DOCTOR ARCHIBALD JOSEPH CRONIN NOS PONE EN LA PIEL DE UN JOVEN POBRE Y HUÉRFANO DESDE LOS DOCE AÑOS. CRIADO POR UN FAMILIAR LEJANO QUE LE HACÍA VER CON DESPRECIO LA CARGA QUE PARA ELLOS SIGNIFICABA. DAVID MORAY, (COMO SE LLAMA DICHO PROTAGONISTA) TUVO LA SUERTE DE QUE SU PADRE ANTES DE MORIR LE DEJARA UN SEGURO DE ESTUDIO, EL CUAL NO ERA MUCHO, PERO CUBRÍA LO JUSTO Y NECESARIO PARA SUS SOSTÉN MÍNIMO.

EN BASE A SACRIFICIOS, VIVE EN PENSIONES, PADECE HAMBRE, USA LA ROPA HASTA QUE NO DA MÁS… LOGRA RECIBIRSE JOVEN, DE MÉDICO Y CON TODOS LOS HONORES QUE LA UNIVERSIDAD ESCOCESA BRINDABA POR ESE ENTONCES.

TODO VIENE BIEN EN LA VIDA DE DAVID, SE ENAMORA, LE OFRECEN UN BUEN PUESTO EN UN HOSPITAL DEL LUGAR… PERO; SIEMPRE HAY UN PERO, “EL DIABLO METIÓ LA COLA”, (DIRÍA UN VIEJO REFRÁN) Y UNA GRAN ALTERNATIVA ECONÓMICA LLEGA A SU VIDA… PERO PARA ACATARLA DEBE CASARSE CON LA HIJA DE SU FUTURO JEFE…

A PARTIR DE ALLÍ, CON EL PASO DE LOS AÑOS, LOGRA AMASAR UNA INTERESANTE FORTUNA… PERO NO HAY PARAÍSO NI PSICOFÁRMACO ALGUNO QUE ACALLEN LOS REMORDIMIENTOS DE UN ALMA EN PENA…

¿ESTARÁ A TIEMPO DE SANEAR SU PASADO, EN PRO DE UN FUTURO NUEVO?... ¿PODRÁ HACER UN CAMBIO DE RAÍZ, EN SU VIDA QUIEN SE APEGÓ TANTO A LO MATERIAL Y LAS AMISTADES SUPERFLUAS?...

EL ARBOL DE JUDAS, UNA HISTORIA ATRAPANTE, SUTIL, IMPECABLEMENTE DESCRITA, QUE LE LLEGARÁ AL CORAZÓN, EN UN RECORRIDO POR MUCHAS DE LAS SENSACIONES DEL ALMA HUMANA… ESCRITA EN 1963, UN VIAJE POR ESCOCIA, CALCUTA, SUIZA, ESTADOS UNIDOS… UNA METÁFORA DE LA BÚSQUEDA DE LA EXPURGACIÓN DE ERRORES JUVENILES, UN ENCUENTRO DE DOS REALIDADES ANTAGÓNICAS Y UN ALMA DÉBIL.

GRATIS: DEPOSITO EN CUENTA B.R.O.U. O BANCO ITAU; SE PUEDE COORDINAR SIN CARGO ENTREGA EN PUNTA DEL ESTE Y EN CIUDAD DE MALDONADO, SIN CARGO DESPACHO A TERMINAL TRES CRUCES. A CARGO DEL COMPRADOR ENVÍO AL RECIBIR EN TRES CRUCES.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas sin interés!

Acreditación instantánea.

Efectivo en puntos de pago

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Depósito bancario
  • Efectivo

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Punta del Este, Maldonado

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!