Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 55 "
(123.5 cm x 5.75 cm x 71.5 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: Full HD

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 3

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: Netflix

Características generales

Marca
LG
Línea
Smart TV
Modelo
Smart
Color
Negro
Voltaje
110V/220V
Frecuencia
50 Hz

Especificaciones

Es smart
Es 3D
No
Es curvo
No
Es portátil
No
Duración del producto
0.167 meses
Cantidad de núcleos del procesador
4
Sistema operativo
webOS
Con apagado automático
No
Con cables ocultos
No
Con sistema de montaje VESA incorporado

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
123.5 cm x 5.75 cm x 71.5 cm
Peso
14 kg
Ancho con soporte
123.5 cm
Profundidad con soporte
23 cm
Altura con soporte
78 cm
Peso con soporte
14.1 kg

Accesorios

Países con control mágico incluido
Chile
Accesorios incluidos
Cable de alimentación,Control Remoto

Otros

Tipo de tecnología de pantalla
LED
Tipo de retroiluminación
LED

Pantalla

Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
55 "
Tipo de resolución
Full HD
Con HDR
Resolución máxima
3840x2160
Relación de aspecto
16:9
Frecuencia de actualización de la pantalla
60 Hz

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI
3
Cantidad de puertos USB
2
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con ethernet
Con VGA
No
Con entrada S/PDIF
No
Con entrada por video componentes
No
Con entrada por video compuesto
No
Con entrada de antena RF
No

Sonido

Cantidad de parlantes
1
Potencia máxima de los parlantes
20 W
Modos de sonido
Stereo

Tecnología

Con función screen share
No
Con comando de voz integrado
No
Asistentes virtuales integrados
No
Apps integradas
Netflix

Descripción

Led LG Smart 55 55lj5500 Fhd

Resolución 1920 x 1080p. HDMIx2-USB2,0 -Av in-RF in-Componente (Y,Pb,Pr+Audio)-Optical -LAN-Wi.Fi



.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.

*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.

*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo

*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.

*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.

¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.