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Características del producto

Otros

Marcas de celulares compatibles
Samsung
Modelos de celulares compatibles
Grand 2

Descripción

táctil (touchscreen) -REPUESTO Y MANO DE OBRA DE SERVICIO
El costo publicado incluye impuestos (final) y corresponde a los cambios de
PARA SAMSUNG grand// grand 2 (g7105)
El reemplazo se realiza en el día, siempre que se disponga de la pieza y se cuente con el equipo temprano, ya que además el mismo debe chequearse para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Los reemplazos se realizan por piezas compatibles de calidad de fabricación PREMIUM.
La garantía de la pieza es de 30 días contra defectos de fabricación (esto se debe a que dado que los celulares a menudo se golpean o caen, se pretende evitar las reclamaciones ocasionadas por causales que no respondan a un vicio de fabricación en la pieza provista).
FORMAS DE PAGO:
Directo con la empresa o en domicilio: EFECTIVO - TARJETAS DE DÉBITO - DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS POR BROU
MercadoPago (sistema de pagos online de MercadoLibre): TARJETAS DE CRÉDITO: OCA (hasta 12 cuotas sin recargo) - VISA (todos los bancos hasta 9 cuots sin recargo y con VISA Scotiabank hasta 12 cuotas sin recargo) - MATERCARD (hasta 12 cuotas sin recargo) - DINERS (hasta 12 cuotas sin recargo) - LÍDER (hasta 12 cuotas sin recargo). También pagos por Abitab y Redpagos. En el caso de optar por alguna de estas opciones, deberá completar el pago ni bien haga clic en Comprar siguiente los pasos que se indican en el procedimiento de Compra.
No trabajamos con Crédito de la Casa (la referencia a cuotas, es realizada por MercadoLibre y toma en cuenta la opción de 12 cuotas con las tarjetas que aceptan esa opción sin recargo, no se refiere a crédito personal).
UBICACION
Estamos ubicados, transitoriamente, en la zona céntrica de Montevideo, en el barrio Cordón, cercano a la Facultad de Derecho.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.
RETIRO Y ENVÍO
Disponemos de servicio de retiro y envío de su equipo, tanto en hogar como en oficina, para la zona de Montevideo y Area Metropolitana (Ciudad de la Costa). El costo de dicho servicio es adicional de $ 150 para Montevideo y $ 250 para Ciudad de la Costa.
TRABAJOS PARA EL INTERIOR DEL PAÍS
Si Ud. reside en otros puntos del país, puede dar clic en Comprar (una vez), seleccionar como desea abonar la reparación (sea por MercadoPago, o directamente a acordar con nosotros) y ponerse en contacto por mensajería interna de MercadoLibre (opción Enviar Mensaje que tendrá debajo de los detalles de su Compra). Una vez, hecho esto, podrá enviarnos su equipo a la dirección que le indicaremos, lo reparamos ni bien se reciba, y se lo despachamos SIN COSTO a través de CORREO URUGUAYO, lo cual puede demorar de 3 a 4 días hábiles, si Ud. opta por un envío más rápido a través de las empresas de buses, el costo de envío será de su cargo y lo abona al recibir. Si optó por abonarnos directamente a nosotros, solo podrá hacerlo mediante giro Abitab o Redpagos, o transferencia o depósito en BROU. Desde el interior no aceptamos pago con débito.
PREGUNTAS FRECUENTES:
1) ¿Realizan otro tipo de reparaciones?
Sí, no deje de consultarnos, utilizando el panel de Preguntas al Vendedor.
2) ¿Reemplazan pantallas de otros modelo o de otras marcas?
Sí, no deje de consultarnos, utilizando el panel de Preguntas al Vendedor.
3) ¿Venden accesorios?
Sí, disponemos de accesorios originales y compatibles premium
4) ¿Realizan reparaciones a domicilio?
Sí, en la zona metropolitana de Montevideo, por un módico costo extra. Antes de ofertar, consulte indicándonos su zona de ubicación.
5) ¿Trabajan con otras tarjetas de crédito que no sean las especificadas en MercadoPago?
Sí, pero solo puede abonar en tal caso de forma personal, consulte por costos y planes.
6) ¿Cómo debo proceder si deseo que reemplacen la pantalla de mi equipo?
Si su equipo corresponde a uno de los 2 de los indicados al comienzo de la publicación, haga clic en Comprar (una vez), siga los pasos para indicar como abonará (si abona con tarjeta de crédito, se le solicitará el pago inmediatamente), y luego póngase en contacto con nosotros mediante la mensajería interna de MercadoLibre, o a los números telefónicos o e-mail que tendrá en los detalles de su Compra. Dispone de 3 días para contactarse, posterior a ello, nos reservamos el derecho de cancelar la compra y calificar en consecuencia.
Tenga en cuenta nuestros horarios de atención.