official-store-logo

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

XUruguay

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Xuruguay - It´s about passion

Tienda especializada en videojuegos y hobbies desde 2008

-------------------------------------------------------------------------------


El fontanero mas famaso vuelve a las plataformas 3D acompañado por un nuevo aliado muy poco convencional. Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser! Esta aventura 3D de Mario de estilo "sandbox" —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario.

¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón! Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos disfraces para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado. Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos.

Visita increíbles nuevos lugares, como los rascacielos de New Donk City, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustra sus planes de boda. Para el lanzamiento estará disponible un set de tres nuevas figuras amiibo (a la venta por separado): Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda. Algunos amiibo anteriores también serán compatibles con este título. Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego.

¡Algunos amiibo también servirán para desbloquear disfraces para Mario!

-------------------------------------------------------------------------------

-Local comercial-

Contamos con todas las marcas Playstation, Xbox, Nintendo, MSI, Razer y muchas más.

Tenemos más de 9 años en el rubro de los videojuegos.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía oficial.

Estamos en zona Pocitos, cerca de Rivera y Soca o en el Centro, cerca de la Plaza Independencia.

Horarios de atención:
Pocitos: Lunes a viernes de 11 a 20hs.
Sábados de 15 a 19hs.

Centro: Lunes a viernes de 10 a 19hs
Sábados de 10 a 14hs.

Hacemos factura con RUT

-------------------------------------------------------------------------------

-Formas de pago-

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a MercadoPago. Para ver medios de pago y promociones recomendamos ingresar a MercadoPago.
Contamos con OCA, VISA, MASTER, Lider, Diners y contado por Abitab o Red Pagos.

Las promociones ofrecidas por MercadoPago no aplican en nuestros locales comerciales. Estas promociones son exclusivas de MercadoLibre.

-------------------------------------------------------------------------------

-Envíos-

Realizamos envios a todo el país mediante UES nuestros agente logistico. Contamos tanto con envío a domicilio como retiro en local o punto de conveniencia (pick up) tanto para Montevideo como para el interior.

Los costos de envío son gratis para compras a partir de USD 500 o su equivalente en pesos al cambio del día, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya adquirido. Para productos con precios menores al especificado anteriormente los costos de envío se detallan en el importe de la transacción online.

Dentro de Montevideo los envíos son hasta 48 horas y para el interior hasta 72 horas.

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma. En caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada se dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!