en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

JOYO MOLO TREM

El Joyo Molo Trem es un pedal de trémolo, en formato de la serie de pedales mini de Joyo denominada Ironman.

Es una pedal excepcional. Resultado de más de 8 años de trabajo e investigación, y siendo la tercera generación de pedales Joyo en salir al mercado, la línea de pedales Joyo Ironman lleva todo al máximo. Calidad de sonido, versatilidad, formato, estética y presentaciones de primer nivel.

Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad en las terminaciones, este pedal entra perfecto en cualquier pedalboard, y es un gran alivio en las muy pobladas.

Su diseño único y patentado, incluye una presentación con tapa para proteger las perillas del pedal. Con esto, Joyo pone fin a una de los problemas de la mayoría de los pedales mini, donde al pisar el pedal para prenderlo o apagarlo en muchas ocasiones se modificaban por accidente las posiciones de las perillas.

Las potentes luces LED del pedal brillan a través de la tapa, indicando cuando el pedal está activo o no.

El Joyo Molo Trem entrega desde sutiles efectos de tremolo hasta un sonido totalmente entrecortado.

Este pedal puede cubrir prácticamente cualquier sonido que está buscando. Desde una onda triangular excelente hasta la cortante onda cuadrada, y cualquier punto intermedio!.

Si te gusta el sonido trémolo, entonces vas a amar el Joyo Molo Trem. Si está pensando en experimentar con trémolo, entonces este es el pedal perfecto para ti, con un formato ultra compacto que no ocupa lugar en tu pedalboard, por lo que no te complica la vida a la hora de sumarlo a tus otros autitos!

Con el Joyo Molo Trem vas a poder lograr los clásicos sonidos vintage del blues o el country, el sonido rock más moderno, trémolos de alta velocidad para guitarras rítmicas, o cualquier otro sonido que tengas en mente.

Integra 3 controles: Rate, Depth y Wave. El control de Rate te permite regular la velocidad del trémolo, el de Depth controla la profundidad o amplitud de la onda y el Wave permite ir desde la clásica onda triangular hasta la onda cuadrada, pasando por todos los sonidos intermedios.

Toda la línea de pedales Joyo Ironman es True Bypass, lo que significa que la señal de tu guitarra no se verá alterada en su tono o sonido general mientras el pedales está apagado.

Incluye además velcro autoadhesivo específico para pedales 3M, el único velcro que se adhiere de forma increible a tu pedalboard y no se desprende no importa cuanto la sacudas! Además, no deja rastro alguno en el pedal si por algún motivo desearas sacárselo luego.