Nuevo | 38 vendidos

Incienso. Frankincense. Aceite Esencial Orgánico Taoasis

1080 pesos

en 12x 90 pesos sin interés

Llega hoy

Solo en Montevideo

Comprando dentro de las próximas 11 h 54 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carrasco, Montevideo

  • 109

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaTaoasis
Nombre del aceite esencialIncienso
FraganciaIncienso
Volumen5 mL
Unidades por envase1

Otras características

  • Es puro: Sí

  • Es apto para difusor: Sí

Descripción

En 5ml. Aceite Esencial 100% de Boswelia Carterii es uno de los más utilizados de todos los aceites esenciales. El aceite de incienso es reverenciado por sus poderosos efectos edificantes y clarificadores para el cuerpo y la mente. Cuando se difunde en su hogar, proporciona protección para usted y su familia, alienta estados de ánimo saludables y convertirá la fragancia de su hogar en la de un templo.

Para perfumar con sus notas magníficamente profundas y resinosas, así como por sus numerosas propiedades aromaterapéuticas. La resina de Boswellia carterii, contiene altos niveles de compuestos calmantes, conocidos como ácidos boswellicos. Estos compuestos se han encontrado para mejorar la comodidad general y la facilidad en nuestros cuerpos y articulaciones, así como para la salud y la belleza de nuestra piel.

El aceite esencial de Boswellia carterii contiene más de doscientos compuestos moleculares, que le dan un bouquet muy complejo y lo dotan de un arco iris de aplicaciones aromaterapéuticas.
Se deriva de resinas de oleo goma que funcionan como el soporte protector y defensivo para el árbol, y en su forma de aceite esencial, pasa sobre nosotros estas mismas propiedades preciosas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola, quisiera comprar el aceite Frankincense y el de lavanda, me confunde la foto porque no dice ese nombre. En caso que sea el mismo, ¿me puedes hacer una publicación con los dos para no tener que pagar envio doble?
Hola, si, es frankincense pero está en alemán. Podés comprar uno con envío y el otro pones retiro en domicilio del vendedor y te lo mando todo junto. Muchas gracias
24/06/2021
Buen día, quiero comprar aceite Frankincense, es para ayudar a calmar el sistema nervioso digamos, es este el producto? desde ya gracias
Buen día! Si es ese mismo. Frankincense, gracias
15/06/2021
Se puede consumir?me explicas cómo?
tendrias que consultar con un especialista en aromaterapia. Gracias
09/10/2020
Se puede usar en el paladar
Se puede, es orgánico y puro
28/05/2020
Se puede usar en el rostro?
Si, se puede, pero hay que diluirlo. Lo ideal sería con aceite de jojoba o tu crema. Tenemos aceite de Rosa en jojoba publicado también, es una buena combinación para la piel con el incienso.
14/05/2020
Hola, tienen aceite de menta? calvo de olor? romero? aptos consumo??
De consumo tenemos clavo de olor, menta y romero si bien son puros y orgánicos no están en Alemania para consumo
13/05/2020
Hola te quiero hacer una consulta , yo busco un aceite que se llama Frankincense carteri, pero el que conozco dice eso mismo, aquí veo que en el título dice eso pero veo que es otra marca, muchas gracias por la respuesta, saludos.
Hola, nuestro aceite es proveniente de la especie Boswelia Carteri, la marca es Taoasis. Es puro y orgánico. La etiqueta atrás dice la especie. Compra con confianza. Saludos
05/04/2020
Para un adulto autista como se lo daría gracias por su contestación
Sería para masajes, diluido con aceite de coco. Gracias a ti
05/02/2020
Buenas tardes. Me gustaría saber si se puede aplicar en la piel(rostro,cuello). Quedo en espera de su respuesta. Gracias. Sds.
Hola, se puede aplicar en la piel, siempre debe hacerse diluyendo 8 o 10 gotas en 50 ml de aceite por ejemplo de almendras. Tb se puede diluir en crema neutra
14/01/2020
Preciso 1 y 1 de jenjibre envias por dac a agencia las piedras cobras por enviar o se puede retirar personalmente en otro lugar que no sea Carrasco
Hola, el envío sale $145, pone acordar con vendedor y lo pagas al retirar en agencia
14/11/2019