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Marca | Majo Trailers |
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Número de pieza | Majo |
Ejes de suspensión hexagonal de caucho AL-KO, con suspensión individual de cada rueda.
Fabricados en Alemania, representante exclusivo en Uruguay por Majo Trailers.
· Ejes con o sin freno.
· Para 500kg, 750kg, 1000kg, 1300kg, 1600kg, 1800kg, 2300kg.
· Largo de eje a pedido.
· De 5 y 4 agujeros.
· Fabricados en Alemania.
Consulte por su modelo ideal. Estamos para brindarle toda la información necesaria.
Sus ventajas:
Transportar cuidando la carga y mejorando la seguridad
La suspensión hexagonal de caucho AL-KO se desarrolló:
· Para mayor confort de conducción y seguridad vial para los remolques del automóvil.
· Para el transporte de determinadas ganancias como por ej: muebles, piezas electrónicas o materiales peligrosos.
· Para mejorar el confort de los animales durante su transporte.
Mas confort de conducción debido al largo recorrido de la suspensión
· Con el tubo hexagonal exterior de al ko combinado con el tubo trebolado interior alcanzamos los recorridos de suspensión más largos de todas las suspensiones de caucho. Durante la suspensión no se aplastan las gomas, sino que tienen espacio para trabajar (deformación).
Más confort de conducción debido a una suspensión más blanda
· Con el sistema especial de suspensión hexagonal de caucho Al-Ko podemos además configurar la suspensión más blanda que otras suspensiones de caucho. El ejemplo a seguir es la suavidad de la suspensión de la industria automóvil. De todas las suspensiones de caucho somos los que más nos acercamos a ella.
Más seguridad de conducción debido a una alta amortiguación propia
· Un criterio decisivo en la suspensión de un eje es la amortiguación propia, es la decir, la suspensión tiene que tranquilizarse lo más rápido posible. También aquí alcanzamos la mejor amortiguación propia de todos los ejes con suspensión de caucho.
Debido a la suspensión individual de las ruedas, cada rueda tiene su propia amortiguación.
· Las irregularidades de la calzada solo actúan en el lado en el que se producen.
La suspensión no necesita mantenimiento
· Lo que ahorra al usuario los importantes gastos de averías y mantenimiento.
No es posible dañar la caja de rueda
· Por un sobregiro de la palanca: tampoco cuando hay sobrecarga.
Precio por el eje de 500kg sin freno.
Opiniones destacadas
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