Descripción

========================================================
+ Este producto viene de USA dentro del marco del decreto 336_015.
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula y dirección.
+ El pago debe realizarse por medio electrónico y tener cupo habilitado en la franquicia.
=========================================================

Categoría de la tienda
Posiblemente le gustan también
SVBONY 70mm terrestre y astronómico telescopio refractivo (300mm) con el trípode para nivel de entrada astrónomos aficionados y niños
Descripción del producto
El telescopio tiene una lente de cristal óptico, metal tubo óptico, trípode de mesa de aluminio, lente de Barlow X 3 y 2 oculares.
El telescopio es muy conveniente y simple de la Asamblea. El telescopio es conveniente para los astrónomos aficionados nivel de entrada y los niños a explorar la tierra y el cielo! Mirilla de erección: 1.5 X ocular erección aumenta no sólo el aumento del telescopio pero también corregir la dirección de la imagen. Por ejemplo, un telescopio que tiene un aumento de 60 X, tendrá un aumento de 90 X cuando se utiliza un ocular inversor 1.5x. Por otra parte, cuando el telescopio se utiliza para ver el paisaje, la mirilla de erección puede enderezar la imagen. Quitar el prisma del ángulo e introducir 1,5 X ocular inversor entre el ocular y el telescopio. Uso astronómico: Comience siempre con el ocular de 20mm. Este es el ocular de baja potencia y su campo de visión amplio facilitará localizar objetos. Una vez que haya encontrado un objeto y el punto de vista es claro puede cambiar en el ocular de alta potencia. Te darás cuenta que el objeto se ve más grande, pero no tan brillante como se observa en el ocular de 20mm. Eso es normal. Si las condiciones de visualización no son buenas, la imagen de alta potencia puede no aparecer fuerte o estable. Si esto ocurre, volver al ocular de 20mm y probar el ocular de alta potencia otra noche. También puede alcanzar una mayor potencia mediante la inserción de la lente de Barlow X 3 entre el telescopio y ocular de ambos. Esto triplica la potencia disponible. Uso terrestre: Su telescopio es un modelo de doble propósito. Puede ser utilizado para la astronomía, así como para la visualización de objetos en la tierra. Al ver objetos terrestres desea objetos que aparecen hacia arriba y orientarlas correctamente, izquierda a derecha, tal como se ve con los ojos. Para lograr la orientación correcta utilizas el montador de imagen que se suministra con su telescopio. Retire la diagonal de su telescopio. Inserte el montador de imagen en el dispositivo de enfoque. Luego inserte el ocular de 20mm. Cuando mires por el telescopio encontrará la imagen que ves es hacia arriba y bien orientada. Para más ampliación Retire el ocular de 20mm y sustituirlo con el gran poder de uno. La lente Barlow X 3 y el montador de imagen. El uso de estos accesorios quitar el ocular, inserte el accesorio deseado en sostenedor del ocular del telescopio, luego inserte el ocular en el extremo abierto del accesorio. Especificaciones: Nombre del artículo: SVBONY 70 / 300mm telescopioSistema óptico: RefractorApertura: 2,75 pulgadas / 70mmLongitud focal: 11,81 pulgadas / 300mmRelación focal: f/4Prismas diagonales: prisma de ángulo de 90°Buscador: 5 x 24Ocular 1: H6mmOcular 2: H20mmOcular de ocular 3: 1.5 X ErectorLente Barlow: 3 XTrípode: Retráctil tres piezas de aluminio aleación trípodePRECAUCIÓN: Para evitar daños a los ojos, nunca ve el sol o cualquier otro dispositivo óptico con el telescopio de. El paquete incluye:
1 x tubo óptico1 x trípode de aluminio3 x 1,25" oculares (H6mm/H20mm/1.5X erigiendo ocular)1 x 3 X lente de Barlow1 x 5 x 24 lente buscadora1 x espejo Diagonal (1.25")1 x Manual de usuario

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Ebay

Últimas preguntas

• Hola nunca e comprado de esta manera mi pregunta es por pedido no importas moto eléctrica estilo triciclos para adultos

