Publicación pausada

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J2 Prime

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 179 opiniones

Llindo cel

Muy bueno. Lo halló algo lento al táctil. Cálculo q debe ser x el vidrio, tal vez influya. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Poca memoria interna, en 2 actualizaciones de las aplicaciones ya se come los 8 gb. Una pena ,,,compren por lo menso de 16 gb de interna.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno!!!! Vale la pena

Muy buen celular. Apto para la mayoría de las personas que lo usan diariamente. Tamaño ideal. Es ágil ... y tiene buena capacidad (el mío es de 32 gbytes rom y 3 gbytes ram). Muy buenas cámaras ambas de 13 mp y la batería dura 1 día y medio con uso normal! pantalla muy nítida con colores brillantes. Suena fuerte y buena calidad de sonido. Lo único "negativo" es que a veces el touch es un poco lento. Pero pienso que es por el protector de vidrio templado. Lo recomiendo ampliamente!!.
Muy buen celular. Apto para la mayoría de las personas que lo usan diariamente. Tamaño ideal. Es ágil y tiene buena capacidad (el mío es de 32 gbytes rom y 3 gbytes ram). Muy buenas cámaras ambas de 13 mp y la batería dura 1 día y medio con uso normal! pantalla muy nítida con colores brillantes. Suena fuerte y buena calidad de sonido. Lo único "negativo" es que a veces el touch es un poco lento. Pero pienso que es por el protector de vidrio templado. Lo recomiendo ampliamente!!.
El usuario contrató el servicio en

8G de memoria interna que te quedan 1,5G libre

La camara y la velocidad esta buena lo unico malisimo que de la memoria interna de 8g te queda 1,5g libre ... para manejarte con las apps que se te van enseguida y por mas que le pongas una super trajeta sd no te sirve de mucho. Donde hagas unas actualizaciones de las apps nativas que van en la memoria interna te quedas sin memoria enseguida mas algo quie le cargues fuiste. El que el modelo anterior tenia 2g libre para la interna.
La camara y la velocidad esta buena lo unico malisimo que de la memoria interna de 8g te queda 1,5g libre para manejarte con las apps que se te van enseguida y por mas que le pongas una super trajeta sd no te sirve de mucho. Donde hagas unas actualizaciones de las apps nativas que van en la memoria interna te quedas sin memoria enseguida mas algo quie le cargues fuiste. El que el modelo anterior tenia 2g libre para la interna.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente teléfono celular para ser de gama baja. Hay que tener en cuenta la poca capacidad interna del ... dispositivo al momento de hacer la compra ya que con los 8 gb muchas veces con las aplicaciones se puede quedar sin espacio. Es rápido, estable, saca buenas fotos y graba muy buen video. En resumen, es un excelente móvil a un muy buen precio.
Excelente teléfono celular para ser de gama baja. Hay que tener en cuenta la poca capacidad interna del dispositivo al momento de hacer la compra ya que con los 8 gb muchas veces con las aplicaciones se puede quedar sin espacio. Es rápido, estable, saca buenas fotos y graba muy buen video. En resumen, es un excelente móvil a un muy buen precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Nuevo  -  1 vendido

Samsumg J2 Prime

$ 3.500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chuy, Rocha

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Chuy (Rocha)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #448670884

Denunciar