Publicación finalizada.

Características

  • Marca SON DOS CD CON 1 JUEGO C/U
  • Modelo 2 CD

Descripción

1) Bienvenido Alférez Monro. Usted es el nuevo segundo al mando de un equipo especial de riesgo a bordo del Voyager. Va a hacer frente a tareas difíciles, hacer los primeros contactos, y usar sus habilidades diplomáticas / combate en misiones especiales que son fundamentales para la supervivencia de la Voyager y su tripulación. Usted y sus compañeros de equipo son la Fuerza Elite de Voyager, vamos a empezar su conferencia de juego.
Al iniciar el juego, se le llevará al sistema "LCARS". Esta es la interfaz principal del juego, donde se realiza la configuración, carga / ahorro, la visualización de los perfiles de la tripulación y más. Cualquier fan de Star Trek se dará cuenta rápidamente de este aspecto; las líneas curvas y los controles son la característica de la computadora de un buque de la Flota Estelar. Se completa con cosas en movimiento, objetos que parpadean, y el esquema de color morado y amarillo, todo lo que lo hace sentir que está en la Voyager.
Al empezar el juego, tendrá que configurarlo a su gusto: configuración de vídeo, ajustes de sonido, asignaciones de teclas y botones, todo está aquí. Se puede hacer para que pueda obtener la mayor cantidad de cuadros por segundo en el planeta, lo que produce una aventura visualmente impresionante. Y las claves no son tan numerosas como muchos otros juegos tipo shooter en primera persona, por lo que establecer y recordarlas es una tarea mucho más fácil.
Los gráficos de este juego son simplemente increíbles. Los artistas realmente se tomaron su tiempo y prestaron atención a los detalles. De hecho, si usted tira la pared, verá una mancha quemada. Si disparas a un enemigo, lo verás desintegrarse (dependiendo del arma). La tripulación del Voyager son los que deben ser y los Borg son tan temible como siempre. Todo esto se combina para lograr concentrarse en la acción, en lugar de pensar que es un juego de ordenador.
Además, las escenas de corte para este juego son enormes. En los barcos, se utiliza el mismo motor gráfico como cuando usted está jugando. Fuera de la nave, las escenas se rodaron en realidad en el conjunto de la Voyager, por lo que se ven muy bien. Usted sabe cuáles son sus objetivos (misiones), y si presta atención a las escenas de corte, tendrá una mayor apreciación de lo que está pasando, así como lo que hay que lograr.
Sin embargo, si los maravillosos gráficos ya consiguen que Ud. tenga la sensación de estar realmente en una nave espacial, los sonidos juegan un papel integral en hacer de esto una experiencia completa de Star Trek. Las armas suenan como las contrapartes de televisión, las voces de la tripulación de la Voyager son hechas por los actores / actrices reales, y los sonidos ambientales simplemente se sienten. Desde el suave zumbido del Voyager a los sonidos mecánicos de una nave Borg, el audio de este juego es impresionante.
Star Trek Voyager: Elite Force está basada en el motor de Quake III. Eso significa que se aplican las reglas de First Person Shooter estándar. Usted tiene su arma hacia fuera, delante de usted, y usted debe mirar alrededor y disparar. La forma en que está hecha la historia, la vuelven especial para un shooter ajustándose realmente a la perfección. Además tiene variado tipo de armas. Desde el phaser, infinito modulador (para sacar la Borg), hasta soldadores de arco se puede utilizar. Cada arma tiene sus ventajas y desventajas, y cada uno tiene una habilidad especial. La única contra de este tipo de armas es que sólo dos son realmente de la serie Star Trek: la Phaser y Phaser Rifle. Hubiera sido fantástico si usted podría también utilizar distrupters Klingon / romulanos y otras armas clásicas Trek.
Para ayudarle en su viaje, se puede recoger y utilizar muchos otros artículos especiales. Kits portátiles médicos, campos de fuerza personales, y chalecos antibalas entre otros. Muchas otras cosas como hypersprays y paneles de control se puede utilizar para curarse a usted mismo o por otra parte recargar sus armas. Usted puede incluso utilizar ciertos paneles de control sobre Voyager o las naves extraterrestres para hacer todo tipo de tareas especiales.
¿Y qué clase de enemigos va a encontrar al utilizar estas armas y objetos en la batalla? Usted se encontrará con los Klingon, Hirogens, Etéreos, El Borg y más. Cada tipo de enemigo tiene personalidad propia. Los Klingon son inmensamente fuerte. Mientras que los Borg no le harán daño hasta que sea una amenaza (al igual que en el programa de televisión). Además, cada uno va a matarte de diferentes maneras, incluyendo los Borg tratando de ingresar en Ud.
Antes de salir de nuevas misiones con nuevas armas en su arsenal, usted tiene la oportunidad de entrar y entrenar en la sala de hologramas en la era del oeste salvaje, la edad de Camelot y más.
Por último, este juego hace un gran trabajo para multijugadas. Usted puede elegir entre deathmatch, capturar la bandera, o Team Deathmatch. Docenas de diferentes mapas (simulaciones holodeck) están incluidos, y más se pueden descargar peer-to-peer en caso necesario. Este juego utiliza TCP para su modo multijugador, lo que significa que puede jugar contra Mac o usuarios de PC, en una LAN, Internet, e incluso GameRanger. Usted nunca tendrá obstáculo para encontrar un partido abierto.
Pero lo más grande que uno puede hacer en el modo multijugador no es sólo que se exploran nuevos mundos o conseguir armas fresco, sino que puede elegir qué tipo de personaje quiere ser. Desde humano, Klingon a Hirogen, incluso un avión no tripulado Borg. Nunca antes todas estas razas lucharon en la misma arena.
Características:
- Desarrollado por el motor de Quake III
- La potencia de fuego impresionante incluye nueve armas, cada uno con dos modos de disparo
- Soporte multijugador Team Play, Capturar la Bandera, y Free-For-All


