Calificación 3 de 5
9 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 12x sin interés
Stock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Milenio Muebles |
---|---|
Modelo | Marinera |
Tipo de cama | Nido |
Tamaño de la cama | 1 plaza |
Materiales | MDP |
---|---|
Peso máximo soportado por cama | 85 kg |
Largo x Ancho | 218 cm x 80 cm |
Altura | 89 cm |
Peso | 55 kg |
Requiere ensamblado | Sí |
Milenio Muebles - La mejor manera de comprar en Mercado Libre
Código: 0510E014
CAMA MARINERA CON BAÚL + COLCHÓN DE UNA PLAZA
100% MDP .
Medidas: Altura 80 x Largo 218 x Ancho 89cm.
COLCHON DE UNA PLAZA
Medidas: 185 x 0,80 x 0,10 cm (Largo x Ancho x Alto).
*DISEÑO SURTIDO NO A ELECCIÓN
*imágenes meramente ilustrativas.
---------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
• ¿Qué hago luego de comprar en Mercado Libre?
- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros para poder coordinar el envío. La comunicación se realiza ÚNICAMENTE vía mensajería interna o correo electrónico. Asegúrese de tener datos correctos en su cuenta de Mercado Libre.
• ¿En qué horarios responden?
- Usted recibirá respuestas de sus mensajes de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs y los Sábado de 9:30 a 13:30 hs.
• ¿Se realizan envíos? ¿Cuanto cuesta el mismo?
Puede ver los costos de envío en la sección de "Entrega a acordar con el vendedor", ya sea para Montevideo o Interior y también puede abonarlos por Mercado pago.
• ¿Pueden subir mi artículo a "X" piso?
- No, todos nuestros productos se entregan en la puerta de su domicilio. No se suben por escaleras, balcones, entre otros. Consulte con vendedor para que le comenten las opciones que tiene.
• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Estamos en la zona de Burgués a metros de la patronal.
• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs | Sábados de 9:30 a 13:30 hs.
• ¿Vienen armados los artículos?
- NO, todos los productos vienen en su caja de origen correspondiente para poder preservar su buen estado. Consulte por armadores con quienes trabajamos diariamente y que podemos recomendarle. No realizamos armados en el interior del país, SOLO en Montevideo.
• ¿Puedo reservar un artículo?
- La reserva de los mismos, se realiza solamente por 7 días abonando el 50% o la totalidad del producto. Pasado los 7 días de reserva, se devuelve el artículo al stock.
• Me llegó roto ¿Qué hago?
- Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente revisar y probar la mercadería para asegurarse de que el producto esté en perfectas condiciones. Si encuentra algún desperfecto, comuníquese con el área de servicios para solucionar su inconveniente.
Calificación 5 de 5
Salio todo bien nos costo un poco armarlo pero bien igual.
Calificación 5 de 5
Impecable mí hijo quedó feliz era lo que quería.
Calificación 1 de 5
Muy mala cama, la usaron dos dias y se partio en dos, no es culpa de quien me la vandio sino del fabricante, pero estaria bueno que mejoren la calidad de sus productos, saludos.