Descripción

LEA ATENTAMENTE LAS ESPECIFICACIONES DEL ANUNCIO
v Artculo :Importado
v Tiempo Estimado de entrega 15 a 25 días
v Garantia : 1 año

Descripcion

Con pantalla LCD en color de 7 ", gráficos Uni-Map y transductor de montaje en espejo de popa de imágenes laterales / descendentes

El HELIX 7 CHIRP SI GPS G2N cuenta con una gran pantalla de 7 "con retroiluminación LED, CHIRP-ing Side Imaging, Down Imaging y 2D de sonar. Incluye chartplotting GPS, Bluetooth incorporado, capacidades de red Ethernet y AutoChart Live con profundidad, vegetación y mapeo de dureza inferior

La red Ethernet le permite compartir datos y transductores entre varias unidades. Incluso puede agregar una unidad AIS opcional o un radar CHIRP Pulse Compression.

El sistema integrado de arrastre de GPS i-Pilot Link ™ permite que su sonda de pesca Humminbird y el motor de pesca por curricán Minn Kota® se comuniquen entregando control automático de la embarcación. Desde su Humminbird o el control remoto inalámbrico, puede encontrar, almacenar y volver a visitar sus puntos y pistas de pesca más productivos. Con un mapa AutoChart o Lakemaster, puede seguir cualquier contorno de profundidad que elija, de forma automática, o proyectarlo desde una distancia establecida.

Acceda a los datos del sensor NMEA 2000® para controlar todo, desde el uso de combustible hasta el viento. Desde el rendimiento de la embarcación hasta las condiciones meteorológicas y del agua, dale sentido a todo con Humminbird NMEA 2000 Networking. Conecte fácilmente el sensor después del sensor al sistema Humminbird de su embarcación. Rodamiento, profundidad, estado del motor, nivel del tanque, eléctrico, lo que sea, podemos mostrarlo. Conserve combustible valioso, tome decisiones informadas y vea señales de alerta con una vista rápida de toda la información relevante.

Bluetooth WiFi: toma el control inalámbrico de tu Humminbird. Nuestro nuevo control remoto le permite marcar puntos de ruta sobre la marcha, acercar y alejar, ajustar la sensibilidad del sonar y alternar entre sus vistas personalizadas favoritas. Cada tecla tiene una función de pulsación corta y pulsación larga, lo que le permite personalizar las capacidades del control remoto para reflejar su estilo de pesca. Por ejemplo, una pulsación larga del botón de marca se puede programar para encender o apagar su unidad, desplegar su transductor de imágenes 360 o incluso crear un i-Pilot Link Spot-Lock. Todo es visible y controlable desde cualquier lugar del barco, por lo que no tiene que dejar de pescar para controlar su Humminbird. El navegador incorporado le permite navegar por la web, controlar el clima y mantenerse conectado desde el muelle, las aguas costeras y en el medio.

Obtén una tecnología GPS incomparable al instante. Un potente receptor Precision GPS / WAAS está incorporado y proporciona correcciones de posición rápidas precisas a 2,5 metros. Humminbird UniMap es un mapa integrado que cubre la costa contigua de los EE. UU., Lagos interiores y ríos a una resolución de 30 metros por píxel. Se pueden agregar mapas Humminbird o Navionics adicionales a través de la ranura para tarjetas Micro-SD incorporada.

Side Imaging: todo está en los detalles. Obtenga una perspectiva de lado a lado de 180 grados en el mundo debajo de la superficie con la extraordinaria Humminbird® Side Imaging®. En un instante, el rayo ultradelgado escanea el área hasta 240 pies a la izquierda y derecha de la ubicación de su embarcación, para una cobertura total de hasta 480 pies. La imagen de retorno para cada sector se agrega luego a las imágenes tomadas inmediatamente antes y después para crear una vista increíble del fondo del lago. A continuación, puede ampliar el detalle de la imagen con la función de zoom o marcar directamente en la pantalla la ubicación del GPS de la cobertura o estructura prometedora. Los haces de alta frecuencia de Side Imaging revelan la estructura, la cubierta y los cambios de contorno con claridad cristalina. Las imágenes son tan reales que podrías pensar que es una cámara, pero no lo es, así que no importa cuán oscura sea el agua.

Down Imaging: A veces, para capturar peces, no solo tienes que pensar como uno, sino que debes ver como uno. Obtenga una vista de ojo de pez de lo que sucede debajo de su bote con Humminbird® Down Imaging®. Estas increíbles imágenes se crean con ondas de sonido de alta frecuencia emitidas en cortes ultradelgados. El sonar que regresa de estas ondas produce un "retrato". Mientras patrullas el agua, verás peces, arrecifes, madera, matorrales, pilares de puentes, rocas y cualquier otra estructura o portada con asombrosos detalles.

Sobre la base de nuestro legado de innovación de sonar, el exclusivo Sonar SwitchFire ™ de Humminbird® pone a los pescadores en completo control de cómo aparecen los retornos de su sonda. Con dos modos de visualización únicos, puede ajustarse a sus condiciones de pesca sobre la marcha. Agregar o eliminar detalles; tener en cuenta la profundidad del agua, la temperatura y la turbulencia; incluso experimente con presentaciones señuelo, todo con solo presionar un botón. SwitchFire agrega una nueva dimensión al hallazgo de peces 2D. Es una razón más por la cual Humminbird es simplemente, claramente, mejor.

Sonda Dual Beam: se combinan dos rayos para un gran detalle y una amplia área de cobertura. Utilice el haz estrecho para rendimientos de alta precisión y abajo. Usa el haz ancho cuando quieras un área de búsqueda más grande.

Solo Humminbird® le permite ver rangos CHIRP bajo, medio y alto, ya sea individualmente o todos a la vez. Marque en un kHz específico, busque un rango definido o cubra todo el espectro; depende de usted. Debido a que utiliza un rango más amplio de frecuencias, Humminbird CHIRP también ofrece una separación de objetivos extrema, un ruido más bajo y imágenes más ricas y de mayor resolución.

Caracteristicas

Caracteristicas
• Pantalla LCD en color de 7 "de diag.
• Resolución de 800 x 480 píxeles
• Antena GPS interno
• Mapeo UniMap incorporado para las aguas costeras y continentales de EE. UU. Posibilidad de agregar Navionics Gold / Platinum / HotMaps a través de la tarjeta Micro-SD.
• Waypoints / Rutas 2500 Waypoints, 50 rutas, 50 pistas, 20,000 puntos de seguimiento
• Sounder 500 Watt, 83/200/455 KHz Dual Beam y Side / Down Imaging CHIRP Sonar. Transductor de soporte de popa incluido. Transductores opcionales de 50 KHz y CHIRP.
• radar de compresión de pulso CHIRP opcional de radar de 18 "
• Interfaz NMEA 0183, NMEA 2000, Ethernet, WiFi Bluetooth
• Otras funciones Zoom, bloqueo de fondo, lectura digital, Fish ID, Autochart, Smart Strike, AIS, transductor de 360 °, i-Pilot Link.
• Dimensiones 10.54 "W x 5.44" H x 3.68 "D
• Garantía un año

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Ecosonda Gps Humminbird Helix 7 Chirp Si G2n

U$S 1.480
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cordón, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
415 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

2 años

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cordón (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451823710

Denunciar