Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo A1

Descripción

CELULAR XIAOMI REDMI MI A1

Características:

- Tecnología 4G LTE
- DUAL SIM
- Pantalla: 5.5" FULL HD 1080 x 1920
- Procesador: Octa-Core 2.0 GHz Cortex A53
- RAM: 4 GB
- Disco: 64 GB
- Cámara: 12 MPX dual UHD
- Sistema Operativo: Android

*Por más información sobre como realizar la compra, métodos de pago y envíos, ver imágenes del producto.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 232 opiniones

Muy buena relación calidad-precio.

El teléfono es excelente. Buena cámara, mejor que la del iphone 5 por lejos. Con enfoque rápido, es apuntar ... y sacar, difícil que salga desenfocada. Varias funcionalidades como la de desenfoque de fondo, alineación horizontal automática, etc. Buenos niveles de contraste y brillo. Opción de uso en modo manual, que el iphone no lo tiene. Sistema androide one, es puro, sin todo el software inútil que ponen otras marcas. Buen diseño, un poco resbaloso en la mano, yo le puse un forro de silicona transparente y listo. El reloj está lejos de ser lindo y los materiales no son los mejores (por ese precio no se puede pedir mucho más, obviamente). Lo compre por curiosidad, pero ha resultado muy util. El hecho de poder atender las llamadas desde ahí o poder ver las notificaciones y mensajes sin tener que andar con el teléfono arriba es muy bueno.
El teléfono es excelente. Buena cámara, mejor que la del iphone 5 por lejos. Con enfoque rápido, es apuntar y sacar, difícil que salga desenfocada. Varias funcionalidades como la de desenfoque de fondo, alineación horizontal automática, etc. Buenos niveles de contraste y brillo. Opción de uso en modo manual, que el iphone no lo tiene. Sistema androide one, es puro, sin todo el software inútil que ponen otras marcas. Buen diseño, un poco resbaloso en la mano, yo le puse un forro de silicona transparente y listo. El reloj está lejos de ser lindo y los materiales no son los mejores (por ese precio no se puede pedir mucho más, obviamente). Lo compre por curiosidad, pero ha resultado muy util. El hecho de poder atender las llamadas desde ahí o poder ver las notificaciones y mensajes sin tener que andar con el teléfono arriba es muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Exelente celular

Que puedo decir. Ántes tenía el redmi note 3pro. Lo encargue desde china cuando aún la marca no estaba ... en uruguay. Decidí cambiar a éste y no dejan de sorprenderme. Precio calidad lo mejor del mercado. Rápido. Mucha ram mucho almacenamiento. Los juegos corren perfecto. Algún detalle mínimo en la cámara (si hacemos pinchzoom) sino son perfectas. Ojo compren éste modelo. Hay un modelo que tiene 20 mpx la cámara delantera, pero es la versión india, no se dejen llevar por eso porque la apertura focal no es la misma que éste que es de 13 y las selfies seguramente sean mejores en éste modelo. Y la versión india no tiene la rom oficial global en español. ( trae una no oficial) y además no tiene todas las bandas de conectividad.
Que puedo decir. Ántes tenía el redmi note 3pro. Lo encargue desde china cuando aún la marca no estaba en uruguay. Decidí cambiar a éste y no dejan de sorprenderme. Precio calidad lo mejor del mercado. Rápido. Mucha ram mucho almacenamiento. Los juegos corren perfecto. Algún detalle mínimo en la cámara (si hacemos pinchzoom) sino son perfectas. Ojo compren éste modelo. Hay un modelo que tiene 20 mpx la cámara delantera, pero es la versión india, no se dejen llevar por eso porque la apertura focal no es la misma que éste que es de 13 y las selfies seguramente sean mejores en éste modelo. Y la versión india no tiene la rom oficial global en español. ( trae una no oficial) y además no tiene todas las bandas de conectividad.
El usuario contrató el servicio en

El mejor en relacion calidad/precio

Despues de casi 6 meses de uso puedo decir que para ser un gama media, sigue siendo uno de los mejores ... gama media en relacion calidad/precio, y lo mejor de todo es que aparte de pertencer al android one con lo cual recibe parches de seguridad seguido, tiene android puro y no la capa estilo iphone que suelen tener los xiaomi, por eso este celular es 100% recomendado, la camara, aunque no era de mi interes al comprar el celular, es uno de los puntos mas fuertes del celular.
Despues de casi 6 meses de uso puedo decir que para ser un gama media, sigue siendo uno de los mejores gama media en relacion calidad/precio, y lo mejor de todo es que aparte de pertencer al android one con lo cual recibe parches de seguridad seguido, tiene android puro y no la capa estilo iphone que suelen tener los xiaomi, por eso este celular es 100% recomendado, la camara, aunque no era de mi interes al comprar el celular, es uno de los puntos mas fuertes del celular.
El usuario contrató el servicio en

Ecantada con la compra de Xiaomi

Me ha sorprendido gratamente. Es verdad que llevo apenas 2 días con él, y en cierto modo no he podido ... chequear todas sus funcionalidades. Pero para ser un celular de gama media, anda que vuela. Supongo que porque es android puro. La batería aguanta un montón, la cámara de fotos es muy buena. Tengo iphone y samsung, y la verdad está a la misma altura de estos, y en algunas cosas hasta mejor. Veremos con el correr de los días que tal va.
Me ha sorprendido gratamente. Es verdad que llevo apenas 2 días con él, y en cierto modo no he podido chequear todas sus funcionalidades. Pero para ser un celular de gama media, anda que vuela. Supongo que porque es android puro. La batería aguanta un montón, la cámara de fotos es muy buena. Tengo iphone y samsung, y la verdad está a la misma altura de estos, y en algunas cosas hasta mejor. Veremos con el correr de los días que tal va.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

La compra todo genial. El teléfono es genial. La batería y la memoria es un sueño. Puntos a considerar ... . Es complicado escuchar un audio d wtsp en la oreja sin que se tranque o empiece a sonar en alta voz. Los auriculares necesitan un poco más de presión de lo habitual la primera vez q uno los enchufa. Parece que no entran. Pero con un poco más de presión ya está.
La compra todo genial. El teléfono es genial. La batería y la memoria es un sueño. Puntos a considerar. Es complicado escuchar un audio d wtsp en la oreja sin que se tranque o empiece a sonar en alta voz. Los auriculares necesitan un poco más de presión de lo habitual la primera vez q uno los enchufa. Parece que no entran. Pero con un poco más de presión ya está.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, no tiene lte con movistar. Saludos Netpc!!

    Denunciar
Nuevo

Celular Xiaomi Redmi Mi A1 - Netpc

U$S 427

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cordón, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
2590 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año de garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cordón (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451584016

Denunciar