official-store-logo
Nuevo | 379 vendidos

Cobertor Funda Anti Granizo Auto T/xl

Antes: 4100 pesos
3690 pesos10% OFF

en 12x 307 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

ML Center
ML Center

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3588

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de ML CenterSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cobertor antigranizo para vehículos

Dimensiones: 533 de largo x 178 de ancho x 119 cm de alto.

> Protege la superficie de su vehículo del granizo con una capa de espuma de 8 mm de
espesor.
> Filtra el 99% de los rayos UV.
> Liviano y de fácil colocación.
> Incluye correas y broches para ajustarlo.
> Interior de material no tejido, anti rayaduras.
> Cierres laterales para el ingreso al vehículo.

- NUESTRA EMPRESA
Somos la empresa líder en suministro e instalación de seguridad y accesorios para vehículos, casas y comercios. Abastecemos al 90 % de las automotoras del medio local con accesorios específicos para cada marca y modelo. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado y somos representantes de marcas como Mul-T-Lock, 3M, Pioneer, IX45, Cobra y Pósitron entre otras.


- FORMAS DE PAGO
Todos nuestros productos admiten Mercado Pago para que puedas pagar con tarjeta de crédito o débito, o a través de redes de cobranza (Abitab o Red Pagos).
A los precios expresados en Mercado Libre no se le acumularán más promociones que las de la plataforma.


- ENVÍOS
Montevideo y Canelones: comprando de lunes a viernes antes de las 12 del mediodía la entrega es en el día, a la dirección indicada en tu compra y a través de Envigo.
Las entregas se realizan de 15 a 22 horas.

Interior del país: Seleccionando la opción de envío "Estándar a domicilio" Mercado envíos te lo hace llegar a través del MIRTRANS a la dirección ingresada en tu compra, por lo que es importante que corrobores que los datos se encuentren actualizados.
En caso que prefieras que te lo enviemos por DAC tendrás que seleccionar la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y enviarnos un mensaje con la información para el envío.


- RETIROS
Pick up casa central: ubicado siete cuadras de Tres Cruces. Tu producto estará disponible para retirar inmediatamente luego de realizada la compra.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:45 a 18:15 y los sábados de 9 a 13 horas.

Pick up de la costa: ubicado en nuestro local de Car One (Ruta interbalnearia).
Tu producto estará disponible allí a las 48 horas hábiles de haber realizado la compra.
Los horarios de atención son de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, tienen para Hyundai I10??
Hola FAPA8334775 De momento no nos queda talle como para tu vehículo. Estaríamos recibiendo en 15 días aproximadamente. Gracias por tu consulta e interés en nuestros productos. Saludos, ML Center
08/09/2021
Entendido. Gracias por la respuesta. Buena semana
Hola ANARUTHMARTINPARDIAS Estamos a las ordenes. Saludos, ML Center.
06/09/2021
Buenas. Necesito saber el talle que necesito para un Fiat Mobi. Gracias
Hola SEBASTIAN_M_SCH De momento no disponemos de talle para tu vehículo. Gracias por tu consulta e interés en nuestros productos. Saludos, ML Center.
06/09/2021
Buen día. Quisiera saber si tienen una funda, de este tipo, para un Fiat 600 y que precio tiene. Muchas gracias
Hola ANARUTHMARTINPARDIAS De momento no tenemos stock de talles pequeños. Los estaremos recibiendo en 15 días aproximadamente. Gracias por tu consulta e interés en nuestros productos. Saludos, ML Center
06/09/2021
Para una s10,tenes?
Hola DEAN2011713 Te recomendamos el doble XXL. Te dejamos el link de la oferta. https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-445238937-cobertor-funda-anti-granizo-auto-txxl-_JM Una vez que te decidas, recomendamos darle a Comprar para mantener el descuento y asegurar tu compra. Gracias por tu consulta e interés en nuestros productos. ML Center
03/09/2021
hola necesito tamano M,es para Lada Samara,y el precio por favor
Hola VEKANI3 De momento no disponemos de stock en ese talle. Gracias por tu consulta e interés en nuestros productos. Saludos, ML Center.
02/09/2021
Hola . Para una Fiat strada adventure que talle seria ?
Hola SERO4595629 Te recomendamos el talle XL, como el de esta oferta. Una vez que te decidas, recomendamos darle a Comprar para mantener el descuento y asegurar tu compra. Gracias por tu consulta e interés en nuestros productos. ML Center.
02/09/2021
Buenas noches Mi auto es Onix LTZ Cual sería el tamaño que necesito?
Hola MARADELCARMENMONTADO El talle recomendado es el L pero de momento no nos queda stock en ese talle. Los estaremos recibiendo en un mes aproximadamente. Gracias por tu consulta e interés en nuestros productos. Saludos, ML Center.
02/09/2021
Perfecto,muchas gracias
Hola ROD_POMB Por nada, estamos a las ordenes. Saludos, ML Center
01/09/2021
Bárbaro..ustedes tienen una sucursal en car one?de ser así hay stock en dicha sucursal?me queda cerca de casa x eso la consulta, gracias
Hola ROD_POMB Sí, una vez que le das comprar puedes seleccionar el retiro en la sucursal de Car one. El artículo estará disponible allí a las 48 horas de haber hecho la compra. Gracias por tu consulta e interés en nuestros productos. Saludos, ML Center
01/09/2021

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 62 opiniones

  • 5 estrellas
    44
  • 4 estrellas
    10
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    3

Aceptable

Es más grande de lo que pensaba, la parte antigranizo abarca muy bien l aparte superior, pero la tela de los laterales es muy fina, también los tiradores no son cómodos de colocarlos, pues van por debajo del vehículo, por lo que a un vehículo bajo, dificulta mucho poder prender los mismos. Espero que cuando toque granizo, sea eficiente, lo demás son detalles.

La mejor funda del mercado, en precio y calidad!!

Producto muy recomendable! espectacular!! superó mis expectativas en cuanto a calidad del producto, con una triple capa en su estructura y reforzado, con un perfecto calce y con trabas de seguridad para que no se salga. No sabia que existia un producto tan bien pensado, para proteger mi coche. Por eso, no dudo en calificar como ampliamente recomendable!!.

Medianamente buena

Nos sirvió hasta anoche, que cayeron piedras del tamaño de un huevo. Se nos rompió el parabrisas y se abollo bastante el techo. La sacamos barata, si no teniamos la funda se nos rompía todo el auto. Dice antigranizo,pero debe ser granizo chico.