Descripción

FITNESS CLUB URUGUAY
Somos una empresa constituida desde el año 2017, dedicada a la distribución y venta de suplementos deportivos y salud en general.
Manejamos productos 100% originales e importados, todos los productos recibidos son revisados y certificados con sus autorizaciones correspondientes.
Nuestra prioridad es ofrecer la mas alta calidad en nuestros productos y promover el deporte, el fitness y la vida sana.

DESCRIPCION DEL VENDEDOR

PROTEINA DE SUERO - WHEY PROTEIN natural de alta calidad y muy buen rendimiento.

Proteína FITNESS CLUB, es una proteína natural importada de origen argentino presentada en tres sabores a elección (vainilla, chocolate y frutilla).
Viene en envase cerrado y sellado (con 80 % de proteína real).
Suplemento deportivo para aumento de masa muscular magra y múltiples beneficios.
Rápida absorción y recomendado como batido dietético.
Costo por unidad: $ 600 un kilo de Whey Protein.
Por compras mayores a 5 unidades precio bonificado de 550 pesos el kilo.

PAGOS: Mercado Pago (contado o tarjeta de crédito), BROU, Abitab o Red Pagos.
ENVIOS: A todo el país a cargo del comprador (costo: 160 pesos aproximadamente).
GARANTIA: Mi reputación, mis calificaciones, mi trayectoria de 7 años vendiendo en Mercado Libre y somos MERCADO LIDER (uno de los mejores vendedores del sitio con cientos de ventas y calificaciones positivas).

Modo de consumo: según sus objetivos, véase información completa en la segunda imagen de esta publicación.

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LA PROTEÍNA DE SUERO

A veces no tenemos tiempo a prepararnos un buen desayuno por la mañana. A veces nos comemos una ensalada rápida en la oficina y cuando llegamos a casa nos damos cuenta de que no hemos comido casi proteína durante el día. A veces terminamos nuestro entrenamiento y no tenemos nada a mano para ayudar en la recuperación de nuestro cuerpo.

Para estos casos, la proteína de suero es una excelente opción. Tener este producto en casa para ayudarte en esos momentos, o llevártela preparada al gimnasio, te ayudará a equilibrar tu alimentación incluso cuando tu vida se desordena.

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO, ¿QUÉ ES LA PROTEÍNA DE SUERO?

El suero de leche es un líquido de color amarillento que se obtiene en el proceso de fabricación del queso.

Por tanto no es un producto “artificial” o “raro”, y se consume hace miles de años, aunque desde luego la sustancia en polvo que compramos ha sufrido un proceso de transformación para llegar a esa forma.

Hoy sabemos que este suero tiene proteínas de gran calidad (beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbumina y seroalbúmina). Por ejemplo, mientras que los huevos tienen un valor biológico de proteína de 93, la proteína de suero tiene un 110. Por lo tanto, además de que la composición en aminoácidos resulta más completa, la absorción será más rápida. De hecho posee el mayor valor biológico de todas las proteínas conocidas. Esto la convierte también en una buena aliada para después del entrenamiento.

BENEFICIOS

Los estudios demuestran su eficacia no sólo para ganar músculo, perder grasa y mejorar el desempeño deportivo, sino que también está bastante contrastada sus propiedades anticancerígenas, ayuda en la reducción de triglicéridos, mejora del sistema inmunológico, reducción del estrés/cortisol, mejora de los niveles de serotonina en el cerebro, disminución de la presión arterial, etc.
Con un estricto filtro de escepticismo, la ciencia y experiencia práctica avalan sus beneficios.

¿QUIÉNES DEBERÍAN TOMAR PROTEINA DE SUERO?

Es especial para hombres y mujeres deportistas que quieran aumentar la masa muscular y mejorar la recuperación de sus músculos luego del entrenamiento. También para complementar dietas de pérdida de peso, bajas en proteínas y vegetarianos. Además es ideal para personas con sobrepeso, aquellos que despiertan sin hambre pero en la tarde sienten ansiedad por carbohidratos.

¿CUÁNDO TOMARLA?

Obviamente no hay una respuesta única, pero creo que hay dos momentos clave donde un batido puede ser un buen aliado:

¿No tienes tiempo a desayunar o tu desayuno actual es malo? Comer 30 gramos de proteína en el desayuno te ayudará a regular tus hormonas (comprobado por estudios).
Después de un ejercicio intenso, para ayudar en la recarga de glucógeno y reconstrucción del tejido muscular.

La proteína de suero de leche, es uno de los suplementos más utilizados cuando el objetivo es aumentar masa muscular o hipertrofiar. ¿La razón? Son una excelente fuente de aminoácidos esenciales (contiene 9) y elevan los aminoácidos plasmáticos. Por ello, la proteína de suero de leche aporta las bases para la recuperación de los músculos tras el esfuerzo así como de su preservación.

¿SE PUEDE TOMAR PROTEINA DE SUERO EN LA NOCHE?

