Descripción

-- Pump Anal Plug Play --

Plug anal inflable de color negro de longitud 11,7 cm y diámetro 4,3 cm. Prepárate para dar a tu pareja un placer inigualable con este juguete. Elaborado con materiales modernos para hacerlos mas confortables al contacto con la piel. El inflador tiene una válvula que le permite cerrar o abrir la entrada y la salida del aire.

Este juguete pueden ser usado para la penetración anal de ambos sexos.

*Este artículo se trae por encargo, demora entre 3 y 5 días.


• Cuidados - Te recomendamos limpiar tus juguetes antes y después de cada uso con agua tibia y jabón o un ToyCleaner. También es recomendable utilizar con un Lubricante a Base de agua para una experiencia más sencilla y agradable, no utilices vaselina o aceites ya que puedes dañar el producto o generar alergias e irritaciones.

• Calidad - Trabajamos con productos seguros. Los artículos de bajo costo pueden estar realizados en materiales poco seguros o incluso tóxicos para su cuerpo! Los productos de uso íntimo deben ser específicos y cuidadosamente elaborados ya que estas zonas son muy sensibles.

• ¿Cómo comprar? - Al dar click en comprar debes seguir los sencillos pasos que te indica, si lees con cuidado será muy sencillo.
- Debes elegir qué medio de pago deseas y CUIDADO, si no deseas utilizar MercadoPago debes seleccionar la opción "Acuerdo con el Vendedor" esta opción es para coordinar el pago directamente con nosotros, de otra forma tu pago sera con MercadoPago como intermediario.
-Si le diste comprar y no puedes visualizar tu compra, quieres cambiar el método de pago o no sabes como continuar NO le des click al boton de comprar nuevamente, ponte en contacto con nosotros, puedes hacerlo desde la sección de preguntas o con el teléfono que se te facilitara luego de realizada la compra en caso de poder verlo. Ten paciencia, puede tardar un par de minutos en efectivizarse tu compra. Las compras repetidas y canceladas tienen un efecto potencialmente negativo en nuestra reputación.

• Envíos - Estamos ubicados en la Zona Centro de Montevideo. Realizamos envíos a todo el país.

• Pagos - Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito y débito, giros y MercadoPago, consulte por el medio de pago que desea. Los envíos dentro de la capital de Montevideo se pueden abonar al cadete en el momento de la entrega.

• Discreción - Los paquetes no tienen ningún tipo de identificación de nuestro local o rubro, así como tampoco el cadete ni su medio de transporte.

• ¡Oops! - Nuestro objetivo es brindarle siempre la mejor atención, pero todo puede suceder. Le recomendamos consultar cualquier duda en la sección preguntas, aquí debajo, pregunte todo lo que desea saber, estamos para responderle y aclarar las dudas que pueda tener! Las compras repetidas y canceladas tienen un efecto potencialmente negativo en nuestra reputación.

• Stock - Somos un local establecido, por lo cual pueden existir errores de stock, por ello asegúrese de que tengamos el producto que desea y como lo desea. Los artículos que no se encuentren en stock pueden ser traídos en 15 días aproximadamente.

• Calificaciones - Recuerde calificarnos, su opinión importa! Calificandonos nos ayudará a
mejorar, y la misma es una confirmación de la entrega del producto, así que es sumamente necesaria!

¡Su salud nos importa, y el sexo es salud!

¡Gracias por preferirnos!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola,si, tenemos este producto se trae por encargo. dale click en comprar y coordinamos, saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, este producto se trae por encargo, debemos contactar con nuestro proveedor. para eso debes darle click en comprar y coordinamos, saludos

    Denunciar
  • Buen dia. Si, tenemos stock.

    Denunciar
  • Quiero saber si una vez introducido en el ano la mayor dilatación en cm de circunferencia que produce y si no produce microhemorragias ?? gracias Roberto de sangrila

    Denunciar

    Buenas tardes el material del mismo esta medicamente aprobado para que no pase ningún contratiempo de todas maneras puedes usarlo con algun lubricante que te ayude en el proceso , saludos mariana

    Denunciar
  • hola deseo saber si el producto en cuestión sirve para facilitar la penetración anal .???

    Denunciar

    hola gracias por la consulta, si, es para eso! saludos

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Plug Anal Inflable Negro Toy Boutique Erotica Sex Shop Ero

$ 2.679

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
4752 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Válida ante defectos de fabricación.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Centro (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #445422186

Denunciar