Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J5 Prime

Descripción

J5 Prime
StiendaUY - Tienda Oficial Samsung Uruguay
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
J5 Prime 4G LTE
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Características
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Dimesiones: 142.8 x 69.5 x 8.1
- Procesador: Quad-Core 1,4GHz
- Pantalla: 5,0" (126.7mm) - PLS TFT LCD - 720 x 1280 (HD)
- Memoria RAM: 2GB
- Almacenamiento interno: 16 GB ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 256 GB
- Cámara: Principal de 13MP con flash LED y secundaria de 5MP con flash LED
- Conectividad: LTE, Wifi, Bluetooth
- Android actualizable a v7.0 Nougat
- Lector de Huellas
- Batería: 2.400 mAh

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial Samsung Uruguay

Nos encontramos en la zona de cordón.
Horario de atención: Lunes a Viernes 09 a 19hs / Sábados de 10 a 14hs

Hacemos factura con RUT

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Formas de pago:

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a MercadoPago.
Podes consultar las promociones vigentes ingresando a MercadoPago.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Envíos

Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos (Correo Uruguayo).
El costo es $ 99 y se abona junto al equipo.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial de Samsung Uruguay.
Todos los productos que cuenten con Garantía Oficial de Samsung Uruguay tiene acceso a Samsung Club, nuestro club de beneficios exclusivos.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 45 opiniones

El telefono precioso...el cobro una estafa!!!

Completamente molesta. Compre el producto en 18 cuotas de 389. 5 pesos. Y me lo cobraron en la tarjeta en 1 solo pago de 7011 pesos. Y no hay un numero de contacto donde reclamar.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen aparato

Es un muy buen aparato, tiene una muy buena señal ya que lo uso solo en campaña, con otro aparatos tenia serios problemas. Muy agil en sus funciones.
El usuario contrató el servicio en

Ecxelente !!

Era lo que queria mi nieta que tenia un j2. Le pregunte y dice que muy bueno!!! metalico,negro.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Me gusto mucho, en 8 meses sin problema, incluso rompi la pantalla y me la cambiaron a buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Me falto la funda!

La funda que dice que venia nunca vino, no se para que mienten a la gente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Samsung

Tiempo aproximado de respuesta 59 minutos

Últimas preguntas

  • Bueno gracias paso asta que hora están aviertos

    Denunciar

    Estamos hasta las 19 horas en zona Cordón. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Si yo doy comprar el j6 pero cuando valla con mi nena a levantarlo le gusta más El j4 puedo cambiarlo ?

    Denunciar

    Los precios son diferentes, si no estás segura te recomiendo ir al local para poder compararlos allí. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Y disculpa asta que día son los descuentos?

    Denunciar

    Son hasta hoy, o hasta agotar stock Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Perdona cual de los 2 modelos tiene más capacidad de memoria .? Y las promociones son comprando por mercado pago o puedo pasar por el local y la promoción vale

    Denunciar

    Podés comprar en el local también. Tanto el J4 como el J6, tienen 32GB de memoria interna. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola tiene descuento por el ciberlunes?

    Denunciar

    Buen día. Este modelo no ingresa en las promociones, de los J tenemos el J4 y J6 publicado con descuento. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Con oca hasta en cuantas cuotas lo PUEDO hacer??

    Denunciar

    Buen día. Hasta en 12 sin recargos Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Con OCA en el local en 6 sin recargos, por acá hasta en 12. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tenemos stock en color negro y blanco con dorado. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola. La financiación en el local es la misma que en mercado libre con ocasión?

    Denunciar

    Buenas tardes. En la tienda podés pagar con todas las tarjetas hasta en 6 pagos sin recargos, o al contado. Por acá podés con OCA, VISA o MasterCard y sino al contado por Abitab o RedPagos. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tenemos stock en color negro y blanco con dorado. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buen día. Tenemos stock en color negro y blanco con dorado Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • que demora el envio en Montevideo?

    Denunciar

    Buenas tardes. El envío te llega entre 24 y 72 horas hábiles luego de aprobado el pago. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola que tal, soy de rocha, como se puede hacer para pagar, es solo por giro o también por banco? Y en cuánto tiempo me lo pueden enviar ?

    Denunciar

    Buenas tardes. Podés pagar con Scotiabank hasta en 18 cuotas sin intereses, con OCA y MasterCard hasta en 12 y con VISA hasta en 9 cuotas sin recargos. Sino podés pagar por Abitab y RedPagos al contado. El envío te llega entre 24 y 72 horas hábiles luego de aprobado el pago. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buen día. Tenemos stock en color negro y blanco con dorado Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Perdón toque mal como puedo dejar sin efecto la compra.

    Denunciar

    Buen día. Se cancela automáticamente. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Incluye auriculares y cargador con cable USB?

