Publicación pausada
Vendido por GERMAN_2030

4

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Blanqueamiento Dental
SOLO VALIDO PARA DÍAS JUEVES


No cabe duda de que la sonrisa es una parte importantísima a la hora de lucir bien. En la sociedad en la que vivimos, donde la belleza y la buena presencia están ganando casa vez más peso, se nota cómo cada vez son más los pacientes que acuden a las clínicas dentales con la idea de mejorar estéticamente su sonrisa y entre los tratamientos más demandados encontramos el blanqueamiento dental.

Se trata de un tratamiento de estética dental que busca aclarar el color de los dientes del paciente, buscando eliminar las posibles manchas que puedan haber sufrido por el uso y desgaste a lo largo de los años. Con esta técnica, el color de la dentadura del paciente puede mejorar varios tonos hacia un blanco más bonito.

Los cánones de belleza actualmente dictan que el color de los dientes tiene que ser un blanco que se asemeje lo máximo posible al blanco de los ojos. Cuando una persona sonríe y deja ver unos dientes que en comparación con sus ojos se ven amarillentos o grisáceos, llama más la atención que si éstos tuviesen un blanco como el de los ojos.

El color de los dientes viene determinado por la genética, de manera que cuanto más oscura sea la piel del paciente, más blancos serán sus dientes y viceversa.

¿Por qué cambia el color de los Dientes?

La dentadura está expuesta continuamente ante agentes externos que pueden modificar el color del diente dándole un tono más envejecido por el paso del tiempo y provocando la necesidad del blanqueamiento dental, entre los factores que más afectan al color del diente tenemos:

El tabaco es uno de los agentes que más ataca el color natural de los dientes, ya que la nicotina va dejando pequeños restos entre los dientes que van tiñéndolos, por lo que esta es otra razón más para dejarlo.
Las bebidas como el café, el té, el vino, los refrescos azucarados, con gases y colorantes también provocan cambios en la coloración del esmalte dental.
Las comidas como las salsas son otro de los elementos que pueden teñir los dientes.
Hábitos de higiene dental. Los restos de comida que permanecen entre los dientes durante mucho tiempo pueden provocar mal aliento, además de dañar el esmalte dental y con ello alterar su color. Esta es una de las razones por las que se recomienda lavarse los dientes después de cada comida y utilizar hilo dental, o en su defecto cepillos interdentales para eliminar estos restos.

¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

El procedimiento resulta muy sencillo y no daña el esmalte dental para nada. Para empezar, se prepara la boca del paciente colocando unas sujeciones en los labios para mantener la boca abierta durante el tratamiento. Después se aplica una solución en gel sobre los dientes con agentes blanqueadores. Por último, se coloca una lámpara con luz LED que activa los componentes del gel que conseguirán blanquear la dentina. La duración de este proceso puede rondar los 30 minutos.