Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Vinilos decorativos adhesivos

Medida mirar como quedan armados en las fotos.

Pegan en cualquier superficie que este lisa, limpia y suave.

Paredes convencionales lisas, paredes de yeso, madera, mdf, carmica, cerámica, vidrio, etc.).


Importante:

Las fotos publicadas, son tomadas del producto real.

Puede haber una mínima diferencia en el color por varias razones:

(1) Cambio de partida

(2) Las pantallas de computadora y/o teléfonos móviles a veces cambian el color real de las fotos.

(3) Fotos tomadas con diferente iluminación.


——————————– Le’ Monde ———————————



¿Cómo COORDINO LA ENTREGA Y/O ENVÍO?

Luego que realizo la compra, dentro de la misma compra nos envía un mensaje privado donde nos detalla si lo va a RETIRAR PERSONALMENTE o si HAY QUE ENVIARLO.



RETIRO DEL LOCAL: nos consulta si puede hacerlo el mismo día (depende de cada producto) o si lo retira al día siguiente.

ENVÍOS: Detallar bien clara la Dirección completa, Barrio, Ciudad, Departamento, No. Tel. Movil y la Agencia por la cual prefiere que realicemos el envío.





COMPRAS HOY ANTES DE LAS 18 HS.

Si usted hace la compra, lo abona y envía el mensaje dentro de la compra detallando si es envio o retiro. Podremos organizar todo para que al día siguiente Retire o le enviemos su producto.

COMPRAS HOY DESPUÉS DE LAS 18 HS.

Estas quedarán para ser entregadas o retiradas luego de las 48 hs.

Ejemplo compra el Lunes a las 18.30 hs, y lo podrá RETIRAR o se lo enviamos el día Miércoles.



*** I M P O R T A N T E ANTES DE COMPRAR ***

Las compras que se realicen el día Jueves después de las 18 hs, si son para envíos, se despachan en Agencia el día Lunes a primer hora.

Las compras que se realicen el día Viernes, sábados y domingo después de las 18 hs, si son para envíos, se despachan en Agencia el día MARTES a primer hora.

.

——————————– Le’ Monde ———————————


¿DÓNDE SE UBICAN? ¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?

· Si claro, puede retirar en el local, que se encuentra en la Zona de Tres Cruces (no dentro del Shopping).

· Estamos frente a plaza la Bandera.

· La dirección y teléfono se le brindaran por privado LUEGO QUE REALICE LA COMPRA.

Horarios:

Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hrs. y los Sábados de 8 a 12.00 hs.



MEDIOS DE PAGO:
——————————–

Tarjetas de crédito con Mercadopago.
Abitab y Redpagos con Mercadopago y personal.
Transferencias bancaria BROU, SANTANDER, BBVA.

Tarjetas Mi Dinero.

En el local aceptamos Efectivo únicamente.


Puede ver todos nuestros productos en VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR.

Luego de su compra por email, le podemos enviar nuestros CATÁLOGOS, WEB Y REDES.




¿HACEN ENVÍOS?
——————————–
Sí, realizamos envíos a todo el país a diario.



Montevideo:

a) Cadeteria (dependiendo la zona) y se entrega entre las 24 y 48 hs. Luego de realizada su compra.

b) Mirtrans, DAC, Mercado Envíos.

c) Luego de dar clic en \"Comprar\" Selecciona \"RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR\" y coordina con nosotros por mensaje dentro de la compra, detallando, dirección completa, barrio y teléfono móvil.



Interior:

a) Coordinados directamente con nuestra empresa.

Despachamos al día siguiente por Cualquier Agencia o empresa de Ómnibus que se encuentre dentro de la Terminal de Tres Cruces y también realizamos envíos por DEPUNTA. (Ues, Mirtrans, Dac, Intertur, Cita, Cot, Turil, etc).

d) Para eso usted luego de dar clic en \"Comprar \"Selecciona \"RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR\" y coordina con nosotros por mensaje dentro de la compra, detallando, dirección completa, ciudad, departamento, empresa por la cual prefiere que se lo enviemos y teléfono móvil.

. Usted abonará en agencio o domicilio cuando recibe solamente el costo del Flete desde la Agencia a su destino seleccionado.

En el caso que usted ya pagó el Flete en la compra, no tendrá que abonar nada cuando lo reciba.


Envíos por MERCADO ENVIOS:

También realizamos envíos por: Mercado Envíos que lo coordina dentro de su compra y solamente le va por la empresa UES.

En ese caso no nos tiene que detallar ningún dato, solamente confirmar el número de teléfono móvil dentro del mensaje privado de la compra.


IMPORTANTE: la empresa no se hace responsable en las condiciones que el cliente reciba el producto. El artículo es revisado y debidamente embalado para que le llegue en excelentes condiciones. Si la agencia de envío lo maltrató (golpes o aplastamiento) no nos hacemos responsables. De lo contrario puede retirar personalmente en nuestro local y se asegura que el producto lo recibirá bien.