Si. Aunque es más importante tomarla después del entrenamiento y como snack (colación) entre comidas. Pero si algún día sientes ansiedad en la noche puedes tomarla y esperar 10 minutos para sentir su efecto de saciedad (si después no sientes hambre no es necesario cenar).

¿SE PUEDE CALENTAR?

Si. También puedes mezclarla con café o leche descremada.

¿SE PUEDE TOMAR PROTEINA DE SUERO SIN HACER EJERCICIOS?

Si. En todo caso lo ideal es hacer algo de ejercicio, pero si todavía no te has decidido, igual te ayudará a adelgazar. Tanto los deportistas como los que no ejercitan, necesitan una buena cantidad de proteínas para mejorar su metabolismo.

¿CUÁNTAS PORCIONES SE PUEDEN TOMAR AL DÍA?

Es posible comer muchos carbohidratos y grasas sin sentir saciedad, pero el apetito disminuye comiendo alimentos con proteínas, donde la proteína de suero sobresale! La cantidad de porciones que puedes tomar, dependerá de tus requerimientos proteicos por día, el cálculo es simple:

Si quieres perder grasa multiplica por 1,5 o 2 tu peso en Kg, esos son los gramos al día que necesitas.
Si quieres aumentar multiplica por 2,5 o 3 tu peso en Kg.
El total de gramos de proteínas, debes distribuirlo en 5-6 comidas al día, la idea es no pasar más de 3-4 horas sin comer. Entonces debes buscar alimentos con proteínas y complementar con whey protein. Aquí una lista con los gramos de comida para obtener 25 gramos de proteínas:

1 porción (30 g) de proteína de suero –> 25 g de proteína
100 g de carnes rojas (hamburguesa, carne molida, un bistek) –> 25 g de proteína
120 g de pollo o pavo (una pechuga, dos muslos) –> 25 g de proteína
100 g de pescados grasos como atún, salmón, trucha –> 25 g de proteína
120 g de pescados blancos como merluza, reineta, tilapia –> 25 g de proteína
1 taza de mariscos (150 g de camarones, 200 g de calamares) –> 25 g de proteína
250 g de queso cottage (1 taza) –> 25 g de proteína
500 g (medio litro) de yogur griego –> 25 g de proteína
4 huevos –> 25 g de proteína
7 claras de huevo –> 25 g de proteína
150 g de jamón de pavo (aprox. 4 rebanadas grandes) –> 25 g de proteína
300 g (2 tazas) de legumbres cocidas (porotos, garbanzos, lentejas, arvejas) –> 25 g de proteína
30 almendras -> 25 g de proteína
Cualquiera que sea tu objetivo, es muy importante hacer ejercicio, comer sano, y dormir bien.

¿LA PROTEINA DE SUERO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

La whey protein no tiene efectos secundarios. Puede ser tomada por todo tipo de personas; deportistas, personas que quieran cuidar su figura, hasta personas muy mayores y abuelitos diabéticos. La whey es un producto lácteo y como tal, deben evitarlo aquellas personas con intolerancia (alergias) a los lácteos y sus derivados. En cualquier caso, consúltalo con tu médico.

¿LA PROTEINA DE SUERO ENGORDA?

No.

¿LA PROTEÍNA DE SUERO SIRVE CONTRA LA ANSIEDAD?

Sentir ansiedad por comer evidencia que desayunaste pocas proteínas. Ni los carbohidratos (cereales, frutas) ni las grasas (palta, aceite de oliva) quitan el hambre como las proteínas, pero entre las proteínas hay unas mejores que otras. Lo más importante es incluir proteínas en tu desayuno.

EL FUTURO DE LA PROTEINA DE SUERO

Recientemente se han descubierto nuevos efectos medicinales del whey protein. Logra controlar el apetito facilitando la comunicación entre el estómago y el cerebro a través de las hormonas del hambre (Ghrelina, Leptina, CCK, Glucagon). Es mucho más efectiva que los medicamentos para adelgazar.

RECOMENDACIONES MÉDICAS

Importante: No consumir en caso de embarazo o lactancia. Los niños, ancianos y las personas con alguna enfermedad deben consultar a un nutricionista o médico.

Aún sin hambre debes desayunar hasta estar más que satisfecho.
Complementar con proteína de suero ayuda a desayunar suficientes proteínas.
Desayuna al levantarte (antes de que pasen 60 minutos).
Si sufres de ansiedad, no realices ejercicios en ayunas.

Material tomado de diferentes libros, páginas oficiales y experiencia propia.

FITNESS CLUB URUGUAY, desde Colonia para todo el país, te ofrece suplementos de excelente calidad y al mejor precio del mercado. Soy el titular de la empresa, deportista en deportes de fuerza, carreras de calle y aventura, duatleta y ultramaratonista. Tengo estudios diplomados como Entrenador Personal, Instructor de Entrenamiento Funcional, Instructor de Ciclismo Indoor, especializado en Nutrición Deportiva y preparación de atletas.
Cualquier consulta, a las órdenes. Gracias.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Muy bueno

Muy rico el de chocolate. Lo tomo después de entrenar con avena. Con ejercicios de a poco empezas a notar cambios. A seguir!! gracias.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable

Excelente trato con el cliente. Producto de excelente calidad también. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Bueno relación calidad precio

Muy bueno, completamente conforme.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 18 minutos

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, me queda frutilla y chocolate, mañana me llega vainilla. A las órdenes.

