official-store-logo

Descripción

TABURETE UP. FUMAYA

Taburete línea Up Inteligente y multifuncional. UPis1 pone en marcha la rutina diaria. Este taburete inteligente y multifuncional acompaña al usuario a través de conversaciones espontáneas, talleres, reuniones y sesiones de intercambio de ideas, siempre en movimiento y con planes de trabajo flexibles. Como una alternativa activa a la silla de trabajo, UPis1 aporta un cambio saludable al lugar de trabajo.  

Llevando al diseño un paso más allá. Bajo el asiento existe un borde de agarre que permite transportar el taburete con un simple gesto de la mano. Como una posibilidad de asiento que está disponible en cualquier momento y lugar, UPIS1 hace de una conversación más que una simple conversación, sin distraerse del tema. Con cinco variantes diferentes, es un producto desenfadado que encaja a la perfección en cualquier espacio. Además, gracias a la regulación progresiva de la altura, proporciona un confort de asiento sin complicaciones.

UPIS1 combina sin esfuerzo y de forma atractiva dos planteamientos: movimiento y movilidad para el puesto de trabajo. Así, ofrece una solución flexible para una colaboración temporal en cualquier momento y lugar y cualquier ocasión. Al mismo tiempo, UPIS1 también fomenta el movimiento como asiento en sí mismo: la base redondeada aporta flexibilidad en todas direcciones y elimina el supuesto antagonismo entre asiento y movimiento.

Simplicidad, manejo intuitivo y formas claras y reducidas hacen que UPIS1 encaje en cualquier entorno arquitectónico. La llamativa correa roja juega un doble papel: como herramienta de regulación de la altura y como atributo característico de diseño, resaltando así la funcionalidad casual de UPIS1. UPIS1 es un desarrollo de la galardonada agencia de diseño de Sven von Boetticher, ID AID.

-------------------------

Color
PLÁSTICO AMARILLO

Color
PLÁSTICO AZUL

Color
PLÁSTICO GRIS

Color
PLÁSTICO NEGRO

Color
PLÁSTICO ROJO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Fumaya

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Taburete Up. Fumaya

U$S212

Hasta 18 cuotas de $515,87 sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

35 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

Fumaya

Fumaya

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 35

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Fumaya

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía Fumaya

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Publicación #445425394

    Denunciar