    Denunciar

    Buenas tardes. Incluye cargador original, no así auriculares. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Si yo lo compro por aca me sale mas varato que llendo a comprarlo al local??

    Denunciar

    Buen día. El precio en el local es el mismo que en la web o MercadoLibre. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas tardes. Ese modelo se encuentra discontinuado... Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • hola si yo lo compro por aca me sale mas barato cuando lo valla a levantar??

    Denunciar

    Buenas tardes. El precio es el publicado, tanto en la web, como en MercadoLibre o el local. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola..ayer hice una compra de este cel..queria saber cuando lo envian..lo hice x oca

    Denunciar

    Buen día. Aún no vemos la compra, puede que se esté procesando o que no la hayas concretado al 100%. ¿Te indicó que la finalizaste correctamente? Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Si fue cn este usuario me dice verificando la compra y me da cm q esta pago me dio un codigo y no se donde ingresarlo lo hice con oca.

    Denunciar

    Buen día. Bien, ahora sí lo vemos correctamente. El envío te llega entre 24 y 72 horas hábiles a partir de mañana, ya que hoy por el día del funcionario postal, el Correo no está haciendo envíos. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola compre este cel x esta pagina me dice revisando pago y no me sale ningun telefono para comunicarme cn ustedes? Q hago?

    Denunciar

    Buenas tardes. No vemos la compra, ¿fue con este usuario? Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • hola, que tal? tenes stock en color negro? gracias!

    Denunciar

    Buenas tardes. Tenemos stock en color negro y blanco con dorado Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola como estás yo lo quiero comprar pero por cotas quiero que lo envíen a la agencia de Alejandro Gallinal

    Denunciar

    Buen día. Podés pagar con Scotiabank hasta en 18 cuotas sin intereses, con OCA y con MasterCard hasta en 12 y con VISA hasta en 9 cuotas sin recargos. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas tardes. No es extraible, debería cambiarla un técnico en el caso de ser necesario Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola q colores tenes disponible??

    Denunciar

    Buenas tardes. Tenemos stock en color negro y blanco con dorado. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Tiene 2 o 1 SIM ? Es libre? En ese modelo tienen en color dorado? Hay en stock?

    Denunciar

    Buenas tardes. Es de 1 SIM. Son libres con garantía oficial Samsung por un año. Tenemos stock en color negro y blanco con dorado. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • hola,es libre ?yo tengo movistar .Sirve?

    Denunciar

    Buen día. Son libres con garantía oficial Samsung por un año. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola, aceptan tanto por ciento en efectivo y el resto en tarjeta de crédito? El celular es libre? Gracias!

    Denunciar

    Buen día. En la tienda física sí, el resto hasta en 6 pagos sin recargo. Son libres con garantía oficial Samsung por un año. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Aceptan credito de la casa en en local?

    Denunciar

    Buenas tardes. No trabajamos con crédito de la casa... Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buen día. Es para un chip Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola cuenta con stokk envian al interior

    Denunciar

    Buen día. Tenemos stock en color negro y blanco con dorado. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • lo puedo retirar yo!!? lo necesito para hoy!!

    Denunciar

    Buen día. Sí, podés retirar en el local apenas quede aprobado elpago Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Quiero un celular con funda tipo estuche cuanto me sale el envio estoy en montevideo .

    Denunciar

    Buen día. Te invitamos a ingresar a nuestra web STIENDA para que puedas ver todos los covers que tenemos, y los equipos disponibles. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Son libres con garantía oficial Samsung por un año. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola, tienes en stock? Los envios pod donde realizan?

    Denunciar

    Buen día. Tenemos stock en color negr y en blanco con dorado. Enviamos por Mercado Envíos (Correo Uruguayo). Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tenemos stock en color negro y en blanco con dorado Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola, hay stock en blanco y dorado? gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. Tenemos stock en color negro y en blanco con dorado. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tenemos stock en color negro y en blanco con dorado. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • por donde se puede retirar el celular

    Denunciar

    Buen día. Estamos en zona Cordón, cerca de Plaza de los Bomberos. Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
  • Hola, lo pueden enviar a la cuidad de artigas?

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, claro. Enviamos por Mercado Envíos (Correo Uruguayo). Quedamos a las órdenes. StiendaUY. Producto con Garantía Oficial Samsung Uruguay

    Denunciar
Ver más preguntas
2077 vendidos

Celular Samsung Galaxy J5 Prime 4g Lte Gtia Oficial Samsung

U$S 209

¡Podemos llevarte este producto a casa!

Prueba Mercado Envíos, nuestro nuevo servicio de envíos.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular cuándo llega

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
19078 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año de garantía oficial Samsung

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Cordón (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #444768914

Denunciar