Limpiador De Cuerdas De Guitarra Joyo Ace-30
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +50
Ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características principales
Marca | Joyo |
---|---|
Modelo | ACE-30 |
Descripción
JOYO ACE-30 LIMPIADOR
Todo guitarrista valora y quiere cuidar su instrumento, por esto es siempre importante mantener una limpieza en el mismo.
La limpieza de las cuerdas antes y después de su uso es fundamental para retardar enormemente el desgaste de las mismas. Al quitar la humedad o transpiración que las manos dejan sobre las mismas, evitamos que la corrosión de la cuerdas avance de forma rápida, y tengamos que cambiarlas cada mes.
Siempre la limpieza de las cuerdas parece ser algo molesto, tener que tirar de ellas hasta poder pasar un trozo de tela entre medio no es algo rápido ni tampoco ayuda a la hora de mantener la calibración de la guitarra de forma correcta.
Por todo esto, Joyo diseñó el limpiador de cuerdas ACE-30, ideado para limpiarlas de forma eficiente y muy rápidamente!
Es muy cómodo, diseño completamente ergonómico en el agarre debido a su mango curvado hace fácil y nada cansador la tarea de limpieza
Le tela con la mejor textura para limpieza, fabricada finamente con corte láser asegura la limpieza total.
Súper eficiente, limpia tanto el posible óxido de las cuerdas y al mismo tiempo limpia el diapasón.
Muy rápido! Con una sola pasada arriba y abajo se obtiene una limpieza excelente en el acto.