Nuevo | 2 vendidos

Esmalte Sintetico Mate Belcomate Premium Belco 3.6l

2118 pesos

en 18x 117 pesos con 67 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cordón, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2031

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    Volumen de la unidad3.6 L

    Descripción

    Descripción
    Belcomate es una pintura sintética mate, elaborada en base a resinas alkidicas, pigmento blanco y cargas mateadoras que permiten obtener una película mate muy lavable. Esta pintura es especialmente indicada para pintado de mampostería vieja con absorción despareja, en estos casos el resultado que se obtiene es superior al que se logra con pinturas al agua.. Presenta un acabado mate lavable y de alto poder nivelante.


    Usos
    Pintado en interiores de mampostería, enduido, yeso, puede usarse también sobre metal o madera pero no es el producto más aconsejable, en estos casos es preferible aplicar Belcolux o Belcodecor.


    Rendimiento
    8-12 m2 litro y por mano según tipo de superficie.


    Presentación y colores
    Se presenta en color blanco y negro en envases de 0,25, 0,9 y 3,6 L. El color blanco también en 20 lts. Belcomate blanco se entona con entonadores Belcolor hasta 30cc por litro, teniendo la precaución de no usar el amarillo sobre superficies alcalinas.


    Preparación de la superficie
    La superficie a pintar debe estar seca, firme libre de polvillo y limpia libre de manchas. Si hubiera manchas de hongos eliminarlas lavando con una mezcla de hipoclorito y detergente y enjuagando luego con agua. .Si se desea se puede lavar directamente con Fungicida Belco y luego repintar encima. Sobre superficies nuevas es conveniente utilizar en cada caso un fondo específico: Mampostería . Aplicar una mano de Imprimación Blanca Belco (es importante que el revoque haya fraguado por lo menos 30 días para evitar ataque alcalino). Madera: aplicar una mano de Fondo Blanco para madera Belco. Metales: aplicar una o dos manos de Fondo antióxido cromatado Belco Superficies ya pintadas, que se encuentran en buen estado, es necesario lijar con lija grano 150 -240 según cada caso hasta obtener una superficie mate. Si la pintura está floja o en mal estado eliminarla mediante lijado, rasqueteado u otros métodos y proceder luego como en el caso de superficies nuevas.


    Aplicación
    Diluyente: aguarrás Dilución: máximo 10% Utensilios: Pincel, rodillo, o soplete (limpieza de ellos con aguarrás). Secado: 4 a 6 hs según condiciones ambientales Repintado: 16 a 18 hs según condiciones ambientales Precaución: no pintar debajo de 5º C y 85% de humedad relativa No se recomienda pintar directamente sobre superficies alcalinas como ser hormigón y fibrocemento, en estos casos es conveniente aplicar previamente una mano de Aquamuros para sellar la superficie.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!