    Denunciar
  • Hola qué tal, cuando estarían enviando a Montevideo? Saludos

    Denunciar

    Mañana te podemos enviar chocolate, el viernes nos llega frutilla y vainilla.

    Denunciar
  • Buenas noches, estamos en Colonia y enviamos gratis a todo el país.

    Denunciar
  • Buen día, si tenemos stock.

    Denunciar
  • Muchas gracias. En caso de comprar estaremos en contacto

    Denunciar

    Ok, a las órdenes. Gracias.

    Denunciar
  • Hola, cómo están? Me podrías informar un poco más sobre de dónde la importan. Gracias...

    Denunciar

    La importamos de Argentina marca Arla.

    Denunciar
  • De Colonia pero envío gratis a todo el país, a agencia o domicilio.

    Denunciar
  • Buenas noches, si aceptamos.

    Denunciar
  • Enviamos gratis el producto a Terminal o tu dirección.

    Denunciar
  • Buenas noches, por el momento si tenemos.

    Denunciar
  • Buen dia..yo soy del cerro montevideo..mi consulta es..si le doy comprar me la traen y puedo pagarla al recibirla o debo hacer el giro primero..por que tengo un comercio y no tengo disposicion de horarios..se me complica para salir..espero rwspuestas

    Denunciar

    Buenas tardes, se envía gratis a domicilio por Agencia Central, primero haces el pago y luego envío.

    Denunciar
  • Hola qie tal soy de Montevideo. Soy prediabética , hiperinsulinemis. Había bajado de peso consumía Hierbalife. Quiero probar este producto para adelgazar mas zumba . Como hago para comprar. Quiero probar con chocolate. Tenes celu? No soy muy ducha ja ja

    Denunciar

    Hola buen día, le das comprar y aparecen mis datos. Gracias.

    Denunciar
  • Te envie whatsapp. A las órdenes.

    Denunciar
  • Hola de cuanto kg es la proteína?

    Denunciar

    Es de un kilo y el envío es gratis a todo el país.

    Denunciar
  • Soy de Juan Lacaze me dices cuanto me sale el envio? Juego al fut11 me ayuda con el rendimiento y fatiga? y para aumentar masa?¡

    Denunciar

    Buenas tardes, te ayuda en todo, recuperación y aumento de masa muscular como lo dice la publicación. El envío es gratis a todo el país.

    Denunciar
  • 700 con envió gratis a montevideo? Hay chocolate?

    Denunciar

    Si 700 pesos un kilo con envío gratis. Tenemos vainilla o chocolate.

    Denunciar
  • Cómo se coordina el envío? Qué medio utilizas?

    Denunciar

    Buen día, haces el pago y te envío gratis por Agencia Central a tu ciudad a retirar en agencia o a domicilio, como te quede mejor.

    Denunciar
  • Hola buen día, si tenemos.

    Denunciar
  • Para aumento de masa muscular sin ejercicio tienes? El año pasado compré uno de botella rosada pero no esta más en mercado libre

    Denunciar

    No existe ningun suplemento que aumentemasa muscular sin hacer ejercicio, hasta con anabolicos hay que hacer ejercicio.

    Denunciar
  • Buen día, si tenemos, enviamos a todo el país y el envío es gratis.

    Denunciar
  • Buen día. Estoy necesitando algo que me ayude a Tonificar ya que hago ejercicio pero no noto muchos resultados. Aparte me siento cansada.. me recomiendan esto o otro producto.gracias

    Denunciar

    Buen día, si le recomiendo este producto. Lo básico sería tener un buen plan de entrenamiento combinado con una buena dieta mas este producto.

    Denunciar
  • Podes tomarlo con agua o con leche descremada, en un vaso le colocas entre dos o tres cucharadas. Local no tengo pero estoy por abrir en Colonia. Te cuesta 750 pesos con envío gratis. Podes pagar por Brou o Abitab. A las órdenes. Gracias.

    Denunciar
  • Como se debe tomar? Sirve como suplemento post entreno?

    Denunciar

    Hola buenas tardes, el mejor uso y mas importante es justamente para el post entreno. Podes tomar hasta tres veces por día, por ejemplo con el desayuno, luego de entrenar y a la noche; también pueden ser dos veces como desayuno y luego de entrenar.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  13 vendidos

Whey Protein Fitness Club, Oferta Un Kilo De Suplemento

$ 600

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tarariras, Colonia

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
1014 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Mi reputación, mis calificaciones, mi trayectoria de 7 años vendiendo en Mercado Libre y somos MERCADOLIDER (uno de los mejores vendedores del sitio con cientos de ventas y calificaciones positivas).

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tarariras (Colonia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #448387673

Denunciar