2) Su-27 Flanker es un realista simulador de vuelo lanzado para la PC ( DOS y Microsoft Windows ). Desarrollado en Rusia por Eagle Dynamics y publicado por SSI , Su-27 Flanker contiene un modelo de vuelo realista y detallada en unos gráficos menos competitivos cáscara, lo que permite la simulación se ejecute en relativamente mínimos requisitos del sistema.
Situado en la península de Crimea en los tiempos modernos, el juego ofrece la oportunidad de pilotar el famoso Sukhoi Su-27 . Combate aire-aire contra otros aviones con notable AI , así como misiones de ataque a tierra.
Su-27 Flanker consiste en el front-end Misión Editor y el simulador de vuelo real.
Desde el editor de misiones, el jugador puede crear nuevas misiones, o seleccionar una de las misiones desde el disco del juego de CD-ROM. Los jugadores también pueden descargar y compartir sus misiones con los demás (como archivos con extensión '.mis').
El editor de misiones permite complejos escenarios de juego. El editor se inicia con un mapa en blanco de la guerra de Crimea con varios estáticos, objetos no militares (edificios, casas, carreteras, etc.). Hay algunas pistas sobre la base de la península de Crimea de la vida real donde usted puede poner su propia Su-27 para un despegue en la misión. Se le da una biblioteca de objetos de tierra, mar y aire estáticas y activas que se pueden colocar en el mapa para crear un escenario de conflicto virtual.
Una vez que una misión se ha definido, la misión se puede jugar a través del simulador real. En la vista de cabina, todas las etiquetas de control están en cirílico . Fuera de la vista de cabina, hay varias vistas de cámara externa. Además de su propio avión, la mayoría de los objetos de misión (colocados a través del editor de misiones) pueden ser el centro de visión de la cámara.

Nuevo

2 Juegos Para Pc Star Trek Voyager Elite Force Y Flanker 2

$ 600

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Paysandú, Paysandú

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

¡Paga en hasta 18 cuotas sin interés!

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en redes de cobranza

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Paysandú (Paysandú)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #445053887

Denunciar