Publicación pausada
Vendido por MOTOCICLO_SA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 75 "
(167.7 cm x 5.3 cm x 96.8 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: LCD

Cantidad de puertos HDMI: 4

Características generales

Marca
Sony
Línea
Bravia
Modelo
XBR-75X855E

Especificaciones

Es smart
Sistema operativo
Android

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI
4
Cantidad de puertos USB
3
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con ethernet

Pantalla

Tipo de pantalla
LCD
Tamaño de la pantalla
75 "
Tipo de resolución
4K
Con HDR
Resolución máxima
3840 px - 2160 px

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
167.7 cm x 5.3 cm x 96.8 cm
Peso
34.1 kg

Sonido

Cantidad de parlantes
2
Potencia máxima de los parlantes
20 W
Modos de sonido
Dolby Audio,DTS Digital Surround

Accesorios

Accesorios incluidos
Control remoto,Cable de alimentación

Descripción

Televisor LED 75" Sony XBR75X855E

Consulte disponibilidad de stock antes de efectuar su compra.

Art: 145914

CARACTERÍSTICAS
-------------------------------------

Asombrosas imágenes combinadas con un diseño hermoso. El nuevo 4K HDR Processor X1? llena la escena de resolución, color y brillo dinámicos para permitir una

visualización de gran realismo.
Disfruta todo el entretenimiento en un espectacular marco de aluminio.

ESPECIFICACIONES
-------------------------------------

Pantalla de 75".
Resolución 4K (3840 x 2160).
Tipo de Display: LCD.
Tipo de retroiluminación: Edge LED.
Sistema operativo: Android?.
Navegador web: Opera.
Tienda de aplicaciones: Google Play Store.
Salida de audio: 10W x 2.
Tipo de altavoz: Parlante Bass Reflex.
ClearAudio+: Ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente.
4K X-Reality PRO: Mejora cada píxel para ofrecer la máxima nitidez.
Tecnología DSEE: Restaura el detalle de tu música digital.
Motionflow? XR: Disfruta detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido.
Disfruta de juegos en HDR con PlayStation®: Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión.
Chromecast integrado: Funciona bien con otros dispositivos.
Duplicado de pantalla (Miracast?).
Photo Sharing Plus.
SideView para video y televisión (iOS/Android).
Estándar WI-FI®: Certificación Wi-Fi® 802.11a/b/g/n/ac.
Puertos HDMi X 4.
Puertos USB X 3.
Dimensiones (sin soporte): Ancho 167,7 cm x altura 96,8 cm x profundidad 5,3 cm.
Dimensiones (con soporte): Ancho 167,7 cm x altura 103,2 cm x profundidad 28,4 cm.
Peso (sin soporte): 34,1 Kg.
Peso (con soporte): 35,2 Kg.

CERTIFICADO DE GARANTÍA
-------------------------------------

Todos nuestros productos poseen garantía oficial de sus fabricantes o importadores, avalada por la factura de compra.

GARANTÍA EXTENDIDA
-------------------------------------

Protegé tu compra por más tiempo con la garantía extendida de Motociclo.

CONDICIONES DE VENTA
-------------------------------------

- Envíos a todo el país: consulte por retiros antes de comprar.
- Impuestos: todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
- No se aceptan permutas.
- Compra segura: todas nuestras transacciones son 100% confiables.
- Compra única: no oferte más de una vez por un mismo producto.

PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------

Hace TODAS las preguntas necesarias antes de ofertar ya que tu oferta es un compromiso de compra.
Aquí puedes encontrar algunas respuestas.

¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y contás con el respaldo de Motociclo.

¿Los productos cuentan con garantía oficial?
Efectivamente, la garantía de los artículos es de origen y en caso de tener que utilizarla, el contacto es con el Departamento de Reclamos, a través de nuestro Call Center.

¿Donde puedo ver el producto?
Nuestro stock se encuentra en un depósito restringido y no está en exhibición.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez seleccione comprar?
Al comprar estás asumiendo un compromiso, por lo que pedimos realices todas las consultas previas para comprar con seguridad.

¿Cómo se contactan conmigo?
Nos contactamos vía telefónica o al mail que tengas en tu perfil de usuario. Es importante que estos datos estén actualizados.
Luego de 48 hs realizada la compra si no tenemos respuesta la misma se cancela.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición deberá hacerlo a través del Departamento de Reclamos, comunicándose al nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.

Para ello debe tener en cuenta:

- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones, puede estar abierto pero DEBE tener sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
- Se entregan todos los accesorios (manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

PAGOS
-------------------------------------

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tus compras a través de Mercado Pago.

¿Se puede facturar con RUT?
Sí. En ese caso debes INFORMAR AL OPERADOR previo a la facturación, porque una vez realizada no se puede modificar.

¿Tengo que firmar algún documento de pago?
La transacción con tarjeta de crédito no requiere firma de voucher, se realiza a través de un operador que se contactará contigo una vez que hayas comprado.

ENVÍOS
-------------------------------------

¿Cómo es el envío?
Una vez hecha la compra, un operador se contactará contigo para coordinar los datos del envío a tu domicilio, sea en Montevideo o Interior.

¿En qué horario entregan?
No se hacen envíos en horarios fijos. El Departamento de Logística de Motociclo realiza las entregas de 9 a 17 hs en Montevideo, quedando sujeto a la planificación de sus rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.

¿Qué plazo de entrega hay?
Dentro de Montevideo la entrega es en 48 hs hábiles contados a partir de la fecha en que se facture tu compra. Para el Interior se informa al momento de coordinar los detalles, pues depende del destino.

¿Cuál es el costo de envío?
El mismo se puede consultar en el apartado "Ver costos de envío".

¿Quiénes traen mi compra?
En Montevideo la misma logística de Motociclo. Para el Interior del país si tu paquete es menor a 30 kg se envía mediante el Correo Nacional; los que superan ese peso a través de Quisder Trading.

¿Puedo retirar el producto?
Sí, únicamente lo puedes hacer en sucursales y nuestro depósito una vez que hayas dialogado con el operador y tu compra esté facturada.