Publicación pausada
Vendido por TODOMUSICA SA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El FV-30H y el FV-30L son pedales compactos de volumen de pie con nuevos diseños de kickin. Han sido creados especialmente para ahorrar espacio en su pedalera a la vez que mantienen el estándar confiable de BOSS en cuanto a calidad de sonido, confiabilidad y durabilidad. Estos pedales son unidades de fundición a presión de aluminio de calidad profesional al 100 por ciento, y cuentan con una acción de giro suave que admite cambios sutiles en el control de volumen. Gracias a su pequeño tamaño, el FV-30H y el FV-30L ofrecen una gran ventaja para los músicos que viajan y los jugadores de concierto que necesitan maximizar el espacio en la pedalera.

Al igual que con los otros modelos de la serie FV, dos versiones diferentes de pedal le permiten elegir el mejor tipo para su aplicación específica:

FV-30H: un pedal de alta impedancia (con salida de sintonizador dedicado) que es mejor para conectarse directamente a una guitarra o bajo eléctrico.

FV-30L: un pedal de baja impedancia equipado con entrada / salida estéreo para pedales, teclados y otros instrumentos digitales.