Descripción

INDICE
0.- INTRODUCCION
0.1.- Tecnología diesel
1.- PRINCIPIO BASICO DE LOS MOTORES DIESEL
1.1.- Tipos de motores diesel
1.2.- ¿Qué significa las siglas SD, TDI y SDI?
1.3.- Tipos de inyección directa utilizados
1.4.- Designación y nivel de desarrollo de los motores diesel
2.- MOTOR SD 2V DE CUATRO CILINDROS CON BOMBA ROTATIVA
2.1.- Elementos mecánicos
2.1.1.- Cámara de combustión
2.1.2.- Inyector de un orificio
2.1.3.- Estructura del inyector
2.1.4.- Funcionamiento, mantenimiento y verificación del inyector
2.1.5.- Distribución
2.1.6.- Ajuste de los tiempos de distribución motor 1Y
2.1.7.- Posición del pistón
2.1.8.- Elevación del ralentí en frío
2.2.- Circuito de combustible
2.2.1.- Filtro de combustible
2.2.2.- Tubos de inyección
2.2.3.- Estrangulador de corriente de retorno
2.3.- Gestión electrónica
2.3.1.- Sensores
2.3.2.- Actuadores y funciones de regulación
3.- MOTORES TDI Y SDI DE CUATRO CILINDROS CON BOMBA ROTATIVA
3.1.- Elementos mecánicos
3.1.1.- Conducto de admisión
3.1.2.- Inyector de cinco orificios
3.1.3.- Porta inyector bimuelle
3.1.4.- Distribución
3.1.5.- Montaje y puesta a punto de la bomba inyectora
3.2.- Circuito de combustible
3.2.1.- Filtro de combustible
3.2.2.- Tubos de inyección
3.2.3.- Estrangulador de corriente de retorno
3.3.- Gestión electrónica
3.3.1.- Sensores
3.3.2.- Actuadores y funciones de regulación
3.4.- Variantes de los motores TDI y SDI
3.4.1.- Variante de los motores TDI y SDI
3.4.2.- Diferencias entre los motores TDI y SDI
4.- MOTORES DE 2.5 LITROS V6 TDI 4V CON BOMBA ROTATIVA
4.1.- Elementos mecánicos
4.1.1.- Tecnología de cuatro válvulas
4.1.2.- Conducto de admisión y escape
4.1.3.- Distribución y mando de válvulas
4.1.4.- Árbol equilibrador
4.1.5.- Montaje y puesta a punto de la bomba inyectora
4.2.- Circuito de combustible
4.2.1.- Bomba de inyección de émbolos radiales
4.3.- Gestión electrónica
4.3.1.- Sensores
4.3.2.- Actuadores y funciones de regulación
4.4.- Variantes de los motores 2.5 LTR. V6 TDI
5.- EL TURBO EN LOS MOTORES TDI
5.1.- Principio de funcionamiento
5.2.- Turbo compresor con bypass (geometría fija)
5.3.- Turbo compresor de geometría variable
5.4.- El radiador de aire de sobrealimentación (intercooler)
5.4.1.- Radiador de aire de sobrealimentación en motores de cuatro cilindros
5.4.2.- Radiador de aire de sobrealimentación en motores V6
6.- MOTORES TDI CON INYECTOR BOMBA
6.1.- Elementos mecánicos
6.1.1.- Distribución
6.1.2.- Pistones y bielas de geometría trapecial
6.1.3.- Árbol equilibrador (sólo en motores de tres cilindros)
3.1.4.- Distribución
3.1.5.- Montaje y puesta a punto de la bomba inyectora
6.2.- Sistema de inyector bomba
6.2.1.- Arquitectura del inyector bomba
6.2.2.- Exigencias planteadas a la formación de mezcla y a la combustión
6.3.- Circuito de combustible
6.3.1.- Bomba de combustible
6.3.2.- Tubo de distribución
6.3.3.- Electro bomba de combustible
6.3.4.- Refrigeración del combustible
6.4.- Gestión electrónica
6.4.1.- Sensores
6.4.2.- Actuadores y funciones de regulación
6.5.- Variantes de los motores TDI con inyector bomba
6.5.1.- Variante de los motores TDI de 1.9 LTR. Con inyector bomba
6.5.2.- Variante de los motores TDI de tres cilindros con inyector bomba
7.- MOTOR V8 TDI DE 3.3 LITROS CON COMMON RAIL
7.1.- Elementos mecánicos
7.1.1.- Pistones y bielas
7.1.2.- Tapa de culata
7.1.3.- Concepto de cuatro válvulas
7.1.4.- Correa de distribución
7.1.5.- Sobrealimentación
7.1.6.- Refrigeración de sobrealimentación y gases de escape en motores V8
7.1.7.- Válvula de mariposa de doble garganta
7.1.8.- Sistema common rail
7.2.- Circuito de combustible
7.2.1.- Circuito de baja presión
7.2.2.- Circuito de alta presión
7.2.3.- Circuito de refrigeración del combustible
7.3.- Gestión electrónica
7.3.1.- Sensores
7.3.2.- Actuadores y funciones de regulación
8.- GASES DE ESCAPE
8.1.- Componentes de los gases de escape
8.1.1.- Descripción de los componentes que integran los gases de escape
8.2.- Catalizador de oxidación
8.3.- Normas sobre emisiones de escape
8.3.1.- Normas Europeas
8.3.2.- Normas Alemanas
8.3.3.- Normas De EE.UU

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Libro Digital Mecánica Y Gest. Electrónica De Motores Diesel

$ 360 , 01

¡Podemos llevarte este producto a casa!

Prueba Mercado Envíos, nuestro nuevo servicio de envíos.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Solymar, Canelones

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
403 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si no le satisface deshacemos la compra.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Solymar (Canelones)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #448133367

Denunciar