Publicación pausada
Vendido por VERSATIL MUSIC-ROOM

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Joyo
Línea
Ironman Series
Modelo
Pipebomb

Descripción

JOYO PIPEBOMB COMPRESOR

El Joyo Pipebomb es un compresor excepcional, en formato de la serie de pedales mini de Joyo denominada Ironman.

Es una pedal excepcional. Resultado de más de 8 años de trabajo e investigación, y siendo la tercera generación de pedales Joyo en salir al mercado, la línea de pedales Joyo Ironman lleva todo al máximo. Calidad de sonido, versatilidad, formato, estética y presentaciones de primer nivel.

Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad en las terminaciones, este pedal entra perfecto en cualquier pedalboard, y es un gran alivio en las muy pobladas.

Su diseño único y patentado, incluye una presentación con tapa para proteger las perillas del pedal. Con esto, Joyo pone fin a una de los problemas de la mayoría de los pedales mini, donde al pisar el pedal para prenderlo o apagarlo en muchas ocasiones se modificaban por accidente las posiciones de las perillas.

Las potentes luces LED del pedal brillan a través de la tapa, indicando cuando el pedal está activo o no.

El Joyo Pipebomb no cambia tu sonido, sino que lo trae adelante y le da mucho más ataque. Listo para hacerte explotar!

Incorpora un control de MIX súper util, ya que permite controlar la mezcla de la señal comprimida y la señal sin comprimir. Puede optar por enviar al ampli la proporción de sonido comprimido y sin comprimir que tu quieras, desde 100% señal comprimida hasta señal muy poco comprimida.

Control de Attack te asegura que siempre tendrás un seteo que le permita a tu guitarra mantenerse sonando bien y firme sin importar que tipo de pastillas tenga.

El Joyo Pipebom puede engordar tu sonido, darte sonidos leads de gran sustain, o marcar presencia en tus sonidos cleans.  

Controles de Level y Comp terminan por completar los comandos de este Joyo Pipebomb, lo que te permite controlar el volumen de la señal comprimida así como el nivel de compresión que estés buscando.

Toda la línea de pedales Joyo Ironman es True Bypass, lo que significa que la señal de tu guitarra no se verá alterada en su tono o sonido general mientras el pedales está apagado.

Incluye además velcro autoadhesivo específico para pedales 3M, el único velcro que se adhiere de forma increible a tu pedalboard y no se desprende no importa cuanto la sacudas! Además, no deja rastro alguno en el pedal si por algún motivo desearas sacárselo luego.