Catedral - Raymond Carver
en 12x sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Catedral |
---|---|
Autor | Raymond Carver |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Anagrama |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Marca | Anagrama |
Otras características
Cantidad de páginas | 216 |
---|---|
Ancho | 12 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Escrito |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9788433920577 |
Lugar de publicación | Uruguay |
Descripción
Se ha afirmado que el relato es la forma narrativa por excelencia en la literatura norteamericana actual y que Raymond Carver es el maestro indiscutible de este registro.
En cada relato de Catedral se revela la presencia latente o la intrusión de "terrores extraordinarios en una existencia ordinaria» (Cathleen Medwick).
El propio Carver ha escrito: «Pienso que es bueno que en un relato haya un leve aire de amenaza... Debe haber tensión, una sensación de que algo es inminente». Sus personajes son gente de lo más común: trabajadores manuales, empleaduchos, parados, parejas a la deriva... desamparados, golpeados por la vida, muchos de ellos bebedores, acceden, a pesar suyo, a una suerte de dimensión heroica, tercos testimonios de una realidad implacable. Su estilo es escueto, lacónico, opera por sustracción; se ha dicho que Carver inaugura una nueva visión, un nuevo método, una nueva tonalidad.
«Una de las voces más originales que han aparecido en la narrativa norteamericana desde hace años» (Bill Buford, Times Literary Supplement).
«Un extraordinario escritor, igual a Heminway (por la técnica seca, minimalista) y a Salinger (por lo maravilloso que surge, también en las grietas de toda la vida)» (Michel Braudeau, LExpress).
«El mejor cuentista norteamericano del momento. Un maestro» (Bernard Géniès, Le Monde).
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!