en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Con tecnología inverter:

Características generales

Marca
Electrolux
Línea
Inverter
Modelo
Electrolux

Tecnología

Con tecnología inverter

Especificaciones

Con freezer
Capacidad total
454 L
Duración del producto
0.167 meses
Con congelador

Descripción

Heladera Electrolux de 454 Litros

Consulte disponibilidad de stock antes de efectuar su compra.

Art: 130315

ESPECIFICACIONES
-------------------------------------

Capacidad del refrigerador: 310 Lts.
Capacidad del Freezer: 144 Lts.
Capacidad total de almacenamiento: 454 Lts.
Fácil de ver y fácil de manejar.
Frutas y cajón de verduras con el divisor.
Separa y organiza diferentes tipos de alimentos.
Cerraduras de latas.
Lock-botellas.
Twister hielo.
Swivel bandeja de hielo.
Huevera.
Espacio específico para los huevos.
Turbo Freeze.
Congela los alimentos más rápido en el congelador.
No Frost.
No hay necesidad de descongelar nunca.
Hielo expreso.
Hielo más rápido listo.
Total de estantes: 4.
Eficiencia energética B.
Consumo 59 Kw.
Dimensiones: Ancho 70,5 cm x altura 193 cm x profundidad 79,5 cm.
Peso: 83,3 Kg.

CERTIFICADO DE GARANTÍA
-------------------------------------

Todos nuestros productos poseen garantía oficial de sus fabricantes o importadores, avalada por la factura de compra.

GARANTÍA EXTENDIDA
-------------------------------------

Protegé tu compra por más tiempo con la garantía extendida de Motociclo.

CONDICIONES DE VENTA
-------------------------------------

- Envíos a todo el país: consulte por retiros antes de comprar.
- Impuestos: todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
- No se aceptan permutas.
- Compra segura: todas nuestras transacciones son 100% confiables.
- Compra única: no oferte más de una vez por un mismo producto.

PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------

Hace TODAS las preguntas necesarias antes de ofertar ya que tu oferta es un compromiso de compra.
Aquí puedes encontrar algunas respuestas.

¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y contás con el respaldo de Motociclo.

¿Los productos cuentan con garantía oficial?
Efectivamente, la garantía de los artículos es de origen y en caso de tener que utilizarla, el contacto es con el Departamento de Reclamos, a través de nuestro Call Center.

¿Donde puedo ver el producto?
Nuestro stock se encuentra en un depósito restringido y no está en exhibición.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez seleccione comprar?
Al comprar estás asumiendo un compromiso, por lo que pedimos realices todas las consultas previas para comprar con seguridad.

¿Cómo se contactan conmigo?
Nos contactamos vía telefónica o al mail que tengas en tu perfil de usuario. Es importante que estos datos estén actualizados.
Luego de 48 hs realizada la compra si no tenemos respuesta la misma se cancela.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición deberá hacerlo a través del Departamento de Reclamos, comunicándose al nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.

Para ello debe tener en cuenta:

- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones, puede estar abierto pero DEBE tener sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
- Se entregan todos los accesorios (manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

PAGOS
-------------------------------------

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tus compras a través de Mercado Pago.

¿Se puede facturar con RUT?
Sí. En ese caso debes INFORMAR AL OPERADOR previo a la facturación, porque una vez realizada no se puede modificar.

¿Tengo que firmar algún documento de pago?
La transacción con tarjeta de crédito no requiere firma de voucher, se realiza a través de un operador que se contactará contigo una vez que hayas comprado.

ENVÍOS
-------------------------------------

¿Cómo es el envío?
Una vez hecha la compra, un operador se contactará contigo para coordinar los datos del envío a tu domicilio, sea en Montevideo o Interior.

¿En qué horario entregan?
No se hacen envíos en horarios fijos. El Departamento de Logística de Motociclo realiza las entregas de 9 a 17 hs en Montevideo, quedando sujeto a la planificación de sus rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.

¿Qué plazo de entrega hay?
Dentro de Montevideo la entrega es en 48 hs hábiles contados a partir de la fecha en que se facture tu compra. Para el Interior se informa al momento de coordinar los detalles, pues depende del destino.

¿Cuál es el costo de envío?
El mismo se puede consultar en el apartado "Ver costos de envío".

¿Quiénes traen mi compra?
En Montevideo la misma logística de Motociclo. Para el Interior del país si tu paquete es menor a 30 kg se envía mediante el Correo Nacional; los que superan ese peso a través de Quisder Trading.

¿Puedo retirar el producto?
Sí, únicamente lo puedes hacer en sucursales y nuestro depósito una vez que hayas dialogado con el operador y tu compra esté facturada.