en 12x sin interés

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El CD-140SCE All-Mahogany amplía las características de sus hermanos con la actualización de la electrónica Fishman® Presys, la construcción de caoba y la incorporación de una carcasa rígida.

El cuerpo dreadnought de un solo corte y la parte superior de caoba maciza proporcionan un tono robusto, y el cuello fácil de tocar es cómodo para todos los estilos de juego.

Rematado con un capucha de carey y un capuchón de cabeza de caoba, el CD-140SCE All-Mahogany está listo para lo que sea que arrojes, en casa o en el escenario.

CARACTERÍSTICAS

Estilo de cuerpo dreadnought de corte simple

Pastilla / preamplificador Fishman® Presys ™

Tapa de caoba maciza con adorno de "X" festoneado

Aros y fondo de caoba

Cuello fácil de tocar con los bordes del diapasón enrollado

Incluye estuche rígido

Con diseños de grano atractivos y un tono cálido y rico, la parte superior de caoba de este instrumento responde bien a cualquier estilo de reproducción acústica, desde el rasgueo fuerte hasta el pinchazo rápido o la delicada punteada.

Con sus bordes del diapasón cómodamente enrollados, el cuello de este instrumento crea una sensación increíblemente cómoda con la manecilla de trastes ideal para principiantes o profesionales experimentados.

El sistema de pastilla / preamplificador Fishman Presys agrega un rendimiento amplificado sin igual con una variedad de controles integrados a su instrumento acústico sin comprometer su tono puro, rico y resonante. El sintonizador incorporado está convenientemente ubicado justo donde puede verlo, lo que facilita mantener la entonación en el dinero.

El corte en este dreadnought clásico ofrece un aspecto tradicional y un fácil acceso a los trastes superiores para un alto registro de juego.

Graph Tech Las tuercas de cadena y las monturas de puente mejoran el sustain, la claridad y la consistencia tonal de un instrumento acústico. Ni demasiado blandos ni demasiado quebradizos, eliminan las encuadernaciones problemáticas de las cuerdas, a la vez que ofrecen un rendimiento, una trabajabilidad y una apariencia que superan con creces a otros plásticos, acercándose notablemente al hueso real.

Este estuche rígido presenta un útil compartimiento de almacenamiento, lo que hace que el transporte entre conciertos sea muy fácil.