Publicación pausada
Publicación pausada
Vendido por MULTIAHORROHOGAR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Secarropa Candy Gvc570nc-s 7kg

Capacidad de carga: 7 Kg
Ventilación
Nueva estética GrandO' Comfort
LEDs de fases e Inicio diferido 3/6/9 Horas
Nuevo tambor Soft Care
15 Programas
3 Programas por sensores
7 Niveles de secado por tiempo (30 a 150 minutos)
Indicador mantenimiento del filtro y de contenedor lleno
Dimensiones: 85 x 60 x 60 cm.
Peso neto : 28 Kg


El nuevo sensor inteligente es capaz de medir la cantidad de ropa que hay dentro del tambor y adaptar el ciclo de secado a la carga real. ¡Secar tu ropa nunca había sido tan fácil! El innovador sensor inteligente de Candy cuida tu ropa, ¡incluso de la más delicada!

REDUZCA LA CREACIÓN DE ARRUGAS, REDUZCA EL TIEMPO DE PLANCHADO. Tu nueva secarropa reduce los problemas y los enredos gracias al movimiento alterno ya la acción antiarrugas, antes y al finalizar el ciclo.

El Sensor de Humedad Smart ofrece el nivel de humedad perfecto para que planches tus prendas en la mitad de tiempo.

Gran Escotilla DISEÑO SMART, FACILIDAD DE USO. Di adiós a los dolores de espalda mientras introduce la ropa en la secadora. El diseño de la nueva escotilla de Candy es 3,5 cm superior al resto, garantizando el mínimo esfuerzo a la hora de cargar y sacar la ropa de la secarropa.

La nueva secarropa Candy está diseñada para simplificar tu día, por lo que se puede hacer ciclos de secado según tus preferencias, con un horario diferido hasta de 23h. Por ejemplo, puedes iniciar el ciclo por la noche y aprovechar la ventaja del menor consumo, o mientras estás en el trabajo, para poder disponer de tu colección, una vez que regreses a casa.

NFC
MEJORA LA VIDA Y FUNCIONALIDAD DE TU SECARROPA ¡Consigue los consejos útiles para conseguir la ropa perfecta y comprueba el estado del ciclo de secado siempre que lo necesites! Gracias a la tecnología NFC, puedes controlar todas las actividades de tu secadora directamente desde tu teléfono inteligente. Además, accede a múltiples funciones, como la descarga de ciclos adicionales que se adaptan a tus necesidades o Smart Check-Up, tan solo a unos clics de tu Smartphone.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.

*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.

*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo

*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.

*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.

¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.