Publicación pausada
Vendido por VERSATIL MUSIC-ROOM

+5

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Descripción

JOYO WILD BOOST

El Joyo Wild Boost es un booster volcado hacia un ligero drive, en formato de la serie de pedales mini de Joyo denominada Ironman.

Es una pedal excepcional. Resultado de más de 8 años de trabajo e investigación, y siendo la tercera generación de pedales Joyo en salir al mercado, la línea de pedales Joyo Ironman lleva todo al máximo. Calidad de sonido, versatilidad, formato, estética y presentaciones de primer nivel.

Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad en las terminaciones, este pedal entra perfecto en cualquier pedalboard, y es un gran alivio en las muy pobladas.

Su diseño único y patentado, incluye una presentación con tapa para proteger las perillas del pedal. Con esto, Joyo pone fin a una de los problemas de la mayoría de los pedales mini, donde al pisar el pedal para prenderlo o apagarlo en muchas ocasiones se modificaban por accidente las posiciones de las perillas.

Las potentes luces LED del pedal brillan a través de la tapa, indicando cuando el pedal está activo o no.

El Joyo Wild Boost incorpora ecualización de bajos y agudos, para poder moldear totalmente el sonido boosteado de nuestra guitarra. Cada banda permite trabajar en un rango de +/- 12dB. Esto lo hace ideal para trabajar con todo tipo de pastillas, ya sea simple bobina, humbuckers, P90, o cualquier combinación de ellos. Siempre encontrarás el tono que estás buscando!

Ideal cuando estamos buscando ese sonido sucio pero transparente.

Controles de volumen y ganancia terminan por completar los comandos de este Joyo Wild Boost.

Toda la línea de pedales Joyo Ironman es True Bypass, lo que significa que la señal de tu guitarra no se verá alterada en su tono o sonido general mientras el pedales está apagado.

Incluye además velcro autoadhesivo específico para pedales 3M, el único velcro que se adhiere de forma increible a tu pedalboard y no se desprende no importa cuanto la sacudas! Además, no deja rastro alguno en el pedal si por algún motivo desearas sacárselo luego.

Garantía del vendedor: 6 meses