Esmalte Fondo Herreria Rustico Ferroxin Sinteplast 4l
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas en los últimos 120 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
SINTEPLAST
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características principales
Marca | Sinteplast |
---|---|
Volumen de la unidad | 4 L |
Descripción
Esmalte Fondo Herreria Rustico FERROXIN SINTEPLAST
Esmalte Anticorrosivo ?Efecto rústico? Código 4451771
Descripción
Esmalte de terminación para aplicar directamente sobre hierro, al que le otorga protección contra la oxidación y un particular efecto decorativo
Usos
Acabado para superficies metálicas en interior y exterior. También puede utilizarse sobre madera u otros sustratos, que ?aparentarán? entonces ser de hierro forjado
Características
Rendimiento: 10 a 12 m2 por litro por mano
Brillo: Mate, efecto ?rústico?.
Secado Duro: 8 horas
Secado al Tacto: 2 horas
Repintado Mínimo: 8 horas
Limpieza y Dilución: AGUARRAS
Aplicación:
Mezclar la pintura con movimientos ascendentes hasta lograr uniformidad de color y viscosidad. Diluir con Disolvente
No pintar en condiciones extremas de humedad y/o temperatura.
Tratamiento Previo:
En superficies de hierro limpias, secas y sin óxido FERROXÍN se aplica directamente. Sin embargo, si se desea reforzar la protección contra la corrosión puede imprimarse el metal con Antióxido PROTEROX o Convertidor de Óxido CONVERPLAST.
En superficies de madera limpias y secas, aplicar una mano de Fondo Sintético Blanco MANO PREVIA.
En mampostería no debe pintarse hasta haber completado su secado (yeso) o hasta eliminar la alcalinidad (revoque, hormigón). Este proceso requiere envejecimiento de por lo menos 3 meses en exteriores y 6 en interiores, o lavado con ácido clorhídrico (muriático) al 10% en agua, enjuagar y dejar secar. Asegurarse de que la superficie quede neutra. De no ser así la pintura sufrirá una degradación por saponificación, perdiendo totalmente sus propiedades.
Las superficies de yeso, enduido o las que presenten entizamientos o restos de pintura a la cal, requieren ser imprimadas con Fijador al Aceite MANO PREVIA convenientemente diluido de manera que no quede con brillo al secar.
En repintados eliminar restos de pintura floja, suciedad, grasitud, restos de adhesivos, hongos y polvillo. No deben quedar restos de los productos de limpieza.
Las superficies brillantes deben ser lijadas hasta matearlas, eliminando cuidadosamente el polvillo resultante.
Precauciones de Seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar su ingestión y la inhalación prolongada de los vapores.
- Evitar contacto con ojos, mucosas y prolongado con piel.
- Procurar adecuada ventilación durante la aplicación y secado.
- Utilizar elementos de protección personal (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir neblinas).