Descripción

NANOTECNOLOGIA - RETRASA LA ENTRADA DE AGUA, EVITA LA HUMEDAD, MUSGO, HONGOS. ALARGA LA VIDA UTIL DE LA MADERA

Envase de 500 mililitros, puede rendir hasta 15 m2.
Producto a base de agua desmineralizada y partículas nanométricas de dióxido de silicio. Tan simple como rociar la madera desde el envase o usando compresor y pistola para mayor rendimiento. Se recomienda aplicar dos manos o mas si la madera es poco absorbente o de fibras duras.
Una vez que el agua se seca, las partículas de dióxido de silicio se incrustan potentemente en los poros de la madera disminuyendo el pasaje de agua, líquidos de cualquier especie, humedad, hongos, musgos, etc.
Inhibe los efectos dañinos de los rayos UV solares a tal punto que retrasa el decoloramiento de la madera. Resiste hasta 450 grados, resiste hidro lavado y puede durar hasta 8 años.
Como resultado su madera va a permanecer mucho mas tiempo sin necesidad de reemplazarla, por lo tanto podemos afirmar que Nano4Life se paga a si misma.
La gran economía se da por el gran rendimiento del líquido y la larga duración ya que NANO4LIFE WOOD resiste hasta 8 años en la superficie tratada.
El hidrolavado no lo saca, temperaturas inferiores a 450C no lo sacan y los medios ácidos no lo sacan. Es 100% ecológico, amigable con el medio ambiente e inofensivo al contacto con la piel.

Se recomienda aplicarlo con compresor y pistola de boquilla entre 0.3mm y 1mm para lograr un mejor rendimiento por litro.

IMPORTANTE: La madera no debe tener tratamiento químico previo y ser absorbente para que pueda absorber a Nano4Life también.
No utilizar productos de limpieza con pH alcalino (entre 11 y 14)
No debe ser entendido como un impermeabilizante

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola. Pueden enviar hoy sabado por Tres Cruces si pago ahora por Mercadopago? Gracias!

    Denunciar

    Hola, si podemos. Gracias

    Denunciar
  • Perfecto, muchas gracias por el asesoramiento

    Denunciar

    Al contrario, a tus órdenes.

    Denunciar
  • Cuanto tiempo recomendas entre manos? Porque debería dejar absorber pero q no llegue a secar no?

    Denunciar

    La segunda mano va a las 3 minutos aprox de la primera. Cuando veas que la primera se va secando ya aplicas la segunda en el otro sentido.

    Denunciar
  • Ok, entonces mejor el deck así protege más la mesa

    Denunciar
  • Ahh, la ultima, cuantas manos se recomiendan? esta tarde ando por el shopping para comprarlo. Muchas gracias por la atención

    Denunciar

    Ya estuviste por el local por lo que me contaron. Lo mejor es 2 manos. La aplicación ideal es de derecha a izquierda y antes de que esta se seque aplicas la segunda mano de arriba hacia abajo. De esta forma te asegurás que el 100% de la superficie queda protegida.

    Denunciar
  • Ultima consulta, me recomendas este o el nano4 deck wooden? Están en la calle J. Requena no?

    Denunciar

    El deckwooden es doblemente fuerte comparado con Wood aunque no cueste el doble. Wood tiene 5% de nano partículas de dióxido de silicio y Deckwooden tiene 10%. El uso de uno u otro depende del uso que tiene esta mesada y cuanto la quieras proteger. J Requena es la dirección fiscal, estamos en un shopping pero para darte la dirección exacta necesito que des comprar y en mensaje privado puedo decirte....políticas de Mercado Libre.