Denunciar

Hola Únicamente vendemos los productos publicados por nuestros proveedores en USA. Si desea consultar por otros productos que tenemos publicados, puede hacerlo en el siguiente link: https://tienda.mercadolibre.com.uy/ebay Clikee la casilla que dice "Solo en Ebay oficial" En Buscar digite: ( lo que este buscando ) Saludos

Denunciar
  • Hola. El proveedor tiene stock en USA. El producto se importa a pedido. Únicamente aceptamos pagos a través de Mercado Pago. Únicamente puede abonar con Tarjeta. Puede abonar con tarjeta prepaga de un local de cobranza Recuerde que es una COMPRA INTERNACIONAL. La misma ingresará a Uruguay sin impuestos, por el régimen del decreto 336_015 y la tendrás en 20 días. Para ello debemos tener tu cédula y tu dirección de envío y debes tener un cupo en las 3 compras anuales. Luego de su confirmación, su compra será procesada, y en las próximas 24hs comenzara el viaje hacia Uruguay. Puede consolidar mercadería en nuestra bodega en Miami, y traer en un solo envío, mas productos que en total no superen los U$S 200. Para tu tranquilidad, su compra siempre está protegida por el sistema de protección al comprador de MercadoPago. Puede retirarlo en nuestro local, o si desea que se lo enviemos, el mismo se realiza por medio de DAC y el costo es a cargo del comprador. Antes de confirmar su pago, si tiene consultas sobre el producto o la compatibilidad del mismo no dude en consultarnos. Para comprar, ingrese documento y dirección en su usuario de Mercado Libre, y luego clikee en "Comprar". Quedamos a las órdenes

Denunciar
  • Me interesa. Pueden ver la luna estrellas etc o necesito uno de mayor alcance? Es para niños pero quiero que cumpla con poder observer la antedicho. Gracias

Denunciar

Hola. El proveedor menciona lo siguiente: Uso astronómico: Siempre comience a ver con su ocular de 20 mm. Este es su ocular de baja potencia y su amplio campo de visión facilitará la ubicación de los objetos. Una vez que haya localizado un objeto y la vista sea clara, es posible que desee cambiar al ocular de alta potencia. Notará que su objeto se ve más grande, pero no es tan brillante como se ve con el ocular de 20 mm. Eso es normal. Si las condiciones de visualización no son buenas, la imagen de alta potencia puede no aparecer nítida o estable. Si esto sucede, vuelva a cambiar al ocular de 20 mm y pruebe el ocular de alta potencia otra noche. También puede lograr una mayor potencia insertando la lente Barlow 3X entre el telescopio y cualquiera de los oculares. Esto triplica la potencia disponible. Saludos.

Denunciar
  • Hola Tienen en existencia o hay que esperar la importacion ? Lo envian al interior (Maldonado) Que medio y costo tiene? saludos

Denunciar

Hola. Has elegido este novedoso sistema de compra que nos permite ofrecer una enorme variedad de artículos exclusivos a precios competitivos. Tenemos stock en origen. Importamos el producto contra pedido. Únicamente aceptamos pagos a través de Mercado Pago. Allí tienes distintas opciones de pago y/o inanciación con tarjetas de Crédito. Cuando acredita su compra en Mercado Pago, le hacen la conversión a moneda nacional y nosotros confirmamos el embarque de tu producto desde origen. Recuerde que es una COMPRA INTERNACIONAL. Luego de la confirmación, su compra será procesada, y en las próximas 24hs comenzara el viaje hacia Uruguay; el plazo de entrega generalmente es de 20 a 30 días. Infrecuentes problemas en el transporte o en aduana pueden demorar un poco más su pedido. Al recibir la mercadería lo estaremos contactando para coordinar la entrega en su domicilio o bien nos puede visitar para retirar personalmente en nuestras oficinas de Cordón. El envío dentro de Montevideo es sin cargo y a DAC de Tres Cruces en envíos al interior. Para tu tranquilidad, SU compra siempre está protegida por el sistema de protección al comprador de MercadoPago. Antes de confirmar su pago, si tiene consultas sobre el producto o la compatibilidad del mismo no dude en consultarnos. Todas las ventas se entregan con E-ticket o E-factura según corresponda. Quedamos a las órdenes

2 vendidos

¡parte Superior! Telescopio Astronómico Terrestre Refractivo

$ 4.184

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Ebay

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

1. Rojo