en 12x sin interés

Publicación pausada

SONDECASA Uruguay

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Mampara Cabina Cristal Konika Curva 80x80 C/plato Sondecasa

SONDECASA Hogar y Construcción
El mejor resultado para tu búsqueda

UBICACIÓN:
- Centro de Atención Online: Pocitos.
- Show-room y Pick Up: frente al Montevideo Shopping.
- Centro de Logística: Ruta 1, Montevideo.

HORARIO DE ATENCIÓN:
- Ayuda Compra Online: respondemos todas tus consultas de Lunes a Sábados de 8 a 22 h.
- Visitar Show-room y Retiro de productos: Consulte los horarios disponibles en estos momentos.

SERVICIO DE INSTALACIÓN:
- Nuestros productos están diseñados para que los instales tu mismo. Sin embargo, si quieres podemos ofrecerte un servicio de montaje para que te instalen los productos en tu casa.

ENVÍO A DOMICILIO:
- En 48 hs. le llevamos su compra a su casa por DAC Agencia Central. Servicio disponible para todo el País. Nos responsabilizamos por cualquier daño durante el proceso de compra, desde que se envía el producto hasta que llega a tus manos.
- Transporte Logística Sondecasa Seguro: Fletes y encomiendas a todo el país. Incluye seguro de mercadería en el traslado.

RETIRO:
- Puedes retirar tu compra coordinando fecha y hora, comunicandote por Whatsapp, sms, email o telefónicamente.

¡Recuerde que su compra es un COMPROMISO!
• Realice sus preguntas y aclare todas sus dudas vía Mercado Libre.
• Una vez que haya decidido efectuar la compra, haga clic en COMPRAR.
• Mercado Libre le brindará todos nuestros datos.
• Comuníquese para coordinar forma de entrega y pago.

PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Si realizo la compra por Mercado Libre puedo pagar con tarjeta de crédito en el local?
Si realizaste la compra por Mercado Libre y quieres pagar con tarjeta de crédito debes utilizar Mercado Pago, de lo contrario puedes pagarlo en Efectivo, Depósito Bancario,Tarjeta de Débito o en Redpagos, Abitab
-¿Cuentan con stock de los artículos?
+ Antes de confirmar la compra, recomendamos consultar stock y con gusto le informaremos.

- ¿Hacen envíos?
+ Si, hacemos envíos en Montevideo e Interior. Servicio 48 hs. con DAC Agencia Central lo recibes en tu dirección o en Agencia de DAC que tu nos digas. Puedes sumar el importe del envío a MERCADO PAGO. Nos responsabilizamos por cualquier daño durante el proceso de compra, desde que se envía el producto hasta que llega a tus manos.
También realizamos envíos con Fletes y Encomiendas con seguro incluido en el traslado a todo el Uruguay.

- Luego de comprar, ¿Cómo es la forma de contacto?
+ Luego de hacer clic en Comprar y confirmar la compra, nuestros operadores se pondrán en contacto para coordinar formas de pago y fecha de envío o retiro. Recuerda tener tus datos personales actualizados de esa forma nos ayudas a contactarte fácilmente.

- ¿Cuáles son los métodos posibles de pago?
+ Mercado Pago
+ Efectivo.
+ Giros : Abitab, Red Pagos.
+ Depósitos y transferencias : Brou y Scotiabank
- ¿Cuál es el horario de atención?
+ Ayuda Compra Online, de Lunes a Sábados de 8:00 a 22:00hs.

Show-Room y Pick Up, Consulte los horarios disponibles en estos momentos.

SONDECASA - ¡Somos Mercado Líder! Clientes 100% satisfechos.
Nos comprometemos a ofrecerte el mejor asesoramiento y a garantizar su satisfacción. Con buenos productos a buen precio.

****************************
Hola,
Muchas gracias por su compra.

Importante: Semana de Carnaval
Lunes 24 y Martes 25 - Cerrado
Retiro de compras días 26, 27 y 28 de Febrero Horario Especial de 10:30 a 13:00hs - Sábado Cerrado

1° Si compró con Envío Incluido lo recibirá en los tiempos detallados en la publicación. Ten en cuenta que en fechas especiales los envíos pueden demorar un poco más.

2° En el caso que no hayas incluido el Envío a tu compra, los envíos los realizamos exclusivamente por las Empresas Mirtrans-Tiempost.
o DAC - Demora aproximada 48hs hábiles a todo el país. Ten en cuenta que en fechas especiales los envíos pueden demorar un poco más.

Pásanos los datos del envío enviando un mensaje por Mercado Libre desde tu compra:
A) Destinatario
B) Domicilio que se encuentre gente para recibir el pedido dentro del horario comercial - Puedes solicitar envío a Retirar en Agencia.
C) Número de teléfono preferentemente celular.

3° Opción Retiro: Pick up (a pasos del Montevideo Shopping).
Dirección: Edificio Office Plaza, Tiburcio Gómez 1305/Subsuelo esq. Galarza
(Debes tocar timbre en el edificio, no es un local a la calle)

Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30hs.
(Sábado cerrado)

Estacionamiento: Puedes utilizar por 2 horas gratis el estacionamiento del Shopping

Saludos
Equipo Sondecasa