    Denunciar
  • Perfecto, así q brillo no tiene no? Que me recomendas para aplicarlo teniendo en cuenta q va a ser una mesa y que tiene q quedar bien prolijo. Muchas gracias

    Denunciar

    Cero brillo. El envase viene con atomizador así es que podes aplicarlo directamente desde el envase. La idea es humedecer la superficie que queres proteger para que toda la madera absorba el liquido Nano4Life. Cada nano partícula de dióxido de silicio de nuestra formula se va a alojar en cada poro de la madera así que humedecer de más no mejora la protección. Por esta razón hay que evitar que se generen charcos sobre la madera, pero si llegan a darse lo ideal es esparcir ese charco con algún cepillo suave. Es bien simple. Después de la aplicación hay que dejar que seque naturalmente e idealmente no hacer pruebas de líquidos etc antes de las 24 horas ya que ese es el periodo de curación que tiene Nano4Life.

    Denunciar
  • Buenos días, ando buscando un producto para proteger una mesa pero quiero que la mesa quedo con el aspecto natural de la madera, sin brillo ni color, tienen algo? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, este producto es el indicado. Es absolutamente invisible, no cambia el color ni la textura ni es inodoro. Cuando lo apliques vas a mojar la madera y luego de seca queda igual que antes, no vas a ver ningún cambio porque la nanotecnología es tan chica que el ojo humano no puede detectarla. Encontraste lo que están buscando.

    Denunciar
  • Me interesa para varios artículos ext e int de mi casa pero la info publicada es confusa. Podria aclarar por favor si el precio $1.450 corresponde al envase de 100ml (el q aparece en las fotos ) o al de 500ml (que es mencionando en la descripción inferior). A su vez el rendimiento no queda claro: en la descripción dice que 500ml cubren 20m2 pero luego en una respuesta leí que 1 lt cubre 15-20m2 ñ.

    Denunciar

    Te agradecemos mucho tu consulta porque nos ayudó a corregir la descripción. Estamos ofreciendo el envase de 500ml en esta publicación. El rendimiento es realmente muy variable porque depende directamente de la absorción de cada madera. Una madera blanda absorbe mucho más que una madera dura y cuanto más absorbe más eficiente es la protección. En la respuesta anterior, que leíste , debimos decir que ese rendimiento aproximado es por los 500ml que vendemos en esta publicación o sea entre 15 y 20 m2. A tus ordenes.

    Denunciar
  • HOLA SI ESTA PINTADA LA MADERA , NO SIRVE? YO QUIERO ALGO PARA PONER MADERA AL EXTERIOR. GRACIAS

    Denunciar

    Lo más eficiente es aplicar Nano4Life sobre la madera sin pintura y luego pintar. Al revés podría no funcionar porque hay pinturas que no dejarían que la madera absorba a Nano4Life y entonces no protegeria la madera.

    Denunciar
  • Buenos días: ¿ cuanto rinde? Gracias

    Denunciar

    Julio, el rendimiento depende directamente de la absorción de la madera. Una madera dura absorbe bastante menos que una blanda. Pero promedialmente podemos decir que 1 litro cubre aprox entre 15 y 20 m2 de superficie.

    Denunciar
  • Bien, muchas gracias. Pero si yo quiero que el mueble tenga color, puedo aplicar después de tu producto el protector o tintas etc...? Disculpa mi ignorancia. Gracias

    Denunciar

    Teóricamente no debería funcionar porque Nano4Life sella los poros de la madera entonces las tintas que queres agregar después no van a fijarse. Lo que podemos hacer es que le apliques la tinta que queres a un pedazito de madera y nos la traigas para aplicar Nano4Life y ver como responde. seria posible?

    Denunciar
  • Hola. Buenos días. Si la madera tiene protector para maderas, barniz, laca, etc.... se le puede aplicar este producto? Gracias. Saludos

    Denunciar

    El secreto es que la madera sea absorbente para que pueda absorber a Nano4Life. El barniz las lacas etc no permiten que la madera absorba por eso tendrías que sacar esos protectores antes de aplicar Nano4Life. La gran ventaja que tiene nuestra formula nanotecnologica es la larga duración frente a los barnices y lacas que mencionas.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Spray Protector Madera Nano4life 15 M2

$ 1.450

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tres Cruces, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
171 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Cambiamos el producto si el comprador no está satisfecho hasta 5 días de la compra.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tres Cruces (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #444894135

